Muere de COVID el sobrino del expresidente de México Felipe Calderón y ¿culpa a AMLO?

Felipe Calderón sorprende al publicar el lamentable fallecimiento de su sobrino por COVID-19, y se va en contra del gobierno de AMLO.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Fallece el sobrino de Felipe Calderón
  • El ex mandatario se va en contra de AMLO
  • Ñoroña le responde

¿No les da tan fuerte? El ex presidente de México, Felipe Calderón sorprende en redes sociales al publicar el lamentable fallecimiento de su sobrino a la edad de 28 años, y se fue en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ¿culpándolo? ya que en varias ocasiones ha dicho que a los jóvenes y niños no les da tan fuerte el COVID-19.

Fue el pasado 12 de agosto cuando el ex mandatario, Felipe Calderón, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el lamentable fallecimiento de su sobrino “F”, a la edad de 28 años, después de que el joven falleciera a causas de COVID-19, sin embargo, al expresar esta lamentable noticia el ex presidente no pasó la oportunidad de mandarle un mensaje a AMLO.

Fallece el sobrino de Felipe Calderón

Fallece el sobrino de Felipe Calderón
FOTO: Twitter

En su mensaje, Felipe Calderón expresó con gran tristeza el fallecimiento de su querido sobrino: “Hoy falleció de COVID-19 mi sobrino F*, en Morelia, a los 28 años de edad. Un gran tristeza familiar”, comenzó el ex mandatario. “Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela. ¡Descanse en paz!”.

Posteriormente, el político se fue en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien argumentaba que a los jóvenes ‘no les daba’ tan fuerte el COVID-19: “Dice el gobierno que “no les da tan fuerte” a los jóvenes y niños. Que las vacunas son negocio farmacéutico.”, comentó a tarvés de su cuenta de Twitter.

Antes de la muerte de su sobrino, Felipe Calderón anunciaba que estaba infectado de COVID-19

Antes de la muerte de su sobrino, Felipe Calderón anunciaba que estaba infectado de COVID-19
FOTO: Twitter

El periódico El Universal informó que antes de que se diera a conocer la lamentable muerte del sobrino de Felipe Calderón, el ex mandatario informó que había dado positivo a COVID-19,  a inicios del mes de junio, tras esto, el pasado 19 de julio publicó una fotografía en donde informaba que ya estaba recibiendo su segunda dosis con la vacuna de Pfizer.

“Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato y expedito del personal en el Campo Marte.

Ñoroña lamenta el fallecimiento del sobrino de Felipe Calderón

Ñoroña lamenta el fallecimiento del sobrino de Felipe Calderón
foto: Twitter

De acuerdo con el portal Infobaeel también político Fernández Ñoroña lamentó la pérdida del sobrino de Felipe Calderón, enviando sus condolencias a él y a su familia, sin antes arremeter también contra el ex mandatario, provocando un sin fin de comentarios al respecto:

“Mis francas condolencias a tus familiares y más solidario soy, al pensar que tienen un familiar tan miserable como tú, que lucra con su dolor, #TomandanteBorolas, alias Felipe Calderón”, comentó el político a través de su cuenta oficial de Twitter. Ante esto, muchos seguidores reaccionaron ante esta ‘acusación’.

Salen en defensa de Felipe Calderón después de anunciar el fallecimiento de su sobrino

Salen en defensa de Felipe Calderón después de anunciar el fallecimiento de su sobrino
FOTO: Twitter

Ante esta acusación del político Fernández Ñoroña, muchos usuarios e internautas de la red social de Twitter argumentaron que él también llagaba a lucrar del dolor ajeno: “No señor, aquí el que lucra es usted, porque tweets como ese hay muchos y nadie les hace caso a esas personas que solo quieren hacer saber la realidad del país. Que a usted le arda y sólo quiera hablar mal de Calderón cada que puede es algo muuuy diferente”.

De acuerdo con el portal de Infobae, Fernández Ñoroña ha sido fuertemente criticado en varias ocasiones  por no cumplir con las medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19, además ha rechazado el uso de mascarilla: “Yo no voy a usar nada, respeten mi derecho a contagiarme, respeten mi derecho a tener esa enfermedad, yo quiero”, expresó en su momento.  Archivado como: Muere sobrino del expresidente Felipe Calderón de COVID-19 y aprovecha para reclamarle a AMLO

La actriz Laisha Wilkin se le fue a la yugular a AMLO, presidente de México

FOTO: Mezcalent

Hace unos días, Laisha Wilkins ha vuelto a resurgir en los medios de comunicación y redes sociales, tras dar a conocer su postura sobre diferentes temas que aquejan a México. Uno de ellos es el próximo regreso a clases, que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, desea que en los próximas semanas se pueda realizar sin contratiempos… aunque varios estados del país estén en semáforo rojo por los contagios de COVID.

Por tal motivo, la actriz de telenovelas mexicanas tomó sus redes sociales y se ha expresado por tales normativas. Son varios los tuits donde escribe lo inconforme que se encuentra por las decisiones que ha tomado Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, al igual que las quejas que lanza hacia Hugo López-Gatell, por la forma en que han manejado la pandemia, ganándose varios comentarios en su contra.   Archivado como: Muere sobrino del expresidente Felipe Calderón de COVID-19 y aprovecha para reclamarle a AMLO

 Desaprueba el regreso a clases

FOTO: Twitter

La actriz de telenovelas Laisha Wilkins, mencionó a través de Twitter su inconformidad ante el tema de regreso a clases que se ha abordado en los últimos días en México. Esta preocupación viene después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mencionara en una de sus famosas “mañaneras” que el regreso a clases es inevitable, aunque el país esté semáforo rojo.

“Vamos a mandar a sus hijos al matadero para que no sufran el encierro. El.. del Palacio.”, escribió Wilkins, en sus redes sociales dando a entender la inconformidad que está viviendo en estos instantes tras la noticia de que los niños volverán a clases en las próximas semanas, por lo que ella piensa que los niños serán enviados al “matadero”, ya que serán más afectados en este regreso a clases. Archivado como: Muere sobrino del expresidente Felipe Calderón de COVID-19 y aprovecha para reclamarle a AMLO

Habla de la falta de medicamentos

FOTO: Twitter

Continúo con los tuits mencionando que al presidente de México le importaba más el ‘encierro’ de los niños, que manejar el desabasto de medicamentos e inclusive en el país mexicano se ha visto una alta demanda de medicamentos para enfermedades como: cáncer, las vacunas a los recién nacidos y demás, lo que ha preocupado a distintos sectores de la población.

“Le preocupa mucho el encierro de los niños, pero no sus medicamentos”, escribió la actriz mexicana en su cuenta de Twitter, en donde le han llegado numerosos tuits de usuarios quejándose sobre la opinión de Wilkins sobre el presidente de la nación y que la califican de ‘inculta’ y que debería de dejar de hablar sobre temas que no conoce. Archivado como: Muere sobrino del expresidente Felipe Calderón de COVID-19 y aprovecha para reclamarle a AMLO

 Lo califica de infanticida

FOTO: Twitter

Ante los comentarios de odio que ha recibido, Wilkins envió un irónico mensaje a los internautas que se han tomado un instante para escribir tuits de odio en su contra, quejándose de lo que ha estado escribiendo en los días anteriores. Después de ello, la joven decidió quejarse, calificando al gobierno mexicano de genocida y de asesinos de niños.

“Perdón si les molesta que esté en contra de este genocidio e infanticidio”, recriminó la mujer en sus redes sociales, mencionando que cada día el estado mata a personas que estén en su contra y a los niños por querer enviarlos a la escuela presencialmente, aunque haