Tras la trágica muerte de Kobe Bryant, revelan cuánto heredaría su esposa Vanessa

Tras la trágica muerte del legendario jugador de baloncesto, Kobe Bryant, han revelado cuánto podría heredar su esposa Vanessa Bryant.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tras la trágica muerte de Kobe Bryant, revelan cuánto podría heredar su esposa Vanessa
  • El exastro de la NBA murió a los 41 años en un accidente de helicóptero
  • Autoridades confirmaron que su hija Gianna también habría fallecido

 

Tras la trágica muerte del legendario jugador de baloncesto, Kobe Bryant, han revelado cuánto podría heredar su esposa Vanessa Bryant.

En medio de la sorpresiva y dolorosa pérdida surge la pregunta: ¿será esto buena o mala fortuna?

Bryant resultó una estrella de la NBA, no solo porque reportó números sobre la cancha que pocos han podido superar, sino que fue uno de los que gano más y mejor.

El exjugador recibió 659 millones de dólares en salarios y patrocinios durante sus 20 años de carrera, según informó El Universal.

Antes de retirarse, en 2016, era la figura mejor pagada de la NBA. Suena prometedor, pero no era el único ingreso de Bryant.

También tenía visión para los negocios y se involucró con reconocidas marcas como Coca Cola y Nike.

View this post on Instagram

#kobeix #picassomuse #masterpiece

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Hizo uso de su fortuna e invirtió en empresas como The Players Tribune, Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras.

Según la última estimación que hizo la revista Forbes, la fortuna del atleta ascendía a los 700 millones de dólares.

Se presume que la heredera de su fortuna será su esposa Vanessa, quien fuera su pareja por 20 años.

Vanessa Bryant es madre de las 4 hijas del jugador. Ella no solo perdió a su esposo, sino también a su hija Gianna, de 13 años, en el fatal accidente.

Sus otras tres hijas aun son menores de edad. Natalia Diamante Bryant, de 17 años, Bianka Bella Bryant, de 3 años, y Capri Kobe Bryant, de apenas 7 meses.

Kobe Bryant: leyenda de Lakers que de niño jugaba con sus calcetas

Kobe Bryant relató su propia infancia. Y el relato fue tan conmovedor, que le valió ganar un Oscar, algo que ningún deportista ha hecho hasta ahora y que muchos de los más talentosos directores de cine, actores y demás, no han podido hacer.

Bryant, en el cortometraje “Dear Basketball” recordó que siempre quiso ser jugador de basquetbol. No tenía que ser de otra forma porque Joe, su padre, jugó ocho temporadas en la NBA y otras más en Italia.

Es por eso que el pequeño pasó gran parte de su infancia en ese país, donde se mudó la familia Bryant para seguir a Joe. Kobe, por ese entonces, contó en el cortometraje que era muy pequeño cuando empezó a practicar sus tiros.

Dijo que enrolla unas calcetas sucias de su padre para asemejar un balón, mientras que el tablero era el cesto de su ropa sucia.

Tuvo dudas, sin embargo, de dedicarse al basquetbol. Como vivía en Italia, le empezó a llamar la atención el fútbol. Pero eso terminaría cuando regresó con su familia a Estados Unidos, para entonces tenía 13 años.

Pronto se inscribió en el equipo de su secundaria, con los que promedió 30 puntos por encuentro. Su desempeño fue tan brillante que llamó la atención de los mejores programas de basquetbol universitario, pero decidió ignorarlos y dio su salto a la NBA.

Debuta una estrella

Debutó con 18 años con los Lakers, en 1996, con los que jugaría toda la vida. Como un adolescente se midió con los mejores jugadores de la época, como Michael Jordan, el mejor jugador de la historia de la NBA y que por entonces dominaba la Liga.

Dominó la Liga junto a Shaquille O’Neal, con quien se coronaría por primera vez. Se le criticó porque dependía de O’Neal para ser campeón y demostró a sus detractores que estaban equivocados cuando levantó más títulos, ya sin Shaq en el equipo.

En total ganó cinco campeonatos, 18 convocatorias al Juego de Estrellas, dos veces nombrado Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA y una vez de la temporada regular, entre otros galardones.

Se retiró al final de la campaña 2015-16 en un partido contra Utah. Ahí, improbable ente, anotó 60 puntos, un desempeño nunca antes visto para un juego de despedida de una estrella.

Sus últimos años se los dedicó a su familia e incluso, apenas días antes de su muerte, dijo que desearía que una de sus hijas pudiera jugar en la NBA, que es exclusiva para varones.
Su última declaración pública fue para Lebron James, la máxima figura vigente de la NBA. Le dijo que no tenía problemas que lo hubiera superado como el tercer máximo anotador de la historia de la Liga.

Bryant, apodado la “mamba negra” por su letalidad en el aro, falleció cuando se desplomó el helicóptero, que habría terminado incendiándose.

Leyenda del basquet muere en accidente aéreo

Autoridades en California confirmaron la muerte de cinco personas en un accidente de helicóptero y medios de comunicación confirman que uno de los fallecidos es el astro estadounidense del baloncesto Kobe Bryant.

Bryant tenía 41 años.

La información fue dada a conocer por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles y el choque ocurrió en la localidad de Calabasas. Las autoridades investigan ahora las causas del accidente.

Conocido como ‘Black Mamba’, Bryant se retiró del baloncesto en 2016.

Kobe Bryant
Getty

Kobe Bryant, gran leyenda de los Lakers, la NBA y el baloncesto mundial (biografía)

El exjugador estadounidense de baloncesto de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, fallecido hoy en Calabasas, cerca de Los Angeles (EE.UU.), en un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatro personas, fue un deportista legendario que militó en este equipo durante 20 años, hasta su retirada en 2016.

Nacido el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia (Estados Unidos), era hijo de Joe y Pamela Bryant, que eligieron el nombre de Kobe por el tipo de carne de buey que comieron en un restaurante poco antes del nacimiento del jugador.

Su padre, apodado “Jellybean”, también estuvo ocho temporadas en la NBA en equipos como Houston Rockets, Philadelphia 76ers o San Diego Clippers.

En 1991, tras la retirada de su padre, volvieron a Estados Unidos y empezó a jugar en el equipo del instituto Lower Merin de Pennsylvania. Sus buenas actuaciones le permitieron salir elegido con el número 13 en el draft de la NBA de 1996. Los Charlotte Hornets tenían los derechos para incorporar al jugador pero lo traspasaron a los Lakers.

En sus primeros años en la franquicia fue suplente, aunque ya en 1998 formó parte del equipo All Star de la Conferencia Oeste, convirtiéndose, con 19 años, en el jugador más joven de la historia en esa competición.

Con la contratación de Phil Jackson como entrenador, Bryant comenzó a jugar como titular y el equipo mejoró sensiblemente con su aportación y la de Shaquille O’Neal, tanto que ganaron tres títulos consecutivos entre el año 2000 y 2002 después de llevar doce años sin conquistar el anillo de la NBA. En 2002, el escolta de Filadelfia fue incluido en el quinteto ideal de la competición y ganó su primer MVP en el All Star.

Archivado como: Tras la trágica muerte de Kobe Bryant, revelan cuánto heredaría su esposa Vanessa

Esposa Kobe Bryant

Etiquetas:
Continua artículo relacionado