Tras ser tiroteado en pleno cine, su cuerpo no resistió heridas de bala y muere TikToker Anthony Barajas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras ser tiroteado en pleno cine, su cuerpo no resistió heridas de bala y muere TikToker Anthony Barajas (FOTO)
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Se confirma la muerte del TikToker Anthony Barajas
  • El joven de 19 años muere cinco días después de haber sido baleado
  • La estrella de TikTok se encontraba en el cine cuando fue atacado

Muere Tiktoker Anthony Barajas. Luego de cinco días de agonía en que la estrella de TikTok Anthony Barajas estaba entre la vida y la muerte, se ha dado a conocer el fallecimiento del joven de 19 años, tras ser baleado junto a su pareja mientras disfrutaban de una película en un cine de California.

Relacionado

Barajas perdió la vida en el hospital tras cinco días de haber estado muy grave, fue hasta este sábado en que el Departamento de la Policía confirmara el deceso del Tiktoker, después de no haber soportado las heridas de bala que sufrió mientras se encontraba disfrutando de una película, según Daily Mail.

Muere Anthony Barajas tras ser baleado en el cine

Muere Tiktoker Anthony Barajas
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el joven que ha destacado en el mundo de las redes sociales, fue baleado cuando se encontraba viendo la película de ‘The Purge Forever’ en el estado de California el pasado lunes, junto a su acompañante la joven Rylee Goodrich de tan 18 años de edad, cuando un sujeto ingreso y comenzó a disparar.

A causa de eso Barajas fue trasladado al hospital de emergencia, ya que recibió varios disparos. Lamentablemente su pareja no logro sobrevivir y murió en el lugar, tras recibir un disparo en la cabeza. Este sábado Anthony fue declarado muerto luego de luchar por su vida por varios días.

Muere Tiktoker Anthony Barajas: Identifican al culpable

Muere Tiktoker Anthony Barajas: Identifican al culpable
FOTO DAILY MAIL

Al momento del ataque el cine se encontraba casi vacío, la policía del condado ha logrado capturar al responsable del tiroteo, quien responde al nombre de Joseph Jiménez de 20 años de edad, quien mencionó que no fue nada personal en contra del Tiktoker afirmando que no lo conocía.

 Las autoridades describen el ataque como un “ataque aleatorio y no provocado”. Los detectives de la policía de Corona identificaron a Jiménez como sospechoso y lo arrestaron el martes, incautando una pistola del mismo calibre que la que se cree que se usó en el tiroteo.

Muere Tiktoker Anthony Barajas: Era su primera cita

Muere Tiktoker Anthony Barajas: Era su primera cita
FOTO DAILY MAIL

Se sabe que Barajas y Goodrich estaban saliendo por primera vez, cuando fueron asesinados, incluso el padre de la joven mencionó que su hija había conocido a la estrella de TikTok en una fiesta que hubo el pasado 4 de julio. Agregó que su hija estaba emocionada por iniciar una relación con el influencer.

“Conoció a este tipo durante el verano, creo que en una fiesta el 3 o 4 de julio. Mi primer indicio, él era un influencer de TikTok, y puse los ojos en blanco como ‘¿estás bromeando? De verdad, ¿ese es tu futuro? Pero su madre le dio una oportunidad al chico”, dijo David, el padre de Rylee.

Muere Tiktoker Anthony Barajas: “Estaban tan emocionados por su primera cita”

Muere Tiktoker Anthony Barajas: "Estaban tan emocionados por su primera cita"
FOTO DAILY MAIL

El padre de la joven de 18 años dijo que Anthony Barajas era un buen chico: “Lo conocí una vez antes de que se fuera a Hawái hace unas semanas. Y luego regresó de Hawai y ella estaba muy emocionada. Este dulce, dulce chico vino con una bolsa llena de recuerdos para todos nosotros. Fue la cosa más dulce que he visto hacer a un joven de 18 años”.

“Le dio a mi hija menor un collar y a mi esposa y a mí llaveros pequeños. Mi hija me dijo ‘Él hace surf y bodyboard como tú’. Se sentó allí con una gran sonrisa en su rostro, viendo que aceptaba a este chico, estaba tan feliz. Me di cuenta de que le gustaba mucho este chico. Y realmente, realmente le agradaba. Estaba tan jodidamente feliz. Estaban tan emocionados por su primera cita. Ella rizó su cabello todo bonito. Era su primera cita que no era un grupo de personas”, agregó.

