Muere Yóskar Sarante, famoso cantante de bachata y Clarissa Molina no lo puede creer

Muere Yóskar Sarante. Un ícono en el mundo de la bachata perdió la vida y celebridades como Clarissa Molina y Prince Royce lamentan este trágico acontecimiento.

Hace unas horas se dio a conocer que el popular cantante Yóskar Sarante y un referente del género de la bachata murió a los 48 años.

El dominicano Yóskar, quien también era conocido como “El Prabu” falleció en un hospital de Florida, en Estados Unidos debido a una fibrosis pulmonar, según han reportado varios medios.

RELACIONADO: Univisión y Telemundo de luto: Murió el actor Caio Junqueira (FOTOS)

Este duro golpe para el mundo de la música fue resentido por un gran número de fans y celebridades, quienes no pudieron ocultar su dolor al enterarse de la noticia.

El fallecimiento del “Prabu” se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y La Flaca’, en donde aparece una fotografía del intérprete portando un saco negro, con llamativas flores en tonos claros, acompañado de un chaleco oscuro y camisa del mismo color con puntos blancos, un reloj dorado y lentes de sol.

Asimismo, el matutino comunicó en el post: “Fallece el bachatero dominicano Yóskar Sarante mientras se encontraba hospitalizado en Orlando, según informó el mánager del cantante. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Atacan’ a Galilea Montijo tras someterse a polémico tratamiento rejuvenecedor

La publicación obtuvo cerca de 13 mil ‘Me gusta’ en tan solo medio día.

Asimismo, los usuarios expresaron su pesar, incluida la famosa conductora dominicana Clarissa Molina.

 

“Paz a sus restos. No lo puedo creer”, escribió.

“Oh, Dios mío, qué triste yo soy mexicana y siempre escuchaba su música. Que Dios le dé mucho consuelo a su familia. Un grande música dominicana”, “los dominicanos perdimos a un grande. Paz a su alma”, “descansa en paz, Yóskar Sarante. Nuestro país está de luto por la pérdida de uno de sus mejores bachateros”, se puede leer.

Asimismo, el popular cantante Prince Royce utilizó sus redes sociales para hablar al respecto.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+