¿Irrespetuosa? Tras muerte de su padre, Galilea Montijo decide hacer fiesta y celebrar su aniversario de bodas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Tras muerte de su padre Galilea Montijo aparece en video con tremenda fiesta
  • Celebra su aniversario de bodas
  • La tachan de santera en redes sociales

Tras darse a conocer la muerte de su padre, la conductora mexicana, Galilea Montijo sorprende en redes sociales al aparecer celebrando su aniversario de bodas junto a Laura Bozzo, sin embargo, seguidores notan algo extraño en el video, provocando que incluso la tachen de “santera”.

Fue el pasado 6 de agosto cuando se dio a conocer la lamentable noticia de que el padre de una de las conductoras principales del programa Hoy, Galilea Montijo, quien falleció a  posibles causas por complicaciones de COVID-19, sin embargo esto último no fue confirmado.

Galilea Montijo celebra su aniversario de bodas a lado de Laura Bozzo

Galilea Montijo celebra su aniversario de bodas a lado de Laura Bozzo
VIDEO: Instagram

Fue a través de las redes sociales de la conductora , Laura Bozzo en donde pudimos observar como la peruana había asistido a la ceremonia de aniversario numero 10 de bodas entre la conductora tapatía Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina, con quien contrajo matrimonio en el año 2011.

En el video, se logra ver una pequeña ceremonia, mientras que acompañados de sus familiares y amigos, Fer y Galilea renovaban nuevamente aquel amor que se prometieron hace 10 años. Al pie del video, Laura escribió el siguiente mensaje: Hermosa la ceremonia por los 10 años de casados de @galileamontijo y Fer maravillosa pareja, los quiero un chingo”. 

Tras la muerte de su padre, Galilea Montijo celebra su aniversario de bodas

Tras la muerte de su padre, Galilea Montijo celebra su aniversario de bodas
VIDEO: Instagram

Y es que, a pesar de que mucho se argumentó que su padre murió a causa de complicaciones por el COVID-19, en el breve video, el cual fue compartido por Laura Bozzo, se logra ver una pequeña reunión al aire libre, mientras que familiares y amigos de la pareja se encontraban al rededor de la pareja.

Justo en medio se encontraba Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina, mientras que un hombre  con vestimenta típica pasaba varias hiervas al rededor de ellos y decía varias palabras, mientras que ellos portaban una corona de flores, todo eso realizado a la luz de la luna, frente al mar.

 El video de aniversario de bodas de Galilea Montijo que causa gran conmoción entre seguidores

 El video de aniversario de bodas de Galilea Montijo que causa gran conmoción entre seguidores
FOTO: Instagram

Y es que, a pesar de que no se sabe distinguir con claridad que dice el hombre que parece estar “barriendo” a la pareja, muchos seguidores de Laura Bozzo no se lo tomaron nada bien, argumentando que sin duda las conductoras eran santeras, provocando el asombro e incluso el susto entre los usuarios.

En el video, el cual ya contiene más de 9 mil reproducciones, muchos usuarios comenzaron a llegar, en donde tachaban el video de aniversario de Bodas de Galilea Montijo, argumentando que eran santeras: “Porque si ella es santera, utilizan un chaman”, comentó una seguidora en la publicación.

En el aniversario de bodas de Galilea Montijo seguidores la tachan de santera

En el aniversario de bodas de Galilea Montijo seguidores la tachan de santera
FOTO: Instagram

A pesar de que muchos afirmaban que era algo bastante positivo reafirmar el amor con ceremonias y crecer aun más el amor, otros tuvieron bastante miedo, comentando que incluso parecía un ritual de brujeria, tachando a Galilea Montijo de santera, una seguidora comentó: “Parece un ritual de brujeria”.

Otra seguidora de plano sin tapujo alguno, escribió el siguiente mensaje en el video de aniversario de bodas de Galilea Montijo: “Ay Dios mío qué es esto tan impresionante, qué miedito qué miedo bendito. Qué miedo brujería y más brujería, no Dios mío esto no puede ser,  el único que tiene poder autoridad es Dios, esto es pura ay no no no no no no no. Qué horror Galilea, tan bella, tan elegante, supuestamente tan inteligente y metida en esto que es ignorancia neta neta neta neta”, comentó la usuaria ‘aterrada’ por lo que acaba de observar.

Algunos usuarios reaccionan negativamente

Algunos usuarios reaccionan negativamente
FOTO: Instagram

Más comentarios comenzaron a llegar al video de Galilea Montijo celebrando su aniversario de bodas número 10, tras el fallecimiento de su padre, en donde incluso la conductora cubana, Laura Bozzo estuvo como invitada. Una usuaria respondió que Galilea era una ‘santera cubana’: “Si claro es un ritual porque @galileamontijo es santera cubana ya lo han dicho muchas personas”.

