Confirman un muerto en tiroteo en sinagoga de California

  • Trump reconoció el servicio de un agente de la Patrulla Fronteriza en el tiroteo en sinagoga de California
  • Las autoridades confirmaron que una mujer murió tras el tiroteo
  • También hay otras tres personas heridas, pero no de gravedad

 

Tras confirmarse un muerto en el tiroteo en una sinagoga de California, el presidente Donald Trump reveló que fue un agente retirado de la Patrulla Fronteriza fue el héroe que evitó una tragedia mayor.

“Sinceramente, GRACIAS a nuestro gran agente de la Patrulla Fronteriza que detuvo al tirador en la Sinagoga en Poway, California. ¡Pudo haber estado fuera de servicio, pero sus talentos para el cumplimiento de la ley no lo estaban!”, escribió el presidente Trump en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el alcalde de Poway, una mujer murió después del tiroteo en una sinagoga de Jabad en un suburbio de San Diego el sábado, mientras que tres resultaron heridas.

 

 

Por su parte, el alguacil del condado de San Diego, William Gore, informó en una conferencia de prensa que un hombre blanco entró a Chabad de Poway el sábado y abrió fuego contra los fieles con un arma de asalto tipo AR.

Según Telemundo, un agente de la Patrulla Fronteriza fuera de servicio disparó al auto del sospechoso mientras huía.

David Nisleit, jefe de la policía de San Diego, informó que el sospechoso de 19 años llamó a la policía para reportar el tiroteo y un oficial de la Patrulla de Caminos de California lo escuchó en un escáner de la policía, vio al sospechoso y lo detuvo tras salir de su auto con las manos en alto.

Gore dice que una mujer murió por sus heridas, mientras que una niña y dos hombres están en el hospital con heridas y sus vidas no corren peligro, según Telemundo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+