Reportan un muerto y un herido durante tiroteo en Seattle (VIDEO)

The Associated Press
Actualizado en

Tras el resultado de un muerto y un herido en un tiroteo durante protestas en Seattle, ya hay repercusiones.

Las empresas cercanas y los propietarios presentaron una demanda federal contra la ciudad el miércoles pasado, alegando que los funcionarios han sido demasiado tolerantes con los que crearon la zona y que los funcionarios han privado a los propietarios de sus derechos de propiedad al permitir que la zona continúe existiendo.

Los dueños de negocios dijeron que no estaban tratando de socavar la brutalidad anti-policía y los mensajes de Black Lives Matter de los manifestantes.

Pero los propietarios dijeron que han sufrido porque la creación de la zona ha limitado su acceso a sus negocios y que algunos propietarios que intentan limpiar los graffiti de sus escaparates o que intentan fotografiar a los manifestantes han sido amenazados.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @6w_es

Trump ha criticado repetidamente el área de protesta de Seattle, así como a los líderes de la ciudad y el estado. Tuiteó el lunes por la mañana que los manifestantes “tienen CERO respeto por el Gobierno”.

Algunos manifestantes en la zona ocupada dicen que la manifestación no es el motivo de los disparos.

“El derramamiento de sangre del que estás hablando no tiene nada que ver con el movimiento”, dijo Antwan Bolar, de 43 años, a The Seattle Times. “De todas formas, esa gente lo habría estado haciendo en el norte de Seattle o en el sur de Seattle, simplemente se concentra aquí”.

Imagen tomada de Twitter @realDonaldTrump

Search

+