Muere tik toker, Kubra Dogan, por hacer un video para la red

Una reconocida Tik toker, Kubra Dogan, muere al caer de un techo luego de que estuviera grabando un video para la famosa red social en vivo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Muere tik toker al caer de un techo mientras grababa para la red social
  • Visitaba a su primar en su apartamento cuando de pronto sucedió la tragedia
  • El video ha causado conmoción por la forma tan repentina en que sucedieron los hechos

Muere tik toker. Una reconocida tik toker, llamada Kubra Dogan, muere luego de caer de un techo mientras grababa un video para la famosa red social de Tik Tok, frente a los ojos de su prima, publicó el portal de noticias de The Sun y el video ha causado conmoción.

El terrible video ya se encuentra en las redes sociales y ha impactado a todos debido a lo sorpresivo del momento, la joven tenía 23 años de edad y si prima 16 años, visitaba el apartamento de su familia en Estambul, Turquía.

SORPRESIVO

Muere tik toker
Foto Twitter

Fue alrededor de las 7:30 pm cuando las dos jóvenes estaban en el techo del departamento, estaban haciendo algunos clips y tomándose fotografías para la red social, cuando de pronto sin verlo venir, pasó la tragedia que quedó grabada.

La prima de Kubra Dogan grababa el momento en que la tik toker estaba al borde del techo, mientras reían y posaban para el clip, sin saber que algo trágico ocurriría y que le quitaría su vida, por lo que los seguidores quedaron totalmente impactados.

Muere tik toker: CAE 50 METROS

Kubra Dogan
Foto Twitter

De un momento a otro, Kubra Dogan se encuentra sobre el techo y de pronto se escucha un crujir del mismo, y en cuestión de segundos, cae estrepitosamente al vació, las autoridades consideran que fueron alrededor de 50 metros de altura.

Al ver esto, la prima bajó de inmediato a contarle a su familia, por lo que llamaron al sistema de emergencias, por lo que en cuestión de minutos llegaron los paramédicos y socorristas para brindarle atención médica requerida.

LA DECLARAN MUERTA

Cae de techo
Foto Twitter

Pese a la rapidez de los cuerpos de rescate y la atención brindada de manera oportuna, los paramédicos confirmaron que la tik toker Kubra Dogan ya estaba muerta y que nada se podía hacer para reanimara, por lo que terminaron con las labores.

De acuerdo al sitio de noticias Sabah, la familia de Archivado como: Muere tik toker planea demandar al contratista que mandó a poner las láminas en el techo, ya que consideran que puede tener alguna responsabilidad por la muerte de la joven. Archivado como: Muere tik toker ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver video haz click aquí

Muere tik toker: ENTREGAN CUERPO

Muere tik toker
Foto Twitter

El tío de Kubra Dogan dijo lo siguiente sobre su opinión: “Hay una gran falla en el contratista allí. En cuanto la niña pone el pie, se rompe y (ella) cae al suelo desde el noveno piso”, por lo que dejó entrever que sí podría haber una demanda pronto.

El cuerpo de la tik toker serí entregado de inmediato, luego de efectuarle la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte y de manera posterior sería entregado a sus familiares para que la puedan sepultar de inmediato.

Muere tik toker: CASO SIMILAR

Kubra Dogan
Foto Twitter

Al principio de este mes, un caso similar se suscitó una muerte parecida de un youtuber, cuando se informó la muerte del youtuber Albert Dyrlund de 22 años murió tras caer 200 metros.

El joven danés se dedicaba a realizar videos para su plataforma de YouTube e Instagram y jamás imaginó que sus días de vida se terminarían intentando grabar un video para atraer más seguidores y espectadores, pues lamentablemente tuvo una muerte muy trágica, informaron diversos medios de comunicación como ‘El Correo’.

TRAGEDIA

Muere tik toker
Foto Twitter

Fue el pasado 28 de julio cuando el joven youtuber Albert Dyrlund de 22 años estaba grabando un video en los Alpes italianos, utilizando el bello paisaje de la montaña para su proyecto, cuando de pronto perdió el sentido del equilibrio y lamentablemente cayó de 200 metros.

La madre del joven danés, Vive Jorger Jensen fue la encargada de dar la devastadora noticia a sus seguidores y a los medios de comunicación de su país natal quienes no podían creer lo que la progenitora del youtuber decía pues lamentablemente la muerte de Albert Dyrlund fue terrible. Archivado como: Muere tik toker

EN LA MONTAÑA

Kubra Dogan
Foto Twitter

Según lo comentó la mamá del youtuber, el joven de 22 años se encontraba grabando un video en la montaña de Forcella Pana, en los Alpes italianos, cuando de pronto perdió su equilibrio y cayo de una altura de 200 metros; la señora se encontraba tan devastada que no pudo más que pedir privacidad.

Acorde a lo reportado por ‘El Correo’, la mamá de Albert Dyrlund sólo se limitó a dar la noticia: “Estamos muy apenas, pero me gustaría que sus fans lo sepan”, reveló a un medio de comunicación, solicitando la comprensión de los seguidores de su hijo para respetar su dolor. Archivado como: Muere tik toker

Muere tik toker: FAMA CRECÍA

Techo
Foto Twitter

La fama del youtuber que murió, Albert Dyrlund estaba creciendo con sus publicaciones en YouTube e Instagram donde su último post daba cuenta del cambio de look que apenas se había realizado hace unas semanas; tenía poco más de 170 mil suscriptores en la plataforma de videos por excelente y más de 233 mil en Instagram.

Por si fuera poco, el youtuber de 22 años participó en la comedia ‘Team Albert’, una película que tuvo bastante reconocimiento y de la que él fue el protagonista, galardonada en los Premios Robert de hace 2 años y que retrataba la vida de un joven que precisamente quería ser estrella de YouTube.

REACCIONES

Muere tik toker
Foto Shutterstock

Las reacciones en las redes sociales a semejante y trágica noticia, no se hicieron esperar, sobretodo los mensajes de amigos y las seguidoras de Albert Dyrlund: “Estoy completamente fuera de sí, sin palabras, no puedo entenderlo. Siempre recordaré todos nuestros recuerdos, gracias por este tiempo amigo mío, descansa en paz”, publicó Rasmus Brohave, persona cercana al fallecido.

Una fanática del youtuber también dejó un mensaje por su muerte: “Es muy extraño despertarse y ver que se murió tu YouTuber favorito de la infancia. Es tan inesperado e impactante. Sólo deseo lo mejor para tu familia y amigos, descanse en paz Albert Dyrlund”, publicó en Twitter una chica. Archivado como: Muere tik toker

CASOS

Kubra Dogan
Foto Twitter

A raíz de diversos casos de influencers que han terminado en tragedia por grabar videos o tomarse fotografías de manera arriesgada, una seguidora que se enteró de la trágica muerte de Albert Dyrlund, puso un debate en Twitter con la petición que realizó en un poderoso y claro mensaje.

“Influencers por favor dejen de arriesgar sus vidas para hacer fotografías o videos. No vale la pena. Esta es la tercera historia de esta semana que he visto que resultó en muerte. Descansa en paz Albert Dyrlund”, aseveró y varias personas secundaron la moción para que los jóvenes dejaran de hacer este tipo de actos irresponsables. Archivado como: Muere tik toker

Continua artículo relacionado