Muerte de jardinero hispano conmueve a comunidad y supera meta de fondos

  • La trágica muerte de un jardinero hispano ha conmovido a la comunidad.
  • En medio de tanta tristeza, al menos una buena noticia ha llegado a la familia, que pronto verá nacer al primer hijo de la víctima.
  • Mike Zuniga murió practicando uno de los oficios más comunes entre hispanos en Estados Unidos: la jardinería.

La muerte de un jardinero hispano ha conmovido a la comunidad en Texas y ha logrado superar la meta que se estableció para recaudar fondos para su funeral y los gastos de su hijo que está por nacer.

El jardinero hispano Mike Zuniga murió el jueves pasado cuando cortó accidentalmente un cable eléctrico en un vecindario en el bloque 100 de Chesswood Drive, cerca de Sunset Hills Park, en San Antonio, Texas.

Zuniga murió dos semanas antes de que naciera su primer hijo, lamentó la afligida familia, cuya esposa Verónica Cervantes dependía solo de los ingresos monetarios de él.

Tras la trágica muerte del jardinero hispano, Kimberly Leyrer, prima de Verónica, abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para cubrir los gastos del funeral y lo que necesite el bebé de la pareja, que llevará el nombre de su padre para rendirle homenaje: Michael Messiah Zuniga.

La meta establecida en GoFundMe era de 6 mil dólares, pero la buena noticia, en medio de la tragedia, es que el fondo ya superó los 8 mil dólares este domingo.

“Va a ser inducida en dos semanas”, dijo Leyrer sobre el parto de Verónica. “No tiene seguro y no hay ingresos, así que cualquier cosa ayuda”, comentó a MySA.

Leyrer agregó que la pareja había estado tratando de tener un hijo durante 10 años, y detalló que su prima tuvo un aborto involuntario hace un año.

“Siento tu pérdida”, “estoy rezando por la familia”, “descansa en paz”, son algunos de los mensajes de los usuarios en la referida página de donaciones.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+