Otros seguidores no se mostraron tan aterrados y dejaron mensajes más positivos para la conductora mexicana: “Impresionante mujer, siempre luciendo tan hermosa y lista”, “Hermoso reafirmar el amor en una ceremonia”, otro seguidor se preguntó lo siguiente: “¿Pues que no estaban peleadas a muerte tu Laura y Galilea?”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Primeras palabras de Galilea Montijo tras la muerte de su papá

Primeras palabras de Galilea Montijo tras la muerte de su papá
FOTO: Mezcalent

Gustavo Montijo Talamantes, papá de Galilea Montijo, falleció por complicaciones derivadas del coronavirus, noticia que se dio a conocer en las primeras horas de este día, pero fue hasta su aparición en el programa Hoy de Televisa que la conductora expresó sus primeras palabras. Archivado como: Tras muerte de su padre Galilea Montijo celebra su aniversario de bodas con ceremonia especial

Ante los rumores de que estaba distanciada, y peleada, con su padre, Gali compartió su sentir ante la mirada atenta de sus compañeros de emisión: Andrea Legarreta, Pepillo Origel, Arath de la Torre y Paul Stanley. El video está disponible en el canal oficial de YouTube de este show matutino. AQUÍ PUEDES VER OTRO VIDEO DE LA FIESTA QUE HIZO

De luto por la muerte de su padre

De luto por la muerte de su padre
VIDEO: YouTube

“Hablar de esto no es nada fácil porque es un tema muy personal. Ya saben también que soy muy chillona. Como siempre, estoy aquí para darles la cara a ustedes el público que nos quiere tanto y que nosotros los queremos a ustedes, siempre dando la cara para lo bueno y para lo malo”, expresó Galilea Montijo.

A punto de derrramar lágrimas, la presentadora confesó que a pesar de tener pocos, y vagos, recuerdos de su infancia con su papá, le duele su partida, además de que hace 10 años él había decidido a regresar a Guadalajara, Jalisco, en México, con su madre.  Archivado como: Tras muerte de su padre Galilea Montijo celebra su aniversario de bodas con ceremonia especial

“Yo lo acepté por la felicidad de mi mamá”

Laura Bozzo
VIDEO: YouTube

Después de confesar que su papá había regresado con su mamá hace 10 años, Galilea Montijo aseguró que aceptó esta decisión por la felicidad de su madre: “Dios y la vida me han dado la oportunidad de ver por ambos, de estar al pendiente de ellos, por supuesto, y ahora que mi papá se fue, pues me toca seguir viendo por mi mamá como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar”.

Tranquila, la también actriz quiso dirigirse a todas las familias que están pasando por momentos difíciles, como la de ella, para decirles que les manda su cariño y que no pierdan la fe en Dios: “Para los que nos quedamos, hay que seguirnos cuidando”.   Archivado como: Tras muerte de su padre Galilea Montijo celebra su aniversario de bodas con ceremonia especial

 Estuvo 10 días hospitalizado

Laura Bozzo
VIDEO: YouTube

Y cuando nadie lo esperaba, la conductora del programa Hoy dijo que su papá, Gustavo Montijo Talamantes, estuvo 10 días hospitalizado a causa de complicaciones derivadas del coronavirus a pesar de haber recibido ya las dos vacunas.

“Por cuestiones de Covid, lo incineraron. Yo próximamente estaré con mi familia, y por otro lado, lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo diez años de casada y le tenía una sorpresa a Fer (Fernando Reina Iglesias)”. Archivado como: Tras muerte de su padre Galilea Montijo celebra su aniversario de bodas con ceremonia especial

“Próximamente estaré apapachando a mi mamá”

Laura Bozzo
VIDEO: YouTube

La conductora dijo a continuación que próximamente estará “apapachando” a su mamá, que es quien le preocupa porque si se encuentra muy mal: “Quería que lo escucharan de mi parte, hay que seguirnos cuidando, es en serio, no hay que tomarlo a la ligera aunque estemos vacunados”.

“Le mando un beso muy grande a todas sus hijas, a sus hijos, que no tengo el gusto de conocerlos, y a mi hermano, que próximamente estaré con ustedes y ya se los quería compartir porque luego empiezan las historias “, comentó Galilea Montijo. Archivado como: Tras muerte de su padre Galilea Montijo celebra su aniversario de bodas con ceremonia especial