Muere Tiktoker Anthony Barajas: Rylee Goodrich estaba enviando mensajes a su familia entes del tiroteo

Muere Tiktoker Anthony Barajas: Rylee Goodrich estaba enviando mensajes a su familia entes del tiroteo
FOTO DAILY MAIL

De acuerdo con el padre de Rylee Goodrich, David Goodrich, dijo que lo último que se supo de hija lo supo gracias a que ella estaba enviando mensajes de textos durante la cita, donde mencionaba lo aburrido que estaba la película: “Le envió un mensaje de texto a mi esposa sobre lo aburrido y estúpido que era, sobre cómo no le gustó la película. Eso fue lo último que supimos de ella”, dijo.

Luego continuó rindiendo homenaje a su hija: “Ella se estaba especializando en marketing, estaba en la lista del decano, estaba en el cuadro de honor en la escuela secundaria. Obtuvo una beca académica completa para la universidad privada en Arizona. Ella era todo el paquete. Mi orgullo y alegría. Ella ya estaba hablando de que yo tendría nietos y cómo me llamarían”, dijo entre lagrimas.

Muere Tiktoker Anthony Barajas: Informan del estado del joven influencer

Informan del estado del joven influencer
FOTO Twitter

Fue el personal de limpieza del Regil Edwards Corona Crossings quiénes descubrió a los jóvenes heridos y quiénes llamaron a los servicios de emergencia, según TV Notas. El tiktoker Anthony Barajas de 19 años fue trasladado al hospital donde permanece conectado a un respirador artificial.

“En algún momento el empleado o empleados caminan dentro del teatro para realizar su limpieza o caminan y es entonces cuando se realizó la llamada al 911. (Dijeron) que había un problema desconocido, alguien estaba sangrando, no se dio información muy específica”, informó el El Departamento de Policía de Corona en California, según el medio citado.

Se desconoce el motivo del ataque

Se desconoce el motivo del ataque
FOTO Twitter

La policía arrestó a un hombre en relación con un tiroteo en el que murió una joven de 18 años y un influencer de 19 fue herido de gravedad mientras veían la película de terror “The Forever Purge” (“La purga por siempre”) en un cine en el sur de California, informa AP.

Las autoridades dijeron desconocer el motivo del tiroteo del lunes y que pareció ser “un ataque no provocado”.
Los adolescentes fueron encontrados por trabajadores del cine que limpiaban la sala tras la función de las 9:35 p.m. en el centro comercial The Crossings en Corona, al sureste de Los Ángeles. Archivado como: Muere Tiktoker Anthony Barajas.

El sospechoso actuó solo

El sospechoso actuó solo
FOTO Twitter

Rylee Goodrich murió de sus heridas y Anthony Barajas permanecía en terapia intensiva el miércoles. Anthony Barajas, conocido en internet como itsanthonymichael, tiene cerca de un millón de seguidores en TikTok y más en otras plataformas.

El sospechoso actuó solo, y no hay indicios de que conociera a las víctimas o que el papel de Barajas como influencer de TikTok influyó en el crimen, dijo el jefe de policía de Corona Tobias Kouroubacalis el miércoles a periodistas, según AP. Archivado como: Muere Tiktoker Anthony Barajas.

El tiroteo en el cine Regil Edwards Corona Crossings fue “no provocado”

El tiroteo en el cine Regil Edwards Corona Crossings fue "no provocado"
FOTO Twitter

“Fue completamente no provocado, y las víctimas fueron baleadas sin ningún tipo de contacto previo”, dijo. El sospechoso, Joseph Jimenez, de 20 años, fue fichado el martes por la noche bajo sospecha de homicidio, intento de homicidio y robo.

El hispano permanece detenido con una fianza de 2 millones de dólares, de acuerdo con AP. Un arma de fuego que coincide con el calibre del arma usada en el tiroteo en el Regil Edwards Corona Crossings fue encontrada en su casa, según AP. Archivado como: Muere Tiktoker Anthony Barajas.

La trama de la película La Purga

La trama de la película La Purga
FOTO TikTok

“The Forever Purge”, la más reciente entrega de la serie de películas de terror “The Purge” (“La noche de la expiación”), fue dirigida por el mexicano Everardo Gout y progatonizada por los mexicanos Ana de la Reguera y Tenoch Huerta.

Retrata una distopia en Estados Unidos donde grupos intolerantes desatan una ola de asesinatos y violencia por todo el país, apunta AP. Además, de acuerdo con Kouroubacalis, las cámaras de vigilancia del Regil Edwards Corona Crossings en California “no estaban grabando”. Archivado como: Muere Tiktoker Anthony Barajas.