Mueren cinco niños en incendio de una casa en Ohio (VIDEO)

blank
blank

Las autoridades en Ohio llevan adelante una investigación para determinar cuál fue la causa de un mortal incendio que dejó el lamentable saldo de cinco niños muertos el domingo a altas horas de la noche, en la localidad de Youngstown.

La casa ubicada en el 434 Parkcliffe Avenue comenzó a arder en llamas a las 11:30 de la noche. La madre de los menores, cuyas edades eran 9, 3 , 2 y un par de mellizos de un año, se encuentra actualmente en el St. Elizabeth Hospital donde han sido tratadas sus heridas.

El canal de televisión local WFMJ informó que un vecino llamó al 911 para alertar a las autoridades de lo que ocurría. El medio citó a fuentes que dijeron que, presuntamente, la madre saltó de una ventana y le dijo a los bomberos que sus cinco hijos estaban adrento de la casa en llamas.

El cuerpo de bomberos batalló para apagar el fuego desde el frente de la casa y luego comenzó de inmediato la búsqueda de los pequeños. Los rescatistas solo pudieron sacar de la vivienda a tres de los cinco y recibieron reanimación cardiopulmonar. Después fueron trasladados con su madre al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera ‘humilla’ a Chiquis tras dedicarle canción a su madre

Los tres niños murieron posteriormente en el centro de salud debido a sus heridas.

WFMJ también informó que un bombero de Youngstown también tuvo que ser trasladado a un hospital.

Los bomberos en la escena dijeron que las imágenes que vieron anoche jamás las olvidarán, especialmente en una tan cercana a la Navidad.

“Esto es extremadamente duro”, dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Youngstown, Barry Finley. “Tenemos un equipo de bomberos que es relativamente joven y muchos de ellos tienen hijos, por lo que golpea fuertemente y el hecho de que está próxima la Navidad golpea aún más fuerte”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank