La trágica muerte de la prima de Ángela Aguilar a los 19 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se recuerda la muerte de la prima de Ángela Aguilar
  • Marcela Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales tenía 19 años cuando falleció
  • Su madre la recuerda en redes sociales

Se recuerda la trágica muerte de la prima de Ángela Aguilar, Marcela Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales, quien fallecería en el año 2004 a la edad de 19 años, como consecuencia de un terrible accidente automovilístico. Su madre, tía de Ángela, perdonó a la persona que manejaba el carro en ese entonces: “Suficiente tenía con dos muertes en su conciencia”.

El portal de noticias Las Estrellas sacó a relucir la terrible tragedia que azotó a la familia Aguilar hace más de diez años, en donde la cantante Flor Silvestre perdiera a una adorada nieta debido a un terrible accidente del cual nadie se imaginaba,  justo un año después de que Ángela Aguilar naciera.

El terrible accidente que acabaría con la vida de la prima de Ángela Aguilar

El terrible accidente que acabaría con la vida de la prima de Ángela Aguilar
FOTO: Instagram

Fue hace aproximadamente 17 años atrás cuando se registró un terrible accidente automovilístico, el cual acabaría con la vida de Marcela Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales, prima de la cantante Ángela Aguilar, cuando ella solo tenía 19 años de edad, trayendo consigo la mayor desgracia para su madre.

De acuerdo con el portal antes mencionado, el percance que acabó con su vida sucedió el 28 de febrero del año 2004, justo cuando se encontraba a bordo de un vehículo conducido por su en ese entonces novio Julio López; en el auto viajaba además de Marcela, un amigo, lamentablemente ellos dos fallecieron con el impacto.

“Creí que lo odiaría”: Hermana de Pepe Aguilar recuerda la muerte de su hija

"Creí que lo odiaría" hermana de Pepe Aguilar recuerda la muerte de su hija
FOTO: Instagram

Después de la lamentable muerte de la también prima de Ángela Aguilar, Marcela Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales, su madre Marcela Rubiales creyó que iba a odiar al joven por el resto de su vida por provocar el deceso de su hija, sin embargo la hermana de Pepe Aguilar lo perdonó al siguiente año en su reencuentro, argumentando que ya suficiente tenía con la muerte de su novia y de su amigo.

De acuerdo con el portal La Crónica, Marcela  Rubiales al momento de ver a la entonces pareja de su hija solamente lo abrazó y lloraron juntos, concediéndole el perdón: “Fue muy difícil recordar. Fui egoísta y me preguntaba ¿por qué no se había salvado mi hija?”, argumentó en ese entonces la hermana de Pepe Aguilar.

“Lo vi y sentí lástima”: Sobre la muerte de la prima de Ángela Aguilar

"Lo vi y sentí lástima" se recuerda la muerte de la prima de Ángela Aguilar
FOTO: Instagram

Marcela Rubiales confesó que al momento de volver a ver a Julio López iba a sentir un terrible odio hacía él, debido a que había sido él quien manejaba el coche en donde viajaba su hija Marcela Fernanda, prima también de Ángela Aguilar, sin embargo lo primero que cruzó por su mente fue tristeza y lástima.

“Imaginé que al verlo tal vez lo odiaría, porque era él quien manejaba el auto. No fue así. Lo vi y sentí lástima de que a tan temprana edad, lleve en su cabeza dos muertes. Lloramos, nos abrazamos y lo perdoné de corazón, y le pedí que nunca olvidara a mi hija. También le pedí que fuera feliz y que hiciera algo importante con su vida, ya que por y para algo se quedó aquí”.

Su madre la recuerda: Marcela Fernanda era la también prima de Ángela Aguilar

Su madre la recuerda: Márcela Fernanda era la también prima de Ángela Aguilar, quién fallecería en un terrible accidente
FOTO: Instagram

Tras esta lamentable muerte de Marcela Fernanda, prima también de la cantante Ángela Aguilar, su madre Marcela Rubiales continúa recordando a su pequeña hija en diversas fotografías en sus redes sociales, en donde la hermana de Pepe Aguilar recuerda gustosa el día en que llegó a su vida.

El pasado 19 de marzo Marcela Rubiales recordó con una emotiva fotografía la llegada de su hija Marcela Fernanda: “Hoy hace 38 años nació Marcelita, ese día fue el más feliz. Fui mamá y cambió mi vida. Fueron años maravillosos de vida, de felicidad, preocupación, de trabajo y de lucha, pero ya no estaba sola, mi vida tenía sentido, mi hijita, mi nena preciosa y a salir adelante”.

“Tal vez por eso Diosito se la llevó”: Se recuerda la muerte de Marcela Fernanda, prima de Ángela Aguilar

"Tal vez por eso Diosito se la llevó" se recuerda la muerte de Márcela Fernanda prima de Ángela Aguilar
FOTO: Instagram

Posteriormente, Marcela Rubiales comentó lo siguiente: “Fuimos muy felices, siempre juntas, siempre tan madura y tan comprensiva. Tal vez por eso Diosito se la llevó hace 17 años. Hágase tu voluntad”, finalizó la también hermana de Pepe Aguilar ante la muerte de su hija Marcela Fernanda, prima también de Ángela.

Ante este emotivo mensaje, la madre de Marcela Fernanda recibió un sinfín de comentarios, en donde recordaban a la bella prima de Ángela: “Fuiste su mejor ejemplo y su mejor compañía de vida, por eso Dios te eligió a ti como su mamá“, “qué bebé tan preciosa, un feliz cumpleaños hasta el cielo”, “tu hija era simplemente hermosa”.

“Tu hija goza de la felicidad a lado de sus abuelos”

FOTO: Instagram

En otra publicación, compartida el mismo 19 de marzo, día en que cumpliría años Marcela Fernanda, prima también de Ángela Aguilar, su madre Marcela Rubiales compartió otra emotiva fotografía, en donde aparecen madre e hija luciendo una encantadora sonrisa y a Marcela Fernanda aún muy pequeña, convirtiéndola en una postal muy hermosa.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a dicha fotografía, en donde usuarios recordaban la muerte de la joven Marcela Fernanda, afirmando que ella ya estaba en compañía de sus abuelos: “Tu hija goza de la felicidad y buena compañía con sus abuelos y don Antonio”, “sin duda el verdadero amor es eterno”, fueron algunos de los tantos comentarios que se podían leer al pie de imagen.

Ángela Aguilar publica video de pequeña diciendo “Besos no”

FOTO: Instagram

Antes de que se recordara la muerte de la prima de Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales al publicar un video de pequeña diciendo “Besos no”, por lo que muchos se preguntan si desde niña es una antipática. Archivado como: Se recuerda la muerte de Marcela, prima de Ángela Aguilar

Con más de seis millones de seguidores, tan solo en su cuenta oficial de Instagram sin contar sus demás redes sociales, esta publicación provocó reacciones de todo tipo, incluyendo la de varios famosos, como el influencer Poncho Denigris y Mario Perea, periodista de Telemundo.

No quería besos

FOTO: Instagram

Nacida el ocho de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, aunque muchos pensaban que había nacido en territorio mexicano, Ángela Aguilar demostró que solo se necesitan unos cuantos segundos para enternecer a sus seguidores. Archivado como: Se recuerda la muerte de Márcela, prima de Ángela Aguilar

Con su inconfundible peinado y un vestido en color rosa, la hija de Pepe Aguilar está sentada en un sillón mientras dice varias veces la palabra “no” para terminar con un “Besos no”. En este video, el cual ya rebasó las 700 mil reproducciones, se escucha brevemente la voz de su famoso padre.

Desde la Madre Patria

FOTO: Instagram

A unos cuantos meses de cumplir 18 años de edad, Ángela Aguilar demuestra a la menor oportunidad posible que es dueña de una innegable belleza, como hace apenas unos días, en los que, junto a su familia, tomó unas merecidas vacaciones en España. Archivado como: Se recuerda la muerte de Márcela, prima de Ángela Aguilar

“En el bulevar de los sueños rotos”, escribió la joven haciendo referencia a un famoso tema del cantautor español Joaquín Sabina, a lo que sus admiradores no tardaron mucho tiempo en reaccionar, aunque varias personas creyeron que se refería a una canción de la banda americana Green Day.

Derrite a sus fans

FOTO: Instagram

“¡Si pudieras leer mi corazón, verías dónde te pongo!”, escribió la hija de Pepe Aguilar, haciendo referencia al escritor francés Gustave Flaubert, para acompañar una imagen en la que simplemente luce espectacular con un vestido entallado que delinea su figura. Archivado como: Se recuerda la muerte de Marcela, prima de Ángela Aguilar

Esto no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes no dejaron pasar mucho tiempo para llenarla de halagos, aunque muchos de ellos prefirieron expresar su admiración con diferentes emojis. Cabe destacar que en esta imagen la joven se encontraba en Francia disfrutando en familia.