Muerte de Soleimani alerta a EE.UU., ante venganza

  • Qasem Soleimani fuese atacado por vía aérea con drones ordenado por Donald Trump.
  • La muerte de Qasem Soleimani ha generado mucha conmoción y una furia desbordada por sus seguidores en el Medio Oriente.
  • Unos tres mil soldados de EE.UU., adicionales se desplegarán hasta el medio Oriente para estar preparados ante una posible de venganza iraní.

Tras la muerte de Qasem Soleimani, comandante de las Guardias Revolucionarias de Irán, unos tres mil soldados de EE.UU., adicionales se desplegarán hasta el medio Oriente para estar preparados ante una posible de venganza iraní.

Así lo ha sostenido el Gobierno de EE.UU., presidio por el presidente Donald Trump, luego que aumentarán las tensiones entre las naciones estadounidenses e Irán, luego que Qasem Soleimani  fuese atacado por vía aérea con drones ordenado por Donald Trump.

La muerte de Qasem Soleimani ha generado mucha conmoción y una furia desbordada por sus seguidores en el Medio Oriente hasta el punto que el llamado “pueblo mundo” ha jurado vengar su muerte o como fue calificado la  “sangre del general”.

Muerte de Qasem Soleimani- alerta-EE.UU-venganza

Foto/Captura Mundo Hispánico

Antes estas últimas reacciones, EE.UU., no se quedará de brazos cruzados, pues ya está afinando sus estrategias para estar en alerta máxima ante una represaría latente.

Página: 1 2