Tras la trágica muerte de Kobe Bryant, revelan cuánto heredaría su esposa Vanessa

  • Tras la trágica muerte de Kobe Bryant, revelan cuánto podría heredar su esposa Vanessa
  • El exastro de la NBA murió a los 41 años en un accidente de helicóptero
  • Autoridades confirmaron que su hija Gianna también habría fallecido

 

Tras la trágica muerte del legendario jugador de baloncesto, Kobe Bryant, han revelado cuánto podría heredar su esposa Vanessa Bryant.

En medio de la sorpresiva y dolorosa pérdida surge la pregunta: ¿será esto buena o mala fortuna?

Bryant resultó una estrella de la NBA, no solo porque reportó números sobre la cancha que pocos han podido superar, sino que fue uno de los que gano más y mejor.

El exjugador recibió 659 millones de dólares en salarios y patrocinios durante sus 20 años de carrera, según informó El Universal.

Antes de retirarse, en 2016, era la figura mejor pagada de la NBA. Suena prometedor, pero no era el único ingreso de Bryant.

También tenía visión para los negocios y se involucró con reconocidas marcas como Coca Cola y Nike.

View this post on Instagram

#kobeix #picassomuse #masterpiece

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Hizo uso de su fortuna e invirtió en empresas como The Players Tribune, Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras.

Según la última estimación que hizo la revista Forbes, la fortuna del atleta ascendía a los 700 millones de dólares.

Se presume que la heredera de su fortuna será su esposa Vanessa, quien fuera su pareja por 20 años.

Vanessa Bryant es madre de las 4 hijas del jugador. Ella no solo perdió a su esposo, sino también a su hija Gianna, de 13 años, en el fatal accidente.

Sus otras tres hijas aun son menores de edad. Natalia Diamante Bryant, de 17 años, Bianka Bella Bryant, de 3 años, y Capri Kobe Bryant, de apenas 7 meses.

Kobe Bryant: leyenda de Lakers que de niño jugaba con sus calcetas

Kobe Bryant relató su propia infancia. Y el relato fue tan conmovedor, que le valió ganar un Oscar, algo que ningún deportista ha hecho hasta ahora y que muchos de los más talentosos directores de cine, actores y demás, no han podido hacer.

Bryant, en el cortometraje “Dear Basketball” recordó que siempre quiso ser jugador de basquetbol. No tenía que ser de otra forma porque Joe, su padre, jugó ocho temporadas en la NBA y otras más en Italia.

Es por eso que el pequeño pasó gran parte de su infancia en ese país, donde se mudó la familia Bryant para seguir a Joe. Kobe, por ese entonces, contó en el cortometraje que era muy pequeño cuando empezó a practicar sus tiros.

Dijo que enrolla unas calcetas sucias de su padre para asemejar un balón, mientras que el tablero era el cesto de su ropa sucia.

Tuvo dudas, sin embargo, de dedicarse al basquetbol. Como vivía en Italia, le empezó a llamar la atención el fútbol. Pero eso terminaría cuando regresó con su familia a Estados Unidos, para entonces tenía 13 años.

Pronto se inscribió en el equipo de su secundaria, con los que promedió 30 puntos por encuentro. Su desempeño fue tan brillante que llamó la atención de los mejores programas de basquetbol universitario, pero decidió ignorarlos y dio su salto a la NBA.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+