Muere a los 34 años reconocido personaje de la televisión estadounidense (FOTOS)

Se da a conocer la muerte de un reconocido personaje de la televisión estadounidense, se trata de Trevor Jones, quien murió a los 34 años.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Muere a los 34 años reconocida personalidad de televisión
  • Tenía familia, una esposa y una hija de 6 meses
  • Familiares se unen a esta pena y crean una fundación

Muere inesperadamente. Se da a conocer la lamentable muerte de una reconocido personaje de la televisión estadounidense, se trata de Trevor Jones, mejor conocido por aparecer en el reality show “Millionaire Matchmaker”, falleció a la edad de 34 años, dejando atrás a su esposa y a su pequeña hija.

A través del periódico The Sun U.S. se da a conocer que Trevor Jones murió a los 34 años, y es que de acuerdo con un amigo cercano a la familia, informó para la revista TMZ que Trevor falleció el pasado 9 de octubre debido a un “evento repentino” del síndrome que el joven tenía y del cual estuvo luchando parte de su vida.

Murió Trevor Jones, reconocido personaje de la televisión estadounidense a los 34 años

Murió Trevor Jones, reconocido personaje de la televisión estadounidense a los 34 años
FOTO: Instagram

Dicho padecimiento, del cual falleció esta reconocida estrella de televisión, es el síndrome de Ehlers- Danlos tipo vascular, el cual viene siendo una enfermedad genética del tejido conectivo que es causado por defectos en una proteína llamada colágeno, el portal del National Insitute of Health afirma que es uno de los síndromes más graves del Ehlers- Danlos.

Por otro lado, este trastorno debilita el tejido conectivo y puede provocar la ruptura espontanea de los principales vasos sanguíneos, según reveló el periódico The Sun en la nota donde anunciaba la noticia de la muerte de Trevor Jones.

Apareció en el reality Millionaire Matcher; Se da a conocer la muerte de reconocido personaje de la televisión estadounidense

Apareció en el reality Millionaire Matcher; Se da a conocer la muerte de reconocido personaje de la televisión estadounidense
FOTO: Instagram

Como se mencionó con anterioridad, Trevor Jones era conocido por el público gracias a su aparición en la novena temporada del reality show “Millionaire Matcher”, el cual es básicamente un programa en donde ayudan a personas millonarias a encontrar pareja e inclusive el amor de su vida.

En uno de esos episodios, el fallecido Trevor Jones tuvo una cita memorable con la actriz estadounidense, Stephanie Pratt, conocida por aparecer en otro reality show de la cadena de MTV llamado “The Hills”, sin embargo el amor se terminó y Trevor se casó con otra persona, con quien tuvo una hija de nombre Finley.

También era empresario; Se da a conocer la muerte de reconocido personaje de la televisión estadounidense

También era empresario; Se da a conocer la muerte de reconocido personaje de la televisión estadounidense
FOTO: Instagram

El periódico de The Sun U.S. argumenta que el reconocido personaje de la televisión estadounidense, a quien hoy se informa su muerte a la edad de 34 años, también fue un empresario exitoso, fundando la empresa de relojes llamada “Flex Watches”, la cual fue posteriormente por el inversionista Marcus Lemonis.

Se informa que Marcus hizo un trato con ellos al final del episodio del reality show de CNBC llamado “The Profit 2016”, en donde terminó ofreciendo $400 mil dólares por el 40% del capital de la empresa del ya fallecido Travis Jones. De acuerdo con el portal, esta empresa retribuiría parte de sus ganancias a la caridad.

“Era una persona muy generosa”; Se da a conocer la muerte de reconocido personaje de la televisión estadounidense

"Era una persona muy generosa"; Se da a conocer la muerte de reconocido personaje de la televisión estadounidense
FOTO: Instagram

Por su parte y a través de un comunicado por la página GoFoundMe, la cual busca recaudar fondos para la viuda de la estrella, Cherrie Jones para poder ayudar a mantener a su hija de 6 meses llamada Finley. De acuerdo con este comunicado, el cual fue rescatado por el portal The New York Post, afirmaron el gran corazón que Trevor Jones tenía:

“Trevor era el tipo de persona que dejó huella en el mundo sin siquiera intentarlo. Era sincero, generoso, divertido y siempre trató de retribuir, tenía un don con el que podía hacer sonreír, reír o sentirse cómodo a cualquiera con solo una mirada o pocas palabras”, se podía leer en el comunicado. Hasta el momento, la fundación ya ha recaudado más de 118 mil dólares.

