La muerte de Jenni Rivera y las imágenes que causan revuelo (VIDEO)

A casi 9 años de su muerte, surgen nuevos detalles de la tragedia de Jenni Rivera la 'Diva de la Banda' tras caer el avión en que viajaba

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Resurgen detalles de Jenni Rivera sobre su muerte
  • Pobladores donde cayó su avión revelan todo lo que vieron
  • Sorprende la manera en que quedó la ‘Diva de la Banda’

Jenni Rivera muerte. A casi 9 años de su muerte, resurgen detalles de la tragedia de Jenni Rivera la ‘Diva de la Banda’ tras caer el avión en que viajaba, ya que en un video los pobladores que ayudaron a ‘limpiar’ la zona del accidente, dan detalles que dejan impactados a todos sus seguidores, de acuerdo a un video que aparece en Youtube.

Fue mediante un trabajo hecho por el programa de Primer Impacto de Univisión, que tras una transmisión en vivo, el reportero entrevistó a varios pobladores quienes encontraron la escena de la tragedia y que dieron aviso a las autoridades, para posteriormente integrarse a las labores de búsqueda y rescate.

El brutal accidente donde murió la “Diva de la Banda”

Jenni Rivera muerte
Foto Youtube

Como se recordará, la ‘Diva de la Banda’ terminó un concierto en Monterrey, Nuevo León y tras salir, se subió a su avión para dirigirse a la Ciudad de México para su participación en el programa de la Voz México, pero a unos minutos de despegar, el aparato se precipitó y nadie sobrevivió.

Hubo muchos rumores sobre Jenni Rivera y su muerte, desde un posible secuestro hasta un acto liderado por el crimen organizado, lo cierto es que todas las personas que la acompañaban, junto a ella, murieron de manera instantánea tras impactarse en tierra desde miles de pies de altura.

La escena de terror de la muerte de Jenni Rivera

Diva de la Banda
Foto Youtube

¿Pero qué fue lo que vieron los habitantes al descubrir el área del impacto? Como bien se sabe, ninguno de los tripulantes ni los pasajeros sobrevivió, por lo que se habló mucho de que si estalló en el aire o al impactarse al suelo, pero hasta el momento la versión es que fue un accidente.

En varios medios de comunicación aparecieron las primeras imágenes de la zona donde encontraron los restos del avión y sus ocupantes. Las escenas eran dantescas. Pedazos de fierro por todos lados, zonas quemadas, ropa y pertenencias de las víctimas se podían ver incluso en los árboles.

Un mexicano encontró los restos de Jenni Rivera tras su muerte

Avión
Foto Youtube

El reportero comenzó a narrar lo que había sucedido, todo lo que la versión oficial dijo momentos antes de la caída, sin embargo, cuando se dirigió a los pobladores de un paraje conocido como los Tejocotes, en la Sierra de Nuevo León, esto por la mañana muy temprano.

Un hombre salió a darle de comer a sus animales, cuando de pronto vio los primeros restos de fierro del avión y asustado, regresó a su pueblo para dar a conocer el descubrimiento a las autoridades, quienes de inmediato emprendieron el viaje para verificar la información. Archivado como: Jenni Rivera muerte

La encontraron sin cabeza (FUERTES IMÁGENES)

Jenni Rivera muerte
Foto Youtube

Fue entonces que al preguntarle sobre la escena y al ser parte del equipo de rescate, dijo que encontró la cabellera de la cantante, pero lo más aterrador fue que dijo que estaba sin cabeza, por lo que esta información cayó como balde de agua fría para todos sus seguidores.

De manera textual dijo Víctor Escobedo: “Allá llegando a la lomita arriba, encontré un pedazo de fierro grande, estaba tirado el pedazo, estaba todo este lado y con su cabellera, pero no la movimos nadie, pero cabeza no tenía nada, nada más su cabellera pegada en el pedazo que estaba allí”.

Entre las ramas de un árbol encontraron los restos

Diva de la Banda
Foto Youtube

Pero eso no fue todo, otra persona Melesio Rivera, que colaboró en la búsqueda dijo: “Había una mano muy inflamada, morada, había un pie con un tenis, fue uy sorprendente que nunca habíamos visto aquí”, dijo totalmente ofuscado ante las escenas que vio.

