Muere la famosa Tiktoker Candice Murley

Muere la famosa Tiktoker  Candice Murley Marystown, en extrañas circunstancias y días después de que publicara un extraño video

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere Tiktoker Candice Murley Marystown
  • Tenía 36 años de edad y era conocida como Candice Online
  • Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte

Apenas al inicio del año se confirma una noticia que ha puesto triste a miles de internautas, al informarse que muere la famosa Tiktoker  Candice Murley Marystown, en extrañas circunstancias y días después de que publicara un video en el que decía que “las voces en su cabeza se habían silenciado”, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de El Mundo.

El año pasado fue uno de los peores para los influencers en el mundo así como para los artistas y el mundo del espectáculo, pues varios de ellos fallecieron, incluso de los más famosos y ahora con el deceso de esta estrella, parece que no pinta bien el año, pues apenas a 6 días de comenzado el mes, ya hay malas noticias para los seguidores.

¿QUIÉN ERA LA VÍCTIMA Y PORQUÉ ERA FAMOSA?

Muere Tiktoker Candice Murley
Foto Twitter

La víctima tenía 36 años de edad y tenia miles de seguidores distribuidos en dos cuentas diferentes en los cuales contaba de su vida, hablaba de sus gatos y de otras cosas que le interesaba a la gente, desafortunadamente ya no podrá hacerlo más, pues su hermana acaba de confirmar la noticia trágica que ha enlutado a su familia.

La famosa Tiktoker era conocida en internet como Candice Online. Su hermana Marsha McEvoy, fue quien compartió la noticia de su muerte y dijo que fue inesperada por toda su familia y hoy ha lanzado un ‘grito’ de ayuda a todos los fans de la influencer para que ayuden, pues se les ha presentado una gran complicación tras su deceso.

¿QUÉ PIDE LA HERMANA DE LA ESTRELLA DE INTERNET?

Candi online
Foto Twitter

La hermana es la que ha estado en contacto con los seguidores y con la información publica de la muerte de la famosa influencer, al grado tal que ha lanzado un llamado de ayuda, motivo por el cual ha creado una cuenta en GoFundMe, para que la gente que la conoció ayude a costear los gastos del funeral, pues la familia no puede con eso.

Fue tan sorpresiva su muerte que no tienen las condiciones económicas para sufragar este tipo de gastos. Hasta el momento la gente se ha sumado, pero al parecer falta que más personas se unan para poder lograr una cantidad necesaria para darle el último adiós, aunque se desconoce cuándo y dónde será el funeral de la estrella. Archivado como: Muere Tiktoker Candice Murley

LA FAMILIA ESTÁ DEVASTADA POR LA MUERTE INESPERADA

Tik Tok
Foto Twitter

La hermana de la estrella ha dicho que están devastados y toda la familia está en un estado de shock por la noticia, pues al parecer estaba bien de salud, y no mostraba signos de alguna enfermedad aparente, al menos, no se habla de eso en las declaraciones de la familia, sin embargo, no están preparados financieramente para cubrir los gastos del funeral.

La hermana confirma que tanto la familia como los amigos de la famosa influencer están devastados por la terrible pérdida, pero ya buscan la forma de darle una despedida, por lo que a través de la cuenta esperan recibir pronto los recursos necesarios para poder hacerlo, en medio de una pandemia que azota en todo Estados Unidos. Archivado como: Muere Tiktoker Candice Murley

Muere Tiktoker Candice Murley: ¿QUÉ PUBLICÓ DÍAS ANTES DE SU MUERTE?

Muere Tiktoker Candice Murley
Foto Twitter

Se filtró que días antes de su muerte la mujer compartió algunos videos en sus dos cuentas de TikTok (donde contaba con 16,000 y 26,000 seguidores). También mostró a sus gatos o la manera en que preparaba sus alimentos, había uno especialmente preocupante, de acuerdo a lo que dicen todos sus fans en las redes sociales.

Y es que la influencer sincronizó sus labios con una voz que decía lo siguiente de manera textual: “Odio cuando las voces en mi cabeza se callan porque entonces no sé qué están haciendo esas malditas”. Estas palabras dejan al aire lo que pensaba o sentía o si de alguna manera pudo necesitar ayuda o simplemente era parte de su contenido exitoso. Para ver el vieo haz click aquí.

Muere Tiktoker Candice Murley: ¿ESTABA EN ESTADO INCONVENIENTE?

Influencer
Foto Twitter

Algunos seguidores se han atrevido a comentar en sus videos previos a su muerte, que en uno de ellos estuvo bebiendo alcohol de manera desconsiderada, sin embargo, esto no ha podido ser confirmado, ya que se dice que fue durante una transmisión en vivo. Hasta el momento no hay una declaración oficial de las autoridades.

Sin embargo, otras personas dicen que recientemente fue blanco de muchos comentarios negativos por parte de sus haters, se desconoce si esta situación pudo influir en su muerte, lo cierto es que su partida es toda una incógnita para sus seguidores, a quienes solamente les queda de recuerdos sus videos que tanto siguieron el año pasado. Archivado como: Muere Tiktoker Candice Murley

Muere Tiktoker Candice Murley: EN EL ESPECTÁCULO TAMBIÉN HUBO MUCHAS MUERTES

Infuencer
Foto AP

Cabe recordar que el año pasado en el mundo del espectáculo también hubo varis muertes como la de los influencers, ya que la actriz Verónica Forqué, quien obtuvo cuatro Premios Goya y uno de los rostros habituales en la televisión, el teatro y el cine del último medio siglo en España, falleció el lunes en su domicilio de Madrid, confirmaron las autoridades de la capital española. Tenía 66 años.

Por su característica voz suave y un aspecto de inocencia descreída, a Forqué la encasillaron durante años en papeles de comedia, y a menudo secundarios, aunque también despuntó cuando se le dio la oportunidad de protagonizar cintas aclamadas internacionalmente como “Kika” de Pedro Almodóvar o “Bajarse al moro” de Fernando Colomo.

¿QUÉ PASÓ EN REALIDAD?

Muere tiktoker
Foto Archivo

Los equipos de emergencia de Madrid encontraron el cuerpo de Forqué en su domicilio y la Policía Nacional, que también se desplazó al lugar, señaló que investiga la muerte de la actriz como un posible suicidio. Hija del director y productor José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo, fue la primera actriz que ganó dos Goya, el máximo galardón del cine español, en un mismo año.

Fue en 1988 en un hito que no se volvió a repetir hasta 2017 con la actriz Emma Suárez. Para entonces, Forqué construía una sólida carrera desde su estreno, a los 17 años, en la cinta “Mi querida señorita” del director Jaime de Armiñán. Archivado como: Muere Tiktoker Candice Murley

Continua artículo relacionado