Muere Sophie Xeon, nominada a Grammy, tras un trágico accidente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere Sophie Xeon, artista y productora de pop
  • Informan que subió a una superficie a ver la luna llena, resbaló y cayó
  • La artista vivía en Atenas, Grecia y estuvo nominada al Grammy

En terrible accidente en Grecia muere Sophie Xeon, artista y productora de pop, estuvo nominada al Grammy, informa su sello discográfico Transgressive, publicó el portal de noticias CNN.

El informe indica que la artista falleció en Atenas, la capital de Grecia, donde tenía su casa, fue alrededor de las 4:00 am

A través de Twitter, informaron de la tragedia de la siguiente manera: “Trágicamente nuestra hermosa Sophie falleció esta mañana después de un terrible accidente. Fiel a su espiritualidad, había subido a ver la luna llena y resbaló y cayó”.

Imagen tomada de Twitter @CNN

El mensaje destacó el talento de la artista: “SOPHIE fue pionera de un nuevo sonido, uno de los artistas más influyentes de la última década”.

Y añadió: “No sólo para la producción ingeniosa y la creatividad, sino también por el mensaje y la visibilidad que se logró. Un icono de liberación”.

Esta notica de que muere Sophie Xeon en Grecia, golpeó fuerte en el ánimo de otros artistas como el cantautor británico Sam Smith, quien publicó en Twitter: “Heartbreaking news. El mundo ha perdido un ángel. Un verdadero visionario e icono de nuestra generación”.

Por su parte, el DJ y productor Erol Alkan mando el siguiente mensaje por Twitter: “Qué noticia tan triste escuchar de la muerte de Sophie”.

El publicista que da la noticia de que muere Sophie Xeon, nominada al Grammy, en Grecia, pide además privacidad para la familia de ella en estos momentos difíciles, pero no se informó más sobre los servicios funerarios ni días, ni fecha, ni hora.

Otra famosa que se sumó a las muestras de cariño fue Christine and the Queens quien consideró a SOPHIE como “una productora estelar, una visionaria, una referencia”.

En otros portales se informó que la artista Sophie Xeon, nominada al Grammy, y DJ escocesa tenía 34 años de edad, nació un 17 de septiembre de 1986 en Glasgow, Escocia.

Fue en el año 2018 que resultó nominada al Grammy, en la categoría ‘Mejor Álbum Dance/de Música Electrónica’ por ‘Oil of Every Pearl’s Un-Insides’.

Sophie Xeon alcanzó fama por sus trabajos exitosos con artistas como Madonna, Diplo, Charli XCX o Vince Staples, Lady Gaga.

Muere el cantante Efrén Rubén tras accidente automovilístico

Esta muerte se suma a la reciente de Efrén Rubén, fue su representante quien anunció el lamentable fallecimiento del artista en plena Navidad.

En un video, publicado en Instagram el domingo, Danny Jacomino manager de Efrén Rubén dio a conocer la noticia de la muerte del cantante tras haber sufrido un accidente automovilístico en los Estados Unidos.

Entre lágrimas, Jacomino explicó: “Esta es una noticia que quiero dar porque me corresponde y asumo como manager, como hermano y amigo, para informarle a todos sus seguidores, a todos los amigos, a todos los que lo seguían, que mi hermano, mi artista Efrén Rubén, dejó de existir la noche del 25 de diciembre”.

Efrén Rubén falleció a causa del accidente que, según Danny Jacomino, no está “absolutamente claro”, aseguró que sus “amigos, banda y familiares están devastados”.

Archivado como: Muere Sophie Xeon

Imagen tomada de Instagram @efrenrubenofficial

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Muere Sophie Xeon