¡El mundo del espectáculo de luto! Confirman triste muerte de famoso actor de novelas mexicanas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡El mundo del espectáculo de luto! Confirman triste muerte de famoso actor de novelas mexicanas (FOTOS)
  • Se confirmó el triste fallecimiento del actor Roberto Antúnez
  • Varios fanáticos y celebridades lo despidieron en las redes sociales
  • Esta nueva pérdida vino a teñir de luto al mundo del espectáculo tras la muerte de Chamín Correa

 

El mundo del espectáculo se tiñó una vez más de luto tras la muerte del actor Roberto Antúnez, quien participó en proyectos como ‘Amarte es mi pecado’ y ‘La otra’.

Sin duda alguna, a principios de la década del 2000, el mundo de las telenovelas tuvo grandes proyectos liderados por íconos de la actuación.

No obstante, la aportación de papeles secundarios también contribuyó a que los melodramas se hicieran todo un éxito.

Y el actor Roberto Antúnez hizo posible esto al participar en telenovelas como ‘Amarte es mi pecado’, ‘La otra’, ‘El derecho de nacer’ y ‘El precio de tu amor’.

Sin embargo, el mundo de la actuación se tiñó de luto al darse a conocer la muerte del intérprete.

La ANDI (Asociación Nacional De Intérpretes) publicó en su cuenta de Instagram la noticia acompañada de una fotografía en blanco y negro del actor, así como un moño en señal de luto.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Roberto Antúnez”, se pudo leer en un princpio.

Y posteriormente, se revelaron algunos otros proyectos de los que fue parte: “El actor es recordado por su participación en las producciones ‘Un nuevo amanecer’, ‘Pecado de amor’ y ‘El tesoro de Clotilde’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Aunque no se ha revelado las causas de la muerte de Roberto Antúnez, algunos seguidores han comenzado a externar sus muestras de dolor y el pesar por el triste deceso del intérprete.

La cantante Irina Areu, que fue famosa en la década de los 80’s escribió: “Que en paz descanse”, acompañado de unas manos en señal de oración.

 

 

“Descanse en paz”, dijo otra segudora de la cuenta de la ANDI México.

“Hermosa persona. Descansa en la luz del señor”, escribió María Marcela L de Zatarain.

Y más seguidores externaron: “Que Dios le dé la luz para su trascendencia y paz a sus corazones de familiares y amigos”, “Que en paz descanse”.

Las muestras de afecto hacia Roberto Antúnez también aparecieron en Twitter, donde la actriz, productora y directora Patricia Reyes Espíndola añadió: “Roberto Antúnez, compañero actor de siempre, recuerdos de vida sus personajes reconocidos siempre. Adiós, amigo”.

 

 

“Descanse en paz Roberto Antúnez”, dijo uno más.

“Murió Roberto Antunez. Durante años fue secretario particular del Sr. Ernesto Alonso. El fue el Rey de todos los cuentos de Enrique Alonso ‘Cachirulo’. Lo mejor de todo, es que fue mi amigo y lo amé y lo llevaré siempre en mi corazón. ¡Amigo generoso! Buen viaje mi rey!”, fue la forma en la que lo recordó otra usuaria.

“Descansa en Paz querido Roberto Antúnez. Gracias por tu apoyo en mi carrera. Que Dios ilumine tu camino”, fue el mensaje de Luis Xavier Cavazos.

Hace apenas unos días, José Joel, el hijo de José José se tiñó de luto tras la muerte de Chamín Correa a tan solo unos meses del lamentable deceso del ‘Príncipe de la canción’.

 

Se confirma la muerte del actor Roberto Antúnez.

A 3 meses de la muerte de José José, su hijo José Joel enfrenta un nuevo luto tras la muerte del legendario músico Chamín Correa.

El mundo de la música romántica, y en particular la de los tríos, la que gusta de cantar bajo la luz de la luna y dedicarle sus letras a viejos amores, se tiñó de luto por el sensible fallecimiento de un ícono, un grande, una leyenda. El guitarrista Chamín Correa.

De esta forma, uno de los que más resintieron la pérdida fue José Joel, el hijo de José José, quien hace apenas 3 meses perdió a su padre en medio de la incertidumbre y polémica.

 

 

Se confirma la muerte del actor Roberto Antúnez.

José Joel empleó su cuenta de Instagram para comunicar la muerte de Chamín Correa y expresar lo que significaba para él.

En la publicación se puede ver una foto de Correa junto a José José, ambos sonrientes y con un gesto de unión. Ese mismo gesto en el que los dos íconos reconocen la labor del otro.

Y en una segunda imagen apareció José Joel con un traje muy elegante y sonriendo junto a Chamín Correa.

Para acompañar las instantáneas, el hijo de José José escribió: “Por siempre en nuestros corazones. Gracias, maestro Chamín Correa”.

Ante el post del también cantante, no tardaron en hacerse presentes varios seguidores con sus mensajes.

“Una triste pérdida”, dijo una usuaria de nombre ‘marisa_solana’.

 

 

Se confirma la muerte del actor Roberto Antúnez.

Asimismo, continuó: “Chamín Correa, el mejor requinto de este país. Un grande”.

‘doraa967’ habló sobre Chamín Correa y José José: “Le están cantando a San Pedro. Dos grandes”.

“Qué lindos e igualitos padre e hijo”, dijo un seguidor que tal vez no estuvo del todo enterado de la noticia

Pero otra más sí añadió: “Una delicia escucharlo. Que en paz descanse”.

“Descanse en paz. Excelente requinto”, puntualizó ‘anai_lopezvarela’.

“Dos grandes en el cielo”, “Que en paz descanse el señor Chamín Correa”, Por siempre en nuestros corazones. Dos grandes”, “Que en paz descanse”, “Descanse en paz Chamín Correa”, “Qué lamentable pérdida, Pepito. Mi hermano era el requinto del trío de Los Padrinos y fue su gran admirador”, “Qué en paz descanse ‘El requinto de oro’. Gran músico, bella mancuerna con el señor Roberto Cantoral, con ‘Los tres caballeros’. Abrazo, José Joel”, fueron más mensajes que llegaron hasta la cuenta del hijo de José José.

No cabe duda que el tiempo no perdona y lamentablemente ídolos del espectáculo siguen ‘desapareciendo’.