¡IMPACTANTE! Una mujer declarada muerta, revive en su propio funeral (FOTO)

Etiquetas:

Muerta revive funeral

En la fotografía no se aprecia la cara de Juan Gabriel, pero sí se observa que pudiera parecer él, ya que tiene las mismas características del cantante, aún así la imagen no es muy clara y hasta pareciera estar editada para que no se refleje el rostro del artista, ya que está tomada de espaldas.

Pero con todo y eso, todo fue suficiente para volver a encender la llama de la esperanza de sus fans, quienes aún no dan crédito a la muerte de Juan Gabriel y más con este tipo de material que sólo genera dudas sobre si aún está vivo, como lo han dicho varias veces personas conocidas a él, entre ellas el que fue su manáger.

En la foto se puede ver al presunto Juan Gabriel que conduce un vehículo, ya que su mano sostiene un volante, mientras su cabello luce despeinado, usando una playera en color blanco y un collar negro.

Pero hasta el momento surgen varias preguntas que causan la controversia sobre Juan Gabriel. y una de ellas es si la fotografía es actual, ya que no trae fecha y como otras tantos, no se ve el rostro del artista, por lo que no se puede confirmar si es de estos días o de hace años.

Funeral

Muerta funeral

Con información de La Opinión

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4