¡No pudo resistir! Muere el padre de Leticia Calderón tras contagiarse de COVID-19

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Muere el padre de Leticia Calderón tras contagiarse de COVID-19
  • Lety Calderón anunció “con el corazón destrozado” la lamentable noticia
  • La actriz mexicana se había recuperado hace poco del coronavirus

La tarde de este miércoles, la actriz mexicana, Leticia Calderón anunció “con el corazón destrozado” la muerte de su padre, Mario Calderón tras haber ‘luchado’ contra la COVID-19.

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, escribió la querida actriz mexicana en su cuenta oficial de Twitter.

Muerte Padre Leticia Calderón, Lety Calderón
FOTO Twitter

Leticia Calderón alertó sobre la salud de su padre

Lety Calderón, quien estuvo contagiada de coronavirus hace algunas semanas junto a varios miembros de su familia, anunció a su salida del hospital, que su padre continuaba hospitalizado lo que ‘alertó’ a sus seguidores. “Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño”, escribió la actriz en Twitter.

Muerte Padre Leticia Calderón, Lety Calderón
FOTO Instagram Leticia Calderón

Además, escribió: “Solo falta uno para que mi felicidad sea completa”, en clara referencia a su padre quien murió este miércoles. Compañeros, seguidores y amigos de la actriz comenzaron a enviarle mensajes de apoyo.

FOTO Instagram Leticia Calderón

Envían mensajes de apoyo para Lety Calderón

“QEPD, tu papi, mi querida Lety, te mando un abrazo muy apretado con mi cariño”, escribió la actriz Arlette Pacheco en el tweet de Lety Calderón. Mientras que seguidores escribieron mensajes como: “Te mando un fuerte abrazo”, “es un dolor muy grande, esta oración me ayudo cuando murió mi padre”, “Lety, hermosa te enviamos muchos abrazos”, “Lamento mucho la noticia, tu papá fue mi maestro en la universidad”.

El revelador mensaje de Leticia Calderón antes de ser hospitalizada por coronavirus

La terrible noticia de la muerte del padre de Lety Calderón, llega apenas unos días después de anunciar que la actriz había salido del hospital tras luchar contra la COVID-19.

FOTO Instagram Leticia Calderón

Cerca de llegar a los 150 mil seguidores, Lety Calderón utiliza su cuenta oficial de Twitter, así como la de Instagram, de manera no tan frecuente, pero el mensaje que compartió el pasado 30 de diciembre llamó mucho la atención por su contenido.

“Termina 2020. Sin duda, un año difícil, solitario, doloroso. Pero también nos enseñó a vivir con menos, nos enseñó a apreciar a la familia. Nos enseñó con qué personas realmente queremos estar. Nos enseñó a valorar la salud y la libertad”.

El revelador mensaje de Leticia Calderón antes de ser hospitalizada por coronavirus
FOTO Twitter Leticia Calderón

A pesar de lo revelador de este texto, Leticia Calderón no quiso despedirse de sus seguidores sin antes desearles un feliz 2021, que no lo ha iniciado de la manera en la que a ella le hubiera gustado, pues después de informar que se había contagiado de coronavirus, tuvo que ser hospitalizada.

Archivado como: Muerte Padre Leticia Calderón 

“Leticia Calderón, te admiro muchísimo”

Con gran actuación en la telenovela “Imperio de mentiras”, y “A que no me dejas” la actriz mexicana recibió muestras de apoyo de sus seguidores luego de que compartiera su mensaje.

FOTO Captura de Pantalla YouTube LetyCalderonFanPage

“Espero que el nuevo año nos traiga momentos más bonitos, les deseo a todos, sobre todo salud, amor y felicidad”, “mil bendiciones para ti y tus hijos, te admiro muchísimo y eres una excelente actriz”, “brindo por tu actuación en Imperio de mentiras”.

Por su parte, una usuaria, quien no se imaginaba que días después Lety Calderón sería hospitalizada por coronavirus, se expresó de la siguiente manera: “Sí, la verdad es que este año nos ha enseñado a valorar muchas cosas y a extrañar otras”.

Pocas horas después de que había compartido la noticia que ella y su familia se habían contagiado de coronavirus, la actriz mexicana Leticia Calderón fue hospitalizada.

Archivado como: Muerte Padre Leticia Calderón 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio