¿Tiene muerte cerebral? Hijo de Vicente Fernández cuenta la verdad (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Tiene muerte cerebral? Informan que Vicente Fernández está grave
  • Fuente cercana informó para TVNotas que tiene solo dos semanas de vida
  • Vicente Jr. arremete contra la revista por difamación

¿Tiene muerte cerebral? Tras divulgarse una noticia que afirmaba que el cantante mexicano Vicente Fernández supuestamente tenía muerte cerebral, su hijo Vicente Jr. cuenta toda la verdad respecto a esto y afirma que era “muy triste inventar este tipo de noticias”.

Fue este 12 de octubre cuando la revista mexicana TvNotas sacó una noticia en donde informaba que un amigo cercano a la dinastía Fernández había contado que Don Chente había sido declarado con muerte cerebral y que los médicos “ya no podían hacer nada para poder salvarlo”.

¿Tiene muerte cerebral? Fuente afirma que Vicente Fernández esta muy delicado

¿Tiene muerte cerebral? Fuente afirma que Vicente Fernández esta muy delicado
FOTO: Instagram

De acuerdo con la revista, informaron que fue la semana pasada cuando las cosas se complican, ya que supuestamente el pasado 5 de octubre la familia Fernández declaró al cantante con muerte cerebral, después de que los médicos hicieran todo lo posible para poder estabilizar el estado de salud de Don Chente.

La fuente cercana afirmó que fueron los mismos médicos quienes se pusieron en contacto con la familia Fernández y les dijeron “que ya no había nada que hacer más que esperar lo inevitable”: “En estos momentos, don Vicente recibe respiración artificial y los doctores le administran dexametasona para mantener desinflamados los pulmones, porque podrían colapsar; están sumamente dañados y esto podría derivar a un paro respiratorio”.

“Solo le quedan dos semanas de vida”; ¿Tiene muerte cerebral? Hijo de Vicente Fernández cuenta la verdad

"Solo le quedan dos semanas de vida"; ¿Tiene muerte cerebral? Hijo de Vicente Fernández cuenta la verdad
FOTO: Instagram

Posteriormente a esto, la fuente cercana comunicó a TVNotas que en cualquier momento en que Don Chente fuera desconectado de alguno de los aparatos moriría, ya que en un principio se quería que el cantante visitara una vez más su rancho Los Tres Potrillos: “Los médicos les dejaron en claro que real momento de desconectarle algún aparato él fallecería de inmediato”.

Para ir finalizando con las tantas declaraciones, el amigo cercano a la familia informó que a Vicente Fernández solo le quedaba dos semanas de vida: “Los médicos les dieron que posiblemente le queden dos semanas de vida a lo mucho, pues en cualquier momento sus pulmones pueden colapsar o su cansado corazón puede dejar de latir”.

“Es muy triste ver este tipo de noticias”; ¿Tiene muerte cerebral? Hijo de Vicente Fernández cuenta la verdad

"Es muy triste ver este tipo de noticias"; ¿Tiene muerte cerebral? Hijo de Vicente Fernández cuenta la verdad
FOTO: Instagram

Ante este pronóstico tan desalentador que la fuente comentó respecto a la salud de Don Chente, el hijo del cantante, Vicente Jr. salió a decir toda la verdad respecto a esta situación y bastante molesto desmintió contundentemente esta información, comentando que le parecía algo “bastante lamentable inventar noticias como esta”.

A través de su cuenta de Instagram el también intérprete utilizó esta red social para desmentir tal información, argumentando que la misma revista tendrá que demostrar la veracidad de la nota. Al pie de la fotografía, el hombre de 57 años inició con lo siguiente: “Buenas noches, es muy triste ver  noticias como está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”.

“Es un asco que engañen a la gente”

"Es un asco que engañen a la gente"
FOTO: Instagram

Tras esto, Vicente Jr. encaró a la revista y a la periodista que escribió esta nota: “La pseudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje” y aunque no argumentó en donde tendrán que confirmar esta información, muchos de sus seguidores comentan que será ante un juez.

Para finalizar, molesto y con letras mayúsculas, el hermano mayor de El Potrillo comentó que era lamentable ver como este tipo de revistas engañaban de esta manera a la gente: “ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLCO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia”. Fotografía aquí 

Quieren demandar a la revista; ¿Tiene muerte cerebral? Hijo de Vicente Fernández cuenta la verdad

Quieren demandar a la revista; ¿Tiene muerte cerebral? Hijo de Vicente Fernández cuenta la verdad
FOTO: Instagram

Esta publicación, en donde Vicente Jr. negaba la noticia de que su padre tenía muerte cerebral, atrajo un sin fin de comentarios al respecto, en donde sus miles de seguidores no dudaron en dejar su opinión, pidiéndole al cantante que debería de demandar a la revista mexicana por difamación:

“Se han tardado en demandar esa revista que solo daña a las personas, yo no les creo nada, no sé cómo todavía existe”, “Me pregunto qué sentirán comer con el dinero que ganan vendiendo a base de lastimar y vendiendo basura”, “Que los demanden por difamación”, “Que afán de la gente estar inventando tanto maldito chisme, ya déjenlo en paz”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación del hijo de Vicente Fernández.

Dan reporte de salud de Vicente Fernández

FOTO: Getty Images

Dan reporte de salud de Vicente Fernández. Tras días sin noticias, los médicos del “Charro de Huentitán” revelaron cómo se encuentra el cantante tras meses hospitalizado y fuertes rumores de las intenciones de su esposa sobre desconectarlo y hasta de su muerte.

“Sabemos la preocupación de la sociedad y los medios de comunicación por su salud”, inicia diciendo el comunicado distribuido en la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández. “Desde su ingreso hospitalario en el mes agosto, nos ocupamos en la atención médica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández”.

Revelan cómo está la salud de Don Chente

FOTO: Archivo MH

“Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora depende en forma continua de cuidados especializados de la salud”, advierte el comunicado médico.

A dos meses de haber sido hospitalizado luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que derivó en la detección del síndrome de Guillain-Barré, ahora se asegura que Vicente Fernández debe una ‘millonada’ al hospital en el que está internado.

La salud de Vicente Fernández lo mantiene en un “estado estacionario”

Vicente Jr cuenta verdad
FOTO: Getty Images

Han sido días de mucha tensión para los integrantes de la familia Fernández, en especial para doña Cuquita, esposa de El Charro de Huentitán, quien incluso también estuvo internada, sin contar que ha habido rumores constantes que Chente sería desconectado.

“Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cuál no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”, señala el comunicado publicado en Instagram.

¿Está despierto?

Vicente Jr cuenta verdad
FOTO: Instagram

De acuerdo con información del periodista Marco Antonio Silva, la deuda que tiene Vicente Fernández con el hospital crece a un ritmo acelerado, pues además de estar en terapia intensiva, se le realiza un programa de rehabilitación física especial.

Los médicos aseguran que el “Charro de Huentitán” está despierto y “consciente con interacción con su familia al momento de su visita”. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, y es que los doctores también revelaron cómo ‘sobrevive’ el cantante.

Su salud depende de ventilación

Vicente Jr cuenta verdad
FOTO: Getty Images

De acuerdo con el comunicado médico, Vicente Fernández sigue “muy dependiente de ventilación por medio traqueostomía”, además “su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”.

Por otra parte, el periodista Marco Antonio Silva aseguró que “Los diagnósticos no son nada alentadores, las cosas no avanzan, no mejoran. El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar, porque el cantante lleva gastados más de 12 millones de pesos”, sin embargo, el hospital no ha mencionado una cifra en particular.