“Tuvo una carrera tan distinguida y rica”, dan a conocer la muerte de famoso actor de novelas de EEUU

FOTO: Shutterstock

Muere actor Michael Tylo. Nuevamente el mundo de los espectáculos se encuentran de luto por el sensible fallecimiento de uno de los artistas más reconocidos en las telenovelas estadounidenses. No solo destacó por su gran talento para la actuación, sino que también era considerado un galán de las novelas

Se trata de Michael Tylo, quien era un veterano actor de telenovelas con destacada participación en  “The Young and the Restless”, “Guiding Light”, “General Hospital” y “The Bold and the Beautiful”. Los medios anunciaron su muerte a la edad de 72 años de edad, según The New York Post. Archivado como: Se da a conocer la muerte de reconocido personaje de la televisión estadounidense a los 34 años

Muere famoso actor Michael Tylo

FOTO: Twitter

Hasta el momento no se ha mencionado las causas de fallecimiento de este interprete mejor conocido como el apuesto protagonista romántico Quinton McCord Chamberlain en uno de sus más grandes éxitos “Guiding Light” de 1981 a 1997. Siendo uno de los filmes por la cual es reconocido.

La muerte del actor Tylo fue anunciada por la Universidad de Nevada, Las Vegas, donde pasó un tiempo allí como profesor de cine. Trabajó originalmente en la UNLV en 2003 como profesor invitado de teatro y cine, según The Hollywood Reporter. Finalmente, Tylo se convirtió en decano asistente de la Facultad de Bellas Artes y enseñó actuación en UNLV Film. Archivado como: Se da a conocer la muerte de reconocido personaje de la televisión estadounidense a los 34 años

Despedida de sus conocidos

FOTO: Twitter

Cabe mencionar que la noticia sobre la muerte de Michael Tylo fue dada a conocer por la Universidad de Nevada, Las Vegas, lugar donde comenzó como profesor visitante de teatro y cine en el año del 2003. Esto es lo que dijo la universidad sobre su muerte:

“Michael Tylo era un ser humano hermoso y cariñoso, era tan especial. Fue un amigo, colega, maestro y artista ejemplar. Tuvo una carrera tan distinguida y rica, pero fue humilde acerca de sus logros. Amaba mucho a su familia y vivía una vida feliz, pero nos dejó demasiado pronto. Lo extrañaremos mucho, pero sentimos una profunda gratitud por todo lo que Michael contribuyó a la Facultad de Bellas Artes, la UNLV y al mundo”, dijo Nancy Uscher, decana de la Facultad de Bellas Artes, en un comunicado. Archivado como: Se da a conocer la muerte de reconocido personaje de la televisión estadounidense a los 34 años

Reconocida carrera artística

FOTO: Twitter

En uno de sus proyectos más recientes en el año del 2012, Tylo actuó con estudiantes en el Nevada Conservatory Theatre y en “Stealing Las Vegas”, un largometraje producido por la UNLV y la leyenda de la pantalla grande independiente Roger Corman.

Además de sus extensas temporadas de espuma, el hoy occiso también protagonizó la serie del “Zorro” durante dos temporadas como Alcalde Luis Ramon. Hizo su última aparición en telenovelas en “The Bold and the Beautiful”, interpretando al sórdido abogado Sherman Gale durante seis episodios en 2000. Archivado como: Se da a conocer la muerte de reconocido personaje de la televisión estadounidense a los 34 años

Reacción en redes sociales

FOTO: Twitter

Tras la sensible noticia de su fallecimiento, Tylo fue llorado en Twitter por su legión de fanáticos y colegas. La cuenta oficial de Twtter de “Young and the Restless” rindió homenaje: “Nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Michael Tylo, quien agració a  #YR  con sus talentos como Blade y Rick”.

Tras la sensible noticia de su fallecimiento, Tylo fue llorado en Twitter por su legión de fanáticos y colegas. La cuenta oficial de Twtter de “Young and the Restless” rindió homenaje: “Nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Michael Tylo, quien agració a  #YR  con sus talentos como Blade y Rick”. Archivado como: Se da a conocer la muerte de reconocido personaje de la televisión estadounidense a los 34 años

Su vida personal

FOTO: Twitter

El reconocido artista también tuvo la distinción de ser el último testigo expuesto como el verdadero asesino por el abogado defensor más legendario de la televisión clásica en “ Perry Mason: El caso del beso asesino ” de 1993 , según su biografía oficial de Internet Movie Database (IMDB).

Al fallecido aún le sobreviven su esposa, Rachelle Tylo, y tres hijos: Izabella Gabrielle, Katya Ariel y Christopher, siendo este último su hijastro con su ex esposa, la actriz de telenovelas Hunter Tylo. Cabe recordar que sufrió la muerte su hijo con Hunter, Michael Jr. , quien murió en un accidente por ahogamiento en 2007. Archivado como: Se da a conocer la muerte de reconocido personaje de la televisión estadounidense a los 34 años

Continua artículo relacionado