Muere Walter Mercado luego de padecer quebrantos de salud

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Muere Walter Mercado: el popular astrólogo venía de sufrir varios quebrantos de salud y falleció el sábado en la noche en San Juan, Puerto Rico
  • El portavoz de la familia, Omar Matos, se encargó de dar la noticia y dijo que se debió a un “aparente fallo renal” a eso de las 9:00 de la noche
  • Informan que Walter Mercado sufrió una caída en su casa a comienzos de año y a partir de ahí se agudizaron sus problemas de salud

Muere Walter Mercado. El popular astrólogo puertorriqueño Walter Mercado falleció el sábado en la noche luego de padecer quebrantos de salud, confirmó a Telemundo Puerto Rico el portavoz de la familia, Omar Matos.

Mercado, que también fue actor y bailarín, se encontraba delicado de salud y murió en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico.

Según Matos, el fallecimiento se debió a un “aparente fallo renal” a eso de las 9:00 de la noche, informó Telemundo.

El diario local El Nuevo Día, que dedicó un artículo en su memoria, recordó que a inicios del año Mercado sufrió una caída en su hogar en Puerto Rico. Se fracturó la espalda y ello le continuó el delicado estado de salud que tenía, con mucho dolor en la espalda baja.

Famosos como la conductora de Telemundo María Celeste Arrarás reaccionaron lamentando su partida.

Walter Mercado reapareció con Jorge Ramos y dijo qué le desea a Trump

Luego de años sin aparecer en los medios convencionales de Estados Unidos, el famoso astrólogo Walter Mercado volvió a la pantalla para concederle una entrevista a Jorge Ramos, a quien le hizo varias confesiones.

Durante más de cinco décadas y aún en la actualidad, Walter Mercado es reconocido en el mundo entero como uno de los astrólogos más prestigiosos de la televisión hispana, y quien es recordado por su frase “con mucho, mucho amor”.

Hace poco, Walter Mercado aceptó concederle una entrevista a Jorge Ramos para su programa de Facebook Watch, Real America, donde dijo ser un gran “admirador” del periodista.

Walter Mercado

Por mucho tiempo, Walter Mercado fue el principal referente en la televisión hispana para hablar sobre predicciones y horóscopos, además de contar con columnas en importantes periódicos. Hasta que un día desapareció del radar de los medios. ¿Qué pasó?

En un video de casi 11 minutos publicado en el Facebook de Real America, Walter Mercado le dijo a Jorge Ramos que se ha dedicado a participar solo en videos comerciales de marcas como McDonald’s y Doritos, entre muchas otras.

Sin embargo, también que confesó que estuvo resolviendo un problema legal ocasionado porque hace años perdió “millones de dólares” por dejar de tener los derechos del nombre “Walter Mercado”.

[interest img=” https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567875997/Chiqui-Delgado-Chiquinquira_Mezcalent_cajhvo.jpg” url= “https://mundohispanico.com/noelia-transparentes-opacada-chiqui-delgado/” title= ” Noelia se exhibe en pantalones transparentes y es opacada por Chiqui Delgado (4 FOTOS)”]

Varias compañías con las que tenía contrato empezaron una disputa legal que terminó por quitarle los derechos del nombre en una corte. No obstante, dijo que el asunto ya fue superado y se encuentra bien y “abierto a oportunidades”.

El astrólogo recordó que una de sus primeras predicciones fue a los 6 años, cuando advirtió sobre la caída de una campana en su escuela antes de que sucediera. Luego, incluso le dijo a un profesor “hoy es el día” en el que caerá la campana, y así ocurrió, lo que asombró a los presentes.

[trend video=”464644″ player=”14557″ title=”Crónica Alerta irresponsables tras el volante”]

Archivado como: muere Walter Mercado

Walter Mercado también se refirió a un tema controversial que lo ha acompañado por décadas: su orientación sexual.

En la entrevista, Jorge Ramos le preguntó al astrólogo por qué nunca ha sentido la necesidad de hablar sobre su sexualidad, a lo que Walter Mercado respondió que no le parece necesario.

“Soy quien soy y lo que la gente ve es lo que soy. La gente quiere saber si soy heterosexual, homosexual, metrosexual, bisexual… a mí no me importa. Lo importante es que soy un ser humano y acepto a la gente como otros seres humanos y la gente me acepta y ama por lo que soy. Aquí estoy, soy lo que soy. Eso es todo”, expresó.

[trend video=”464609″ player=”14557″ title=”Juan Carlos de Irisarri Motor Antiques”]

Archivado como: muere Walter Mercado

Al ser cuestionado sobre la muerte, Walter Mercado dijo estar seguro de la reencarnación y comentó que el “cielo y el infierno” están dentro de cada persona.

Jorge Ramos también le preguntó si podía predecir el resultado electoral de Donald Trump en las elecciones presidenciales, a lo que el astrólogo se mostró reacio a contestar.

[trend video=”464588″ player=”14557″ title=”Una deportación cambió su vida”]

Archivado como: muere Walter Mercado

Walter Mercado

Sin embargo, Walter Mercado se limitó a comentar que Donald Trump es un “egocéntrico” a quien “no le importa la gente” y quien vive en un “pequeño mundo lleno de miedos”.

Y aunque no quiso predecir si Trump volverá a ganar o no, el astrólogo enfatizó que todas sus energías estarán puestas en que no consiga la reelección.

[trend video=”464238″ player=”14557″ title=”Hallan más de 120 ataúdes enterrados debajo de apartamentos en Tampa”]

Archivado como: muere Walter Mercado

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.