Reporte detalla muertes y abusos en cárcel para inmigrantes en Colorado

cárcel inmigrantes ICE

MH Archivo

Redadas por inmigrantes

El secretario del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Kevin McAleenan, confirmó el martes que habrá más operativos masivos contra inmigrantes sin papeles y contra los empleadores que los contraten.

McAleenan hizo la afirmación en una entrevista con Noticias Telemundo, en la que abordó, entre otros temas, la separación de familias y los nuevos operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

El alto funcionario del gobierno de Trump indicó que se aproximan nuevas redadas contra inmigrantes indocumentados en sitios de trabajo como las efectuadas el mes pasado en procesadoras de alimento en Mississippi.

Entre otros temas, el secretario también mencionó que hay unos 8,000 niños en custodia que llegaron solos a la frontera y dijo que apoyaba el plan del presidente Trump de ampliar el muro fronterizo con México.

“Hemos sido muy claros de que nos enfrentamos a una crisis humanitaria y de seguridad aquí en la frontera en 2019″, sostuvo. “En algunas zonas clave, definitivamente (hace falta)”, agregó.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+