Muerte de Kobe Bryant: Revelan la identidad de las otras víctimas mortales

  • Familiares revelan la identidad de las otras 7 víctimas mortales que viajaban junto a Kobe Bryant y su hija.
  • Un entrenador de béisbol, su esposa y su hija iban en el helicóptero.
  • La comunidad hispana se une al luto de la terrible pérdida del emblemático ex jugador.

Nueve personas murieron en el accidente de helicóptero en el que perdió la vida la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, incluyendo a su hija, Gianna de 13 años de edad y su compañera de equipo de baloncesto, reseñó CNN.

Según el jefe del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby, nadie sobrevivió al accidente.

El accidente del helicóptero, a unos 48 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles, provocó un incendio forestal, dijo Osby.

El grupo volaba el domingo a Thousand Oaks en California para asisitir a un partido de baloncesto en donde jugaría Gianna y Kobe la entrenaría.

El helicóptero se estrelló en la ciudad de Calabasas, a unos 50 km al noroeste del centro de Los Ángeles.

Hasta los momentos las autoridades no han revelado la identidad de las otras personas que viajaban en el helicóptero, sin embargo, los familiares de algunas víctimas han confirmado la muerte de algunos.

El entrenador de béisbol del Orange Coast College (OCC por sus siglas en inglés), John Altobelli, su esposa Keri y su hija, Alyssa de 13 años iban a bordo del helicóptero, según informó el hermano de Altobelli, Tony Altobelli.

Gianna y Alyssa eran compañeras de equipo en la Academia Mamba, según le informó a CNN el entrenador asistente de OCC Ron La Ruffa. Asimismo, indicó que Altobelli solía volar con su hija para asistir a los juegos.

“John tenía dos lados”, dijo Tony. “La gente lo veía en el campo de béisbol como un tipo rudo y duro, pero el otro lado de él es que era una de las personas más sinceras que conocerás en tu vida. Se preocupaba por sus jugadores, se preocupaba por su escuela”, aseveró su hermano.

Muerte de Kobe Bryant: Revelan la identidad de las otras víctimas mortales

Kobe Bryant y su hija Gianna María. Foto: Getty.

A Altobelli, de 56 años de edad, le sobrevive un hijo y una hija, según un comunicado de prensa emitido por OCC.

“Es difícil expresar con palabras lo que significa esta pérdida para la universidad y el departamento de atletismo”, dijo el director de atletismo de OCC Jason Kehler en un comunicado.

“John fue un entrenador tremendo y un amigo aún mejor. Más allá de eso, fue un mentor increíble para todos los estudiantes y atletas a los que enseñó y entrenó. Los trató a todos como a una familia y su impacto perdurará para siempre”.

El entrenador se estaba preparando para comenzar su temporada 28 con los Piratas, a quienes impulsó a liderar el campeonato estatal de béisbol el año pasado, según el comunicado.

Por otro lado, otra de las víctimas mortales fue Christina Mauser, una entrenadora asistente de baloncesto de niñas de una escuela privada en el Condado de Orange.

“Mis hijos y yo estamos devastados”, escribió su esposo, Matt Mauser, en Facebook. “Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Por favor, respeten nuestra privacidad. Gracias por todos los buenos deseos que significan tanto”.

Archivado como: muerte de Kobe Bryant

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+