Tras muerte de Joselyn Cano, la modelo mexicana Yuliett Torres se perfila como la ‘otra Kim Kardashian mexicana’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras muerte de Joselyn Cano, la modelo mexicana Yuliett Torres se perfila como la ‘otra Kim Kardashian mexicana’ (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Tras muerte de Joselyn Cano, surge la figura de Yuliett Torres, quien se perfila como su sucesora
  • Ambas son consideradas las ‘Kim Kardashian mexicanas’ por su parecido a la estrella de televisión
  • Entre las dos mujeres superan los 21 millones de seguidores en Instagram

Tras la muerte de la modelo e influencer mexicana Joselyn Cano, mejor conocida como la ‘Kim Kardashian’, la gente ha volteado las miradas a otra modelo mexicana, Yuliett Torres, quien se perfila como la ‘otra Kim Kardashian’ por su espectacular cuerpo y su gran parecido.

Esta modelo tiene muchas similitudes con al recién fallecida, ya que también es modelo, tiene una esbelta figura y es influencer.

Actualmente Yuliett Torres tiene poco más de 8.1 millones de seguidores en Instagram, unos 5 millones por debajo de Joselyn Cano, quien dejó su registro en 13 millones.

Imagen tomada de Instagram @yuliett.torres

Ambas tienen sus cuentas llenas de fotografías con poses y ropas que resaltan su belleza física, detalle que siempre agradecen sus fans.

Varios medios de comunicación mexicanos la consideran como la ‘otra Kim Kardashian mexicana’ por su parecido a la estrella de televisión estadounidense.

Y ahora con la muerte de la ‘Kim Kardashian mexicana’, Joselyn Cano, las miradas se han puesto en la modelo Yuliett Torres, quien quedaría en ese lugar como la única ‘Kim Kardashian mexicana’.

Igual de atrevida que la hoy fallecida, Yuliett Torres consiente a sus seguidores con provocativas fotografías que dejan a más de uno con la boca abierta.

Esto le ha generado más fama cada día a esta mexicana que así también aumenta el número de seguidores en su cuenta de Instagram.

Es por ello que ahora, tras el deceso de Joselyn Cano, la gente ha volteado a ver a la ‘otra Kim Kardashian’, Yuliett Torres, quien acapara las miradas por sus asombrosas fotografías que son muy atrevidas, pero complacen a su público masculino.

Tras la muerte de Joselyn Cano, conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, el trono quedó listo para la otra modelo Yuliett Torres, quien no le envidia nada a la estrella de televisión.

Esta mujer ha causado revuelo en las redes sociales por la forma en que atrae seguidores y es que, sin pudor, muestra todo su cuerpo para deleite de sus fans.

Es por todo esto que la influencer se ha ganado el cariño del público por mantener encendida sus redes con sus sexys fotografías.

En ocasiones, la modelo Yuliett Torres se hace acompañar por amigas que atraen las miradas de los seguidores.

Sin embargo, Joselyn Cano logró más fama que ella y así lo demuestran sus poco más de 13 millones de seguidores en Instagram y el revuelo que causó su muerte en días recientes.

Su deceso conmocionó a miles de personas en México y el mundo por lo repentino que se dio, pues apenas contaba con 29 años de edad.

Hoy México llora a una de las influencers más reconocidas en las redes sociales, por su gran carisma y gran presencia.

Archivado como: Joselyn Cano Yuliett Torres

Imagen tomada de Instagram @kimkardashian

Todo indica que la modelo Joselyn Cano, considerada la ‘Kim Kardashian mexicana’, falleció por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos.

Hace unos días, familiares y amigos de la modelo le realizaron una misa de cuerpo presente, donde pudieron despedirse de la joven, y además recordaron los buenos momentos que pasaron junto a ella.

La transmisión de la misa se realizó a través del canal de Youtube de Akes Family Funeral Homes, que al parecer se encuentra en California y quienes son los encargados de otorgar los servicios del funeral para realizar la misa de cuerpo presente.

En el video se pueden ver alrededor de unas 30 personas, todas se encontraban en la sala, la cual fue adornada con un enorme arreglo floral en forma de corazón y que decía Joselyn.

También se encontraba una fotografía de la modelo al lado del ataúd blanco, también decorado con algunas flores.

Al final, el padre pidió un fuerte aplauso para la modelo.

Archivado como: Joselyn Cano Yuliett Torres

Imagen tomada de Instagram @