Mueren cinco personas en choque frontal con autobús de MARTA en Atlanta (FOTOS)

  • Mueren cinco personas, entre ellas niños, en un accidente con un autobús público en Atlanta.
  • Un auto sedán con siete personas en su interior impactó al autobús, reportan medios locales.
  • Las víctimas no han sido identificadas, pero la policía dijo que al menos algunas de ellas son niños.

Cinco personas murieron la noche del miércoles en un choque frontal con un autobús de la Autoridad Metropolitana de Tránsito Rápido de Atlanta (MARTA, por sus siglas en inglés), dijeron las autoridades.

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias AP, siete personas estaban dentro de un sedán que cruzó un carril central justo antes de las 11 p.m., lo cual habría provocado la colisión con el autobús.

De las siete personas en el automóvil, cinco fueron declaradas muertas en el lugar y otras dos resultaron gravemente heridas, dijo Jason Wozniak, jefe del Batallón de Bomberos de Atlanta, añade el reporte.

De acuerdo con el informe preliminar, tres de los siete pasajeros fueron arrojados del vehículo como consecuencia del choque, sucedido en el lado oeste de la ciudad, cerca de Bolton Road y Donald Lee Hollowell Parkway.

La policía dijo que un Nissan Sentra que transportaba a siete personas cuando el “conductor perdió el control del vehículo y cruzó el carril central hacia el tráfico que se aproxima”, reporta 11 Alive.

“Creen que la velocidad fue un factor en el choque y dijeron que no había asientos para el automóvil en el vehículo. La policía dijo que no había signos de abuso de sustancias”, reseña el citado medio.

Las víctimas no han sido identificadas, pero podrían ser miembros de una misma familia que regresaban a casa luego de visitar un pariente en un lugar cercano a la escena del accidente, según los medios de comunicación.

El conductor del autobús sufrió heridas leves y fue llevado a un hospital y tres pasajeros estaban en el autobús, pero no resultaron heridos, dijo Wozniak, quien aseguró que nadie dentro de un tercer vehículo involucrado resultó herido.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+