Muerte de oficial Natalie Corona deja de luto a comunidad (FOTOS)

blank
blank

Dolor y desolación es lo que ha dejado la muerte de Natalie Corona, una oficial hispana de 22 años, quien fue baleada y falleció el jueves por la noche tras responder a un accidente de tráfico, según información del departamento de policía local.

La joven hispana había iniciado sus labores como oficial de la policía de Davis, al oeste de Sacramento, cuando respondía a un choque que involucraba tres autos y fue en ese momento que comenzaron a dispararle.

Según la policía, el hecho ocurrió cuando casi eran las siete de la noche en un área cerca del centro de la ciudad.

De inmediato las autoridades lanzaron una alerta en la zona, por lo que la Universidad de California cerró sus puertas por razones de seguridad.

Posteriormente, el presunto atacante fue localizado muerto con heridas que, según las autoridades, fueron ocasionadas por él mismo.

La joven oficial fue trasladada a un centro de salud local con heridas graves y luego murió.

La oficial Corona había publicado una foto donde se le veía a ella con un vestido azul en 2016 para rendir honor a los oficiales de policía que arriesgan su vida, donde se lee lo siguiente:

“Quisiera que esta fotografía sirva de agradecimiento a todos aquellos hombres y mujeres que han hecho cumplir la ley, que están sirviendo actualmente y aquellos que han muerto en el cumplimiento del deber de proteger nuestras libertades en este gran país”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank