Muere Whitney Collings, estrella de Oxygen Bad Girls Club (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Muere Whitney Collings, estrella del reality show de la cadena Oxygen Bad Girls Club
  • Tenía 33 años y hasta el momento se desconoce la causa de su deceso
  • Su madre, Linda Houghton, publica emotivo mensaje de despedida para su hija

Muere Whitney Collings, estrella del reality show de la cadena Oxygen Bad Girls Club, tenía 33 años, se desconoce la causa de su deceso, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias de deadline su mamá Linda Houghton lamenta deceso.

La información indica que la artista falleció el pasado jueves en un hospital donde se encontraba, cerca de la ciudad de Boston, en Estados Unidos.

Coincidentemente, el deceso de Collings se da a unos meses de que otra estrella del Bad Girls Club, Demitra “Mimi” Roche, falleciera a los 34 años de edad.

Imagen tomada de Twitter @TMZ

Ante la terrible noticia de que muere Whitney Collings, su madre publicó en Facebook el siguiente mensaje: “Estoy completamente rota y nunca superaré esto. La vida es tan injusta. Era amable con un gran corazón”, escribió Linda Houghton Collings.

Se detalló que Collings participó en la temporada 3 de Bad Girls Club en el año de 2008. En esas fechas ella era una alumna de 21 años que llevaba la materia de biología y física en la Universidad Estatal de Salem, de acuerdo el perfil en el Boston Herald.

La artista obtuvo el sobrenombre de “The Straight Shooter” el tiempo que participó en la temporada. Sin embargo, fue sacada de la casa ya que tuvo un altercado y no volvió al espectáculo.

ante la noticia de que muere Whitney Collings, la famosa artista de la temporada 2 de Bad Girls Club, Darlen Escobar envió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram Story, “God has has gained another beautiful sweet angel”, junto a una foto de Collings.

En las redes sociales, un pastor comentó lo siguiente: “TAN TRISTE!!! Qué desperdicio de una vida preciosa. RIP WHITNEY COLLINGS”.

Y agregó: “Orando por el consuelo divino de Dios, la fuerza y la sanación interior para su familia y amigos; en el Nombre de Jesús, Amén”.

Al saber de la noticia que muere la estrella Whitney Collings, otras personas comentaron en Twitter: “¡Descansa en paz a la chica mala Whitney Collings también conocida como ‘Boston’ del club de chicas malas! Acabo de recibir una alerta de que falleció el jueves. Rip chica mala Boston”.

Muchas fueron los fans que enviaron mensajes cortos de condolencias por la muerte de la artistas que sorprendió a propios y extraños.

Varios medios de comunicación lograron publicar la noticia que ha entristecido al medio del espectáculo, ya que era muy joven la artista.

Fotografías de ella circulan por las redes sociales como una forma de recordar su participación en la temporada de su show.

Imagen tomada de Twitter

Muere Whitney Collings

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.