A 3 años de su muerte, vidente revela que Juan Gabriel fue envenenado (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • El día de hoy se cumplen 3 años del lamentable fallecimiento de Juan Gabriel
  • Y en plena fecha de su deceso, vidente reveló que ‘El Divo de Juárez’ fue envenenado
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista sobre lo ocurrido

 

A 3 años de la muerte del inolvidable Juan Gabriel, los rumores sobre su fallecimiento siguen en el aire y en esta ocasión, una vidente aseguró que el cantante fue envenenado.

El 28 de agosto del 2016 el mundo del espectáculo quedó en shock al enterarse que Juan Gabriel perdió la vida en Santa Mónica, California, víctima de un infarto.

Sin embargo y ante la incredulidad de sus fans, surgieron muchas teorías que aseguraron que ‘El Divo de Juárez‘ seguía con vida y escondido de los reflectores para poder vivir una vida tranquila.

 

 

Fueron muchas las personas que dijeron haber visto a Juan Gabriel, e incluso, otros más aventureros mencionaron que el intérprete de ‘Hasta que te conocí’ volvería triunfante a los escenarios y retomaría su carrera para convertirse en toda una leyenda.

Esto no ocurrió y sus fans se quedaron con las ganas de ver otra vez a su ídolo, de quien poco a poco se fueron apagando las teorías de su reaparición hasta que la mayoría por fin creyó en su muerte.

Y a tres años del deceso de Juan Gabriel, una nueva revelación vino a causar gran polémica entre los internautas. Todo debido a que una famosa vidente dio a conocer que el cantante fue víctima de envenenamiento.

Los hechos se dieron a conocer en el programa ‘Venga La Alegría‘, en donde tuvieron el acercamiento con la vidente Deseret Tavares, quien haciendo uso de la lectura de cartas reveló la noticia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+