Muere en trágico accidente el hijo de querido cantante hispano; lleva dos hijos muertos (VIDEO)

La familia del cantante colombiano de vallenato Diomedes Díaz sufre otra tragedia pues el hijo menor del intérprete murió en un accidente.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una tragedia vive de nueva cuenta la familia del cantante de vallenato Diomedes Díaz
  • Uno de los hijos del cantante colombiano estrelló su coche y falleció
  • Una maldición cae sobre la familia del cantante Diomedes Díaz, pues es su segundo hijo fallecido bajo las mismas causas

“Muere en un aparatoso accidente el hijo menor del cantante de vallenato Diomedes Díaz. Moisés Díaz, quien era llamado por su padre como ‘El travieso Moisés’, deja a dos hijas”, fue la noticia que impactó a todos y que reposteara la cuenta de Instagram del show Despierta América con las escalofriantes imágenes del fatídico accidente.

Luego de que el cantante de vallenato Diomedes Díaz muriera a los 56 años en 2013, la familia de ‘El Cacique de La Junta’ se cimbró por la muerte de uno de sus hijos llamado Martín Elías en abril de 2017 en un accidente de coche, por lo que ahora, una nueva tragedia devasta a los seres queridos del intérprete colombiano.

Y es que al igual que su medio hermano, el jueves 30 de abril se registró un fatídico accidente en el que el hijo de Diomedes Díaz, de nombre Moisés, producto de su matrimonio con Betsy Liliana, perdió la vida al estrellar su coche contra un poste.

Según lo reportan varios medios como ‘El Espectador’ el accidente del hijo de Diomedes Díaz se registró el la calle 96 al norte de la ciudad de Barranquilla, Colombia, pues su vehículo lo desplazaba a exceso de velocidad, aparentemente en estado de ebriedad, por lo que perdió el control y se estrelló en un poste de luz, perdiendo la vida al instante.

Moisés Díaz, tenía dos hijas y también se dedicaba a la música, aunque no tan famoso como su padre Diomedes Díaz, sin embargo llama la atención que las circunstancias de su muerte fueron similares a las ocurridas hace tres años con su medio hermano Martín Elias.

En las imágenes del video reposteado por Despierta América se puede ver el coche rojo del hijo de Diomedes Díaz impactado y destrozado contra el poste de luz mientras paramédicos y personas se acercan a tratar de auxiliar, sin embargo ya no había nada que se podía hacer por el hijo del cantante, pues murió al instante.

Rápidamente los comentarios de dolor e impacto tras el terrible accidente del hijo de Diomedes Díaz, no se hicieron esperar: “Lamentable hecho, Dios lo tenga en su gloria”, “Dios mío otro hijo más muerto QEPD”, “Nooooo no lo puedo creer que tristeza Dios”, “Ay Dios que lástima”, “Dios santo está familia sí ha sufrido”, “Es como una maldición que les cayó a los pobres todos han muerto por accidente de carro. Ligar alcohol y volante nunca deja nada bueno”, “Qué pena esa noticia que estaría haciendo a estas horas en la calle cuando hay cuarentena y cierre en la ciudad”.

Sin embargo, los hermanos de la víctima se hicieron presentes y mandaron sus condolencias y manifestaron su dolor tras la pérdida del hijo de Diomedes Díaz.

https://www.instagram.com/p/B_pOF5nA6PY/?utm_source=ig_web_copy_link

“Hermano Dios te tiene que recibir en sus brazos saludos a papá a Martín @eltraviesomoises que dolor tan Grande tu partida manito. Lloro el no poder volverte a ver con vida nunca te dije QUE TE QUIERO duro duro un abrazo fuerte @luismarianod @lilydiazg @betsylilianag Dios les de mucha fortaleza”, fue lo escribió en su cuenta de Instagram Diomedes Dionisio Díaz, hermano del fallecido Moisés, en una foto con un moño negro y donde aparece el ‘Travieso Moisés’ tomándose una selfie.

https://www.instagram.com/p/B_oZWmWHdqS/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo no fue el único que manifestó su sentir respecto a este accidente, sino también otro de los hermanos de la víctima: “Así eres y serás, siempre feliz y llevándole alegría a todos con los que compartías… Una gran tristeza deja tu partida hermano mío… solo le pido a Dios que te tenga en su santo reino! Por Siempre Moises”, escribió en su Instagram Elder Dayan Diaz Rodriguez.

Según varios reportes, la vida personal del cantante de vallenato Diomedes Díaz, estuvo caracterizada por inestabilidad emocional, amistades peligrosas, adicciones al alcohol y las drogas, problemas económicos y con la justicia, así como muertes en extrañas circunstancias.

https://www.instagram.com/p/B_olnaapVh5/?utm_source=ig_web_copy_link

Diversos usuarios en redes sociales dieron a conocer la trágica noticia sobre el accidente del hijo de Diomedes Díaz y en una de ellas se pueden ver fotografías de la calle en que ocurrió la tragedia: “Moisés, hijo de Diomedes Díaz, tuvo un accidente de tránsito, la noche de este jueves en Barranquilla. El joven Moisés, hermano Martín Elías Díaz, era el menor de los tres hijos que el Cacique de la Junta, se movilizaba en un carro. Que en paz descanse, Colombia”, escribió ‘tuitero8’ junto con fotografías en donde se puede ver el coche estampado y una imagen de Diomedes Díaz agarrando la cara de su hijo cuando era pequeño.

https://twitter.com/Tuitero85/status/1256080220077068289?s=20

Las reacciones por esta noticia han impactado a todos los fanáticos de Diomedes Díaz:

‘Pico y cédula’ abría motivado el exceso de velocidad que costó la vida a hijo de Diomedes Díaz. El joven había hecho entrega de dos hamburguesas de su negocio de comidas rápidas, al regreso notó la presencia policial y aceleró el vehículo perdiendo el control”, escribió un usuario en Twitter.

Pero otra usuaria fue enfática en el no cuidado: “Y qué hacía el hijo de Diomedes Díaz, tan de noche en la calle? Se supone que estamos en cuarentena, y no buscando un mal rato. Ahora que opinan de los chismosos que salieron a ver? Verdaderamente las personas no se cuidan”.

https://twitter.com/josegomezdaza11/status/1256285738737549319?s=20

Etiquetas:
Continua artículo relacionado