Encuentran muerto en su celda a prisionero que había asesinado a una niña


Un prisionero acusado de asesinar a una niña cuyo cuerpo nunca se halló, fue encontrado muerto dentro de su celda.

El hombre condenado por el caso aún sin resolver del asesinato de una niña de 8 años cuyo cuerpo nunca fue encontrado, fue hallado muerto en su celda de la prisión de Oklahoma el viernes por la noche, según informes oficiales citados por Fox News.

El cadáver de Anthony Joseph Palma, de 59 años, fue encontrado alrededor de las 7.30 de la noche por un oficial de prisiones quien realizaba un control de seguridad rutinario, de acuerdo con un informe policial.

De inmediato, el personal médico intentó revivirlo, pero fue declarado muerto alrededor de las 8.55 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial Natalie Corona fue emboscada y acribillada, revela la policía

Las autoridades no precisaron cómo murió el prisionero.

Sin embargo, los investigadores sospechan que el compañero de celda de Palma es responsable de su muerte, informó el diario The Oklahoman.

El compañero de celda no fue identificado, pero está cumpliendo una condena por asesinato en primer grado, al igual que lo hacía Palma.

Prisionero

La muerte de Palma se produce 13 meses después de ser enviado a prisión por el asesinato de de la niña Kirsten Renee Hatfield.

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde reclamó a policía porque su nombre era “muy hispano”

En 2017, la familia de la niña le dijo a The Oklahoman que había perdonado a Palma y que estaba orando por él.

“Rezo para que algún día te des cuenta del amor que Dios tiene por ti”, expresó Shannon Hazen, la madre de la niña, al referido periódico.

Los fiscales indicaron que Palma raptó a Hatfield de su casa en Midwest City después de que la pequeña se había acostado a dormir el 13 de mayo de 1997, cuando la agredió sexualmente.

El prisionero, en aquel entonces, vivía a dos casas de la de ella, y no se había mudado para cuando lo arrestaron en octubre de 2015.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+