A 3 años de su muerte, vidente revela que Juan Gabriel fue envenenado (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Mira el polémico video donde famosa vidente reveló que Juan Gabriel fue envenenado y causó gran polémica a 3 años de la muerte del cantante.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El día de hoy se cumplen 3 años del lamentable fallecimiento de Juan Gabriel
  • Y en plena fecha de su deceso, vidente reveló que ‘El Divo de Juárez’ fue envenenado
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista sobre lo ocurrido

 

A 3 años de la muerte del inolvidable Juan Gabriel, los rumores sobre su fallecimiento siguen en el aire y en esta ocasión, una vidente aseguró que el cantante fue envenenado.

El 28 de agosto del 2016 el mundo del espectáculo quedó en shock al enterarse que Juan Gabriel perdió la vida en Santa Mónica, California, víctima de un infarto.

Sin embargo y ante la incredulidad de sus fans, surgieron muchas teorías que aseguraron que ‘El Divo de Juárez‘ seguía con vida y escondido de los reflectores para poder vivir una vida tranquila.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566933942/WhatsApp-Image-2019-08-27-at-14.25.06_xtcwt2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/ayana-hija-de-lupillo-jlo/” title= “Ayana, hija de Lupillo, aparece irreconocible con vestido sin calzones y al estilo de JLo (4 FOTOS)”]

 

Fueron muchas las personas que dijeron haber visto a Juan Gabriel, e incluso, otros más aventureros mencionaron que el intérprete de ‘Hasta que te conocí’ volvería triunfante a los escenarios y retomaría su carrera para convertirse en toda una leyenda.

Esto no ocurrió y sus fans se quedaron con las ganas de ver otra vez a su ídolo, de quien poco a poco se fueron apagando las teorías de su reaparición hasta que la mayoría por fin creyó en su muerte.

Y a tres años del deceso de Juan Gabriel, una nueva revelación vino a causar gran polémica entre los internautas. Todo debido a que una famosa vidente dio a conocer que el cantante fue víctima de envenenamiento.

Los hechos se dieron a conocer en el programa ‘Venga La Alegría‘, en donde tuvieron el acercamiento con la vidente Deseret Tavares, quien haciendo uso de la lectura de cartas reveló la noticia.

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

“A él lo envenenaron. Le fueron dando una sustancia blanca, sin sabor”, comenzó diciendo Deseret sobre la muerte de Juan Gabriel.

Y agregó: “Él sentía una molestia en el oído cuando tomaba el desayuno, que era como si fuera un ácido y empezó a perder el balance en febrero del 2014”.

Según varios medios como Vanguardia Juan Gabriel habría fallecido debido a problemas respiratorios. El certificado de defunción dice que el cantante murió debido a su historial de hipertensión arterial, diabetes y colesterol alto.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Según la vidente, el envenenamiento de Juan Gabriel es verdad ya que las cartas del diablo y el 10 de espadas significan envenenamiento o traición.

Luego de esto, la profesional en temas de esoterismo, sin entrar en detalles, confesó que fue la primera vez que veía a Juanga para revelarle varias cosas luego de su muerte.

“No quería que lo cremaran”, mencionó Tavares.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Para finalizar, la vidente colombiana agregó que hay el ‘Divo de Juárez’ hizo un libro autobiográfico que pronto podría ver la luz: “Juan Gabriel escribió un libro de su vida y ese libro está oculto. En los próximos dos años ese libro va a salir a la superficie y va a contar cosas muy íntimas porque es como si fuera un diario que él escribía”.

Algunos internautas no quedaron conformes con lo dicho por la colombiana y pidieron nombres.

“Que diga quién lo envenenó. Siempre dice diferentes versiones”, “si tan fregona es, que diga quién fue. Ya que dices el pecado, di el pecador”, “¿será verdad?”, se pudo leer en los mensajes.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

 

 

Continua artículo relacionado