Muere vocalista de Los Indomables de Cedral (FOTOS)

MUERE QUERIDO CANTANTE. Vocalista de los Indomables de Cedral muere de manera repentina y le hacen enorme funeral (FOTOS)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • El grupo anunció la lamentable pérdida
  • Las condolencias no tardaron en llegar
  • Revelaron que harían con los restos del cantante

Muere vocalista de Los Indomables de Cedral (FOTOS). El famoso grupo anunció la pérdida este martes y dijo que haría con los restos del querido cantante y vocalista. Tras darse a conocer la triste noticia, agrupaciones y seguidores dieron sus condolencias en redes sociales.

“Con una enorme tristeza se informa el lamentable fallecimiento de nuestro querido hermano mejor conocido como Manuel Mendoza, QEPD! #LosIndomablesDeCedral”, dijo la agrupación en un mensaje desde su cuenta oficial de Facebook. La publicación de inmediato se llenó de condolencias.

Confirman la lamentable pérdida de Manuel Mendoza

Confirman la lamentable pérdida de Manuel Mendoza
FOTO Facebook

Además, el triste anuncio de la muerte de Manuel Mendoza, vocalista de Los Indomables de Cedral obtuvo más de 50 mil reacciones. En la publicación el grupo compartió una imagen del cantante con su característica vestimenta azul turquesa y sombrero negro junto a un lazo negro.

Posteriormente, el grupo anunció que se llevaría a cabo la misa en honor al vocalista de la banda mexicana y que posteriormente se trasladarían al funeral municipal dónde le darían “cristiana sepultura” e invitaron a amigos y seguidores a presenciar el acto fúnebre.

Muestran su velorio y ataúd

Muestran su velorio y ataúd
FOTO Facebook

Una transmisión en vivo hecha desde la página de Los Indomables de Cedral mostraba el enorme funeral del vocalista de la agrupación. Decenas de personas se reunieron para despedir a su ídolo y amigo. Además se montó un escenario gigante con pantallas led.

Cientos de sillas blancas, varios toldos y múltiples arreglos florales se podían apreciar en el último adiós de Manuel Mendoza, vocalista de la agrupación musical Los Indomables de Cedral. El video también mostró cómo imágenes del cantante aparecían en las pantallas gigantes instaladas en el velorio.

Despiden ‘por lo grande’ al vocalista de Los Indomables de Cedral

Despiden 'por lo grande' al vocalista de Los Indomables de Cedral
FOTO Facebook

Al fondo de la transmisión en vivo se escuchaba un cover de la icónica canción “Acá entre nos” de Vicente Fernández. Por lo que se pudo apreciar por MundoHispánico, se esperaba que más personas arribaran al cementerio para presentar sus respetos al gran vocalista mexicano.

En el video también se mostró de cerca el ataúd abierto del vocalista Manuel Mendoza y una figura a tamaño real del artista. Se esperaba que terminando este emotivo velorio, los restos del cantante fueran llevados a la Iglesia de la Asunción para la tradicional misa católica, para después realizar el entierro en el cementerio San Juan Bautista de Cedral. 

¿Cómo murió el vocalista de Los Indomables de Cedral?

¿Cómo murió el vocalista de Los Indomables de Cedral?
FOTO Facebook

Posteriormente, el ataúd del cantante sería llevado al panteón municipal para llevar a cabo el entierro. Las causas de la muerte del vocalista de Los Indomables de Cedral, no quedó clara de inmediato, pero el portal La Razón, citó reportes previos de que enfrentaba una enfermedad crónica.

Los Indomables de Cedral se fundaron en 1994 y en el 2000 alcanzaron la fama con temas como: “La escuadra”, “Las Isabeles”, “El Parrandero” y “Por suerte soy mexicano”, de acuerdo con el medio mexicano. El grupo se mantiene vigente y ameniza ferias, festivales y conciertos. Archivado como: Muere vocalista de los Indomables de Cedral

Así murió el vocalista del famoso grupo mexicano

Así murió el vocalista del famoso grupo mexicano
FOTO Facebook

Manuel Mendoza, nación el 8 de noviembre de 1974 en Cedral, en el estado mexicano de San Luis Potosí. La muerte del cantante se dio en su casa, de acuerdo con el periódico local El Pulso. De acuerdo con el reporte del medio local, muchas personas se dirigieron al domicilio del cantante.

El grupo mexicano se dio a conocer a nivel nacional e internacional, Manuel Medrano también tocaba el acordeón, de acuerdo con el medio local.  Al parecer la causa de muerte estaría relacionada con la enfermedad crónica que padecía, pero esto no ha sido confirmado. Archivado como: Muere vocalista de los Indomables de Cedral

El mundo de la música grupera mexicana está de luto

El mundo de la música grupera mexicana está de luto
FOTO Facebook

El mundo de la música grupera mexicana se puso de luto con la partida de Manuel Mendoza y las condolencias de parte de otros grupos no se hicieron esperar. “Nuestro mas sentido pésame, Dios les de fuerzas para soportar esta tan grande perdida, Bendiciones para toda sus familias un abrazo de sus amigos”, escribió el grupo “Caciques de San Luis”.

Por su parte el grupo Firmeza Norteña escribió: “Nuestras mas sinceras condolencias, les deseamos pronta resignación. Descanse en paz”. Además, seguidores también enviaron sus emotivo mensajes. “Mis condolencias para toda la familia amigos y compañeros de la Música DIOS este con ustedes en estos momentos tan difíciles”, comentó un usuario de Facebook. Archivado como: Muere vocalista de los Indomables de Cedral

“Deja un gran legado que trascenderá por siempre”

"Deja un gran legado que trascenderá por siempre"
FOTO Facebook

“Fuerza y fortaleza para toda su gran familia y para sus seguidores, deja un gran legado que trascenderá por siempre.
#fuerzaindomables”, “Desde Monterrey reciban nuestras más sentidas condolencias que en paz descanse y que brille para el la Luz Eterna”, fueron otros mensajes que dejó la gente en las redes sociales del grupo.

Otros grupos que enviaron sus condolencias fueron el Conjunto Bravo de Marcelo Vega y Los Carrileros del Norte. “Nuestro más sentido pésame un abrazo de sus amigos el Conjunto Bravo”, “Nuestro más sentido pésame para toda la familia MENDOZA Q.E.P.D se nos fue uno de los grandes de San Luis Potosí un fuerte abrazo para todos Los Indomables de Cedral”, comentaron. Archivado como: Muere vocalista de los Indomables de Cedral

Continua artículo relacionado