Vocalista de grupo Patrulla 81 pierde la batalla contra el COVID-19

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Vocalista de grupo Patrulla 81 pierde la batalla contra el COVID-19
(Archivo)
Etiquetas: ,
  • José Ángel Medina quien fuera líder y vocalista del grupo Patrulla 81 falleció
  • Toda parece indicar que fue a causa del coronavirus
  • La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales

Muere vocalista Patrulla 81, José Ángel Medina, de coronavirus. Triste noticia para el mundo de la música, ya que a través de las redes sociales se confirmó que José Ángel Medina quien fuera el líder y vocalista del Grupo Musical Patrulla 81, murió a causa del coronavirus.

El vocalista falleció la tarde de este miércoles a causa del coronavirus, luego de haber tenido complicaciones por casi dos semanas ocasionadas por el virus mortal.

José Ángel Medina líder de la agrupación Duranguense, salió positivo en su prueba de coronavirus el pasado 16 de Octubre, por lo que permaneció en cuarentena en su domicilio ubicado en el estado de Chihuahua, según portal Notigram.

Muere vocalista Patrulla 81, José Ángel Medina, de coronavirus.

Pero el 30 de Octubre se informó que fue internado de emergencia, ya que presentaba dificultad para respirar.

La noticia de su fallecimiento fue publicada en Instagram por la cuenta de Chicapicosa2, junto con esta leyenda: “Con gran pesar se informa que el líder y vocalista de #patrulla81 #joseangelmedina pierde la batalla a causa del COVID!!! Pronta Resignación a sus familiares”.

Muere vocalista Patrulla 81, José Ángel Medina, de coronavirus.

Esto provocó que los internautas empezaran a dejar comentarios dedicando muestras de cariño hacia el fallecido cantante y enviando sus pésames en la imagen publicada.

“Que mala onda Dios lo guarde descanse en paz patrulla 81 ya no será lo mismo mi sentido pésame”, publicó un seguidor en la imagen del líder y vocalista del grupo Patrulla 81, José Ángel Medina, quien había dado positivo al COVID-19 y estaba en su casa, sin embargo su situación se agravó.

Hubo otro internauta que dijo: “Oh noooo.. DIOS MIO..!! Lamentable noticia…tan buen cantante se nos va también MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA.”. Archivado como: Muere vocalista Patrulla 81, José Ángel Medina, de coronavirus.

El líder y vocalista del grupo Patrulla 81, José Ángel Medina, fue hospitalizado hace unas semanas de emergencia por la dificultad que tiene para respirar tras dar positivo al coronavirus.

A través de un comunicado de prensa, se supo a finales de octubre que el líder y vocalista de Patrulla 81, José Ángel Medina había dado positivo al COVID-19 y estaba en su casa, sin embargo su situación se agravó.

En la cuenta de Instagram de ‘chicapicosa’ se informó lo siguiente el día que fue hospitalizado: “#joseangelmedina líder de la agrupación #patrulla81 positivo a COVID fue llevado a urgencias por presentar dificultades para respirar y lo reporta delicado”.

A dicha descripción se añadió una fotografía de un comunicado por parte de los manejadores del grupo Patrulla 81 en donde se dan más detalles de lo sucedido:

“José Ángel Medina, líder de Patrulla 81, da positivo a coronavirus. El pasado 16 de octubre, el vocalista y líder de la agrupación Patrulla 81 José Ángel Medina dio positivo a COVID-19”, sin embargo no esperaban que su situación empeoraría.

“Durante este período fue atendido en su domicilio en Delicias, Chihuahua, el día de hoy 30 de Octubre fue llevado a urgencias por presentar dificultades para respirar, lo reportan delicado”, finaliza el escueto comunicado.

Rápidamente los mensajes de sorpresa y oraciones en apoyo al cantante no se hicieron esperar:

José Ángel Medina, Patrulla 81 (Instagram) Muere vocalista Patrulla 81, José Ángel Medina, de coronavirus.
José Ángel Medina, Patrulla 81 (Instagram) Archivado como: Muere vocalista Patrulla 81, José Ángel Medina, de coronavirus.

“Ay nooooo”, “Ojalá y salga pronto de esta”, “Dios quiera que se recupere, Dios lo Bendiga es horrible perder un ser querido por este maldito covid”, “Ya ni me acordaba de ese grupo”, “Aún están vigentes?”, comentaron.

Actualmente, el coronavirus ha infectado a cerca de 45 millones de personas en todo el mundo, de esos 9 millones solamente en EEUU.

Por si faltara algo más en este 2020, el Dr Juan Rivera, corresponsal médico de Univisión, da más malas noticias a pacientes con coronavirus.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde está a punto de llegar a los 700 mil seguidores, que el Dr Juan Rivera compartió reveladores datos que dan mucho de qué hablar: “Estudio revela que 8 de cada 10 pacientes hospitalizados con Covid (coronavirus) tienen niveles bajos de vitamina D”.

Muere vocalista Patrulla 81, José Ángel Medina, de coronavirus.
FOTO Instagram Dr Juan Rivera

Con rostro serio, el reconocido cardiólogo comenzó diciendo que anteriormente ha hablado de la importancia de la vitamina D en el sistema inmunológico.

“Se acaba de publicar un estudio en España que dice que 8 de cada 10 pacientes hospitalizados con Covid (coronavirus) tenían deficiencias de vitamina D y eso lo compararon con pacientes, o personas, en la misma área geográfica que están expuestas a la misma cantidad de Covid que hay en esa área que tenían niveles normales de vitamina D”.

El Dr Juan Rivera comentó que este estudio sugiere que un nivel bajo de vitamina D puede poner a una persona más vulnerable a desarrollar coronavirus o por lo menos síntomas severos de coronavirus, porque estos son pacientes que terminaron en el hospital.

“El estudio fue de 216 pacientes y encontraron esa correlación. Los números son significativos: 8 de cada 10 personas hospitalizadas por Covid (coronavirus) tenían un nivel bajo de vitamina D”.

El cardiólogo reconoció que tal vez muchos de sus seguidores no saben cuáles son sus niveles de vitamina D, la cual es muy importante para el sistema inmunológico.

Por si fuera poco, en otro estudio realizado en Boston, se encontró una asociación entre los niveles bajos de vitamina D y personas con sintomas más severos de Covid (coronavirus). El Dr Juan Rivera aún tendría mucho por decir.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Muere vocalista Patrulla 81, José Ángel Medina, de coronavirus.

“El coronavirus ha afectado de manera desproporcional a los hispanos”

Preocupado, el Dr Juan Rivera aseguró que, de acuerdo a estadísticas, el 70 por ciento de los hispanos tiene un nivel bajo de vitamina D.

“Acuérdense que el coronavirus ha afectado de manera desproporcional a los hispanos, tres veces más propensos al coronavirus, dos veces más propensos a morir de coronavirus en comparación a los blancos”, compartió el cardiólogo.

Tras la segunda ola de coronavirus, con más de 80 mil casos al día, el corresponsal médico de Univisión aconsejó a sus seguidores que fortalezcan sus sistema inmunológico.

FOTO Instagram Dr Juan Rivera

“Lo primero que tienen que hacer, según lo que dicen estos estudios, es (tomar) la vitamina D, a eso le pueden añadir el zinc, la vitamina C, la equinácea y la melatonina, la cual se ha demostrado que modula la reacción inflamatoria del cuerpo”.

Por último, el Dr Juan Rivera le pidió a sus seguidores que no esperen más y visiten su página, misantoremedio.com: “Apoye hoy mismo su sistema inmunológico”.

Archivado como: Muere vocalista Patrulla 81, José Ángel Medina, de coronavirus.

“El Covid me dañó los pulmones”

No pasó mucho tiempo para que los seguidores del Dr Juan Rivera expresaran sus dudas y compartieran reveladores testimonios. A muchos de ellos les respondió amablemente.

“Doctor, por favor, ¿cuál es la dosis de vitamina D que debemos usar diariamente?”, “¿Qué vitaminas puedo usar? Me siento muy débil después de que me dio el coronavirus?”, “¿Cuánto es lo recomendable diario que se debe de tomar de vitamina D y zinc?”.

Por su parte, una persona se mostró de acuerdo con las palabras del corresponsal médico de Univisión: “Yo llevo 5 meses en el hospital, el Covid me dañó los pulmones y me dejó sin poder caminar y el pelo también los estoy perdiendo y hasta los niveles de la sangre también, me hicieron trasfusión, dañó la garganta, o sea, me destrozó muchas partes de mi cuerpo, las vitaminas también”.

FOTO Instagram Dr Juan Rivera

Esta misma persona comentó  que es una tristeza que haya muchas personas que no toman en serio el coronavirus, pero hay que estar en la camilla de un hospital para darse cuenta de la realidad.

“Yo agarré este virus sin saber que persona estaba, o sea, ni ellos sabían y aquí estoy, por puro milagro de Dios que me cuidó y así también me terminaré de sanar”.

Archivado como: Muere vocalista Patrulla 81, José Ángel Medina, de coronavirus.