¡Lo encuentran sin vida en tienda! Muere Anthony Johnson, famoso actor y comediante de películas estadounidenses

Se da a conocer la muerte del famoso comediante y actor de películas estadounidense Anthony Johnson a la edad de los 55 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Muere famoso actor estadounidense
  • Había participado en al menos 50 producciones
  • Lamentan su muerte

“Nuestra familia está desconsolada por la pérdida de esta personalidad legendaria”. El mundo de la comedia está de luto después de que se diera a conocer la muerte del comediante y actor de películas estadounidense Anthony Johnson a la edad de los 55 años, aún no se conocen las causas de su fallecimiento.

Fue este 20 de septiembre cuando diversos portales de noticias, entre ellos CNN y The Sun U.S. daban a conocer la noticia del fallecimiento de uno de los comediantes y actores más queridos por la industria, el cual había saltado a la fama desde el año 1990, haciendo múltiples películas y programas de televisión en Estados Unidos.

Se da a conocer la muerte de famoso actor estadounidense Anthony Johnson

Se da a conocer la muerte de famoso actor estadounidense Anthony Johnson
FOTO: Twitter

De acuerdo con el diario The Sun U.S. la muerte de Anthony Johnson, famoso comediante y actor estadounidense, se dio el pasado viernes, después de que fuera encontrado inconsciente en una tienda en Los Ángeles, California, tras este hallazgo, el veterano comediante fue trasladado al hospital en donde murió.

Tras haberse confirmado su fallecimiento en el hospital, su sobrino dijo para el medio TMZ que no conocían las causas de la muerte del actor de 55 años, sin embargo, muchos ya lamentan su muerte a través de redes sociales, entre ellos el también actor Ice Cube, con quien trabajó al lado de él en más de una ocasión.

“Era un tipo muy divertido”; Se da a conocer la muerte de famoso actor y comediante estadounidense Anthony Johnson

"Era un tipo muy divertido"; Se da a conocer la muerte de famoso actor y comediante estadounidense Anthony Johnson
FOTO: Twitter

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el también rapero estadounidense O’Shea Jackson, conocido artísticamente como Ice Cube, lamentó la muerte de su querido compañero Anthony Johnson y expresó a través de esta red social lo dolido que se encontraba por esta triste noticia:

“Es triste despertarse con la noticia de la muerte de Anthony Johnson. Un tipo naturalmente divertido que salió directamente de Compton al mismo tiempo”, para finalizar su mensaje, Ice Cube se lamentó por no llevar el personaje de Anthony en la película “Last Friday” al cine. “Lo siento, no pude llevar a tu personaje Ezal a la pantalla grande”.

“El personaje que lo catapultó al estrellato”; Se da a conocer la muerte de famoso actor estadounidense Anthony Johnson

"El personaje que lo catapultó al estrellato"; Se da a conocer la muerte de famoso actor estadounidense Anthony Johnson
FOTO: Twitter

Como se mencionó unas líneas antes, este famoso actor y comediante estadounidense, quien falleció a causas aún desconocidas, saltó a la fama en 1990, después de conseguir el papel de Eze en la película “House Party”, poseriormente se hizo de un gran renombre en la practica de stand-up en Los Ángeles.

Por otro lado, el portal The Sun U.S. también a pareción en pleiculas como “Lethal Weapon” y “Menace II Society”, sin embargo su papel como Ezal en la comedia de 1995 “Friday”, en donde compartió créditos con otros grandes de la televición como Ice Cube y Chris Tucker fue el que le ayudó a saltar a la fama internacional.

Apareció en casi 50 producciones

FOTO: Twitter

Para finalizar, el portal The Sun U.S. comenta que mucho se especulaba que Anthony Johnson, famoso actor y comediante estadounidense que fue encontrado muerto en Los Ángeles, estaba listo para volver a hacer su papel en la próxima película “Last Fiday”, la cual sería la cuarta y última entrega de la saga de “Friday”.

Este famoso actor apareció en un total de casi 50 películas y programas de televisión a lo largo de su carrera, incluyendo a grandes personajes y producciones tales como: Moesha, Malcom & Eddie, Martin, The Player Club, I Got the Hook Up, así como su secuela, lamentablemente este viernes se daba a conocer se muerte.

Reportan muerte del actor mexicano Víctor Garibay

FOTO: Getty Images

Víctor Armando Jaime Garibay o mejor conocido como Víctor Garibay, fue un actor y productor de cine mexicano, que desgraciadamente falleció hace poco, según dio a conocer el día de hoy la Asociación Nacional de Intérpretes. Al darse a conocer la triste noticia, puntualizaron que enviaban su apoyo a la familia y amigos cercanos del actor.

Aunque no se dieron a conocer los motivos de la muerte del actor, si se mencionó que fue en días pasados y que la familia había necesitado un momento para procesarlo en privado y después anunciarlo a los medios de comunicación; es por esa razón que apenas hace unas horas la ANDI decidió dar a conocer la triste noticia. Archivado como: Se da a conocer la muerte de famoso actor estadounidense Anthony Johnson

Lamentan su pérdida

FOTO: Instagram

Víctor Garibay fue un actor mexicano de cine independiente, quien desgraciadamente falleció hace un par de semanas. Su partida la dio a conocer el equipo de la Asociación Nacional de Intérpretes, quienes en un corto comunicado a través de redes sociales, mencionaron la triste partida del actor, quien murió en la Ciudad de México. Archivado como: Se da a conocer la muerte de famoso actor estadounidense Anthony Johnson

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Víctor Garibay, acaecido en días pasados en la Ciudad de México.”, señala el comunicado que posteó la ANDI, ante la terrible tragedia que embarga a la familia del actor y por supuesto, a sus amigos más cercanos, quienes no dudaron en expresarse ante los hechos ocurridos. Archivado como: Víctor Garibay reportan fallecimiento

Sus actuaciones

muerte actor
FOTO: Instagram

En la misma publicación, mencionaron las películas en las que estuvo trabajando donde la mayoría de sus papeles era de policías o sicarios. El actor fallece a la edad de 57 años, por lo que tomó por sorpresa a los seguidores del actor y colegas, quienes no sabían de su partida ya que era un hombre sumamente privado.

“Se le recuerda por su actuación en las películas “Criando cuervos”, “La tejana maldita” y “Tierra de escorpiones”, se menciona en el post que hizo la cuenta de la ANDI en sus diferentes redes sociales, dando a conocer la partida del actor de películas independientes, además de señalar cuales eran sus trabajos más destacados.  Archivado como: Se da a conocer la muerte de famoso actor estadounidense Anthony Johnson

Se despiden de él

muerte actor
FOTO: Instagram

La Asociación Nacional de Intérpretes fueron los encargados de despedir ala actor mexicano, mencionando que envían el pésame a la familia y amigos cercanos del actor, quienes fueron muy privados en dar a conocer la triste noticia de su fallecimiento, por tal motivo es que hasta el día de hoy es que se da a conocer su partida.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI.”, finalizó el comunicado de prensa y a los pocos minutos comenzaron a llegar los comentarios lamentando la pérdida del actor, quien se caracterizó por trabajar en el cine independiente mexicano.  Archivado como: Se da a conocer la muerte de famoso actor estadounidense Anthony Johnson

 Un adiós por parte de sus amistades

muerte actor
FOTO: Instagram

Fue en su perfil de Facebook que amigos y colegas cercanos al actor mencionaron su muerte, creando diferentes post donde se despedían de él y esperaban que la familia pudiera recuperarse de la tristeza que trajo su partida. Son varios los que se sorprendieron ante el hecho de su fallecimiento, ya que no se había informado sobre alguna enfermedad que padeciera o las razones que lo llevaron a la muerte.

Fue un amigo cercano al actor quien publicó el 4 de julio, la lamentable pérdida del actor, diciendo que: “Amigo Víctor Garibay, fuiste un gran ser humano y un excelente amigo. Descansa en paz..!!!”, escribió el usuario, quien fue el primero en mencionar la muerte de Garibay, a lo que diferentes personas comenzaron a mandar sus condolencias.  Archivado como: Se da a conocer la muerte de famoso actor estadounidense Anthony Johnson

Falleció el 3 de julio

muerte actor
FOTO: Instagram

De acuerdo con la información que el usuario compartió en comentarios del post de Facebook, la muerte del actor aconteció el día 3 de julio a las cinco de la tarde y que el 4 sería el día que lo iban a velar. No sólo ese detalle compartió el amigo cercano de Víctor Garibay, puesto que mencionó que un día después, el 5 de julio, fue cuando lo cremaron

En los comentarios de dicha publicación, son varias las personas que no pueden creer la muerte del actor, ya que nunca se informó que el se encontrara en malas condiciones; fueron distintos usuarios, quienes rápidamente se manifestaron en aquella fotografía dando su pésame y mencionando que no podían creer que él hubiera partido tan pronto. Archivado como: Se da a conocer la muerte de famoso actor estadounidense Anthony Johnson

Continua artículo relacionado