Mueren dos hispanos en trágicos accidentes vehiculares (VIDEO)

blank
blank

Una pareja de hispanos perdió la vida en dos accidentes vehiculares, lo cual ha dejado luto en la comunidad latina de Georgia.

Las tragedias se registraron en lugares y fechas distintas, por lo cual no están conectadas entre sí, aunque en ambos casos la causa fue la misma: el abuso del licor y la imprudencia tras el volante, según las autoridades.

La primera de las desgracias ocurrió la noche del sábado en la ciudad de Lilburn, sobre Lawrenceville Highway una de las calles más transitadas del condado de Gwinnett.

TE VA INTERESAR: Hombre con cáncer terminal gana 250 mil dólares en lotería

De acuerdo con el reporte policial, Lauro Alemán Guadarra, de 63 años, cruzó la vía por un lugar donde no estaba autorizado y para colmo, al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

La víctima no contaba con que sería impactado por un vehículo cuyo conductor no lo vio debido a la oscuridad en la zona.

Alemán, de origen mexicano, murió en el acto y el automovilista que lo mató estaba en shock.

RELACIONADO: Arrestan a dos hispanos por exhibirse con sus armas de fuego (VIDEO)

“El conductor no fue el responsable de este accidente, no tenía posibilidad de verlo, pero, aun así, estaba devastado”, aseveró a MundoHispánico el capitán Rob Worley, de la policía de Lilburn.

El funcionario explicó que el chofer llamó de inmediato al 911 y se quedó en la escena, lo cual es lo correcto.

Todo indica que Alemán se encontraba intoxicado al momento en que fue arrollado, pero las autoridades dijeron que pronto confirmarían esta teoría pues ya realizaron las pruebas pertinentes al cadáver y están a la espera de los resultados.

blank

Lauro Alemán Guadarra (Policía de Gwinnett)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank