Mueren integrantes de banda de hard rock en trágico accidente (VIDEO)

Durante la noche de este viernes, los integrantes de la banda de hard rock Vigmika, fallecieron en un aparatoso accidente carretero, informó la agencia de noticias Notimex.

Los músicos identificados como Manuel Ceja, Alberto Zamarripa y Chaps, perdieron la vida mientras se dirigían a una presentación en el estado de San Luis Potosí.

El incidente ocurrió en la carretera Querétaro-San Luis.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera menea lo suyo con provocativo twerking (FOTO)

 

Algunos músicos y bandas musicales cercanas a Vigmika lamentaron los hechos a través de sus redes sociales.

Javier Bátiz, uno de los principales guitarristas y pioneros del género en México, expreso su tristeza mediante su cuenta de Twitter.

“Profunda tristeza por la pérdida de grandes músicos (…) Zammy, Manuel y Zamarripa descansen en paz”, escribió.

 

 

De igual forma, la agrupación Agora compartió un texto en su cuenta oficial diciendo: “Nuestros pensamientos y solidaridad con las familias y amigos de Vigmika. Una pena enterarnos de noticias así”.

 

 

Por otra parte, la agrupación tapatía AVN, compartió un emotivo texto de despedida para sus colegas.

“Nos duele en el alma que una banda hermana de hard rock tristemente tuvo un trágico accidente que se los lleva de este mundo. El dolor que sentimos en este momento es indescriptible. Descansen en paz, leyendas Vigmika”.

 

 

De igual forma, los seguidores de la banda expresaron su pesar mediante varios comentarios.

“Muy triste noticia. Despertar y leer esto… ¡No puede ser! Lamentablemente una tragedia en carretera Manuel, Zammy y Chaps. Vigmika y  el metal mexicano está de luto”, se puede leer en Twitter.

 

RELACIONADO: Camioneta de músicos mexicanos cae al barranco y mueren 6 (FOTOS Y VIDEO)

 

“Sigo sin entender como la vida se acaba en un santiamén, como el tiempo pasa y no tiene compasión de nada ni de nadie, mis hermanos de vigmika, serán siempre grandes; la vida para ustedes llegó a su fin de la manera menos grata pero sé que se fueron con sueños y metas logradas”, fue otro de los emotivos comentarios.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+