Otro joven dijo sobre la ‘Diva de la Banda’ que: “Se miraba que colgaba el cabello grande, me imagino que era de ella, era como castaño, medio rubio, estaba entre las ramas de un árbol”. Así ‘destaparon’ este detalle de la muerte de Jenni Rivera, quien está por cumplir nueve años de desaparecida. Archivado como: Jenni Rivera muerte

“Nadie merece morir de esa manera”

Diva de la Banda
Foto Youtube

En la página de youtube de Natali Palacios la gente comenzó a opinar sobre las terribles imágenes: “Que tristeza fallecer de una manera tan trágica, que tu cuerpo termine despedazado entre los arboles. Nadie merece algo tan doloroso. Deseo que todas estas personas, incluyendo Jenni Rivera y todos quienes iban con ella, descansen en paz ahora con nuestro Dios”.

Algunos más comentaron: “Es que mientras sus fans la sigan recordando en realidad nunca morirá… Eso dice la película de COCO”, “pues que fea muerte tuvo Jenni, no se lo merecía y mucho menos eso, QUE EN PAZ DESCANSE”, “nadie merece morir de esa manera, mi pésame para su familia y sobre todo sus hijos RIP”. Archivado como: Jenni Rivera muerte

Los restos de ropa de la cantante Jenni Rivera

Jenni Rivera muerte
Foto Youtube

De pronto otras personas no se quisieron quedar atrás en los comentarios sobre su muerte y que su cuerpo quedó sin cabeza: “No me gustaban sus canciones, pero como humano es triste que haya muerto de esa manera, ella y las personas que la acompañaban, quien se queda sufriendo siempre es la familia”.

“La realidad es que lo más seguro es que con el jet en picada perdieron el conocimiento y no sintieron dolor o nada. Ya los pedazos es macabro, pero cuando te creman después de muerto ya no sienten nada… lo mismo con Jenny… Dios se la llevó sin que sufriera nada… duerme tranquilo Lupillo”, dijo otro seguidor.

“Qué Dios los tenga en su gloria”

Avión
Foto Getty Images

Otros seguidores intentaron encontrar consuelo ante las desgarradoras imágenes: “Lo único que a lo mejor la muerte fue instantánea al estallar la avioneta. Que Dios los tenga a todos en su Gloria. Gracias por el video”, “¿Quién mas lo buscó por que dicen que esta viva?”.

“¿Cual cuerpo? no hubo cuerpo como tal, ya que quedó descuartizada, de hecho hubo partes de su cuerpo que nunca encontraron”, “sea quien sea que en paz descansen”, “me parece lamentable pero ahora descansa en paz o eso esperamos”, “la extraño mucho”, dijeron varios seguidores. Archivado como: Jenni Rivera muerte

Las brutales imágenes conmocionan a los seguidores de la “Diva de la Banda”

Jenni Rivera muerte
Foto Youtube

Pero saber esta noticia que la Diva de la Banda quedó sin cabeza, conmocionó más a sus fan y uno de ellos estremeció al decir: “Qué triste es ver cómo se expresan algunas personas! Ojalá que nunca vayan a pasar por algo así!”, dijo debido a las fuertes imágenes que se mostraron en la pantalla.

Y agregó: “Jenni Rivera era, es y será la Diva de la banda, una mujer con un gran corazón que ayudaba a muchas personas!! Pudo cometer errores como todos los seres humanos y Dios es el único que puede juzgarla así que jód…  todos los que la critican y se alegran de su muerte porque todo se paga! Archivado como: Jenni Rivera muerte

Se despiden de Jenni Rivera tras su muerte

Diva de la Banda
Foto Getty Images

Pero la sorpresa ante la noticia de que Jenni Rivera quedó sin cabeza, entristeció a más gente: “Que descanse en paz la Diva de la Banda y resignación para su familia y fans, ella siempre estará en nuestros corazones y su música prevalecerá ,por siempre JENNI descansa en paz”.

“Todavía no puedo creer, Jenni era una gran persona, ya no está con nosotros, porque a mí sí me encantaba como era ella, una mujer bien, puestos sus canciones y me hubiera gustado tanto haberla conocido en persona, pero descansa en paz que todavía te quiere mucho”, dijo una fan. ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz clic aquí.

Continua artículo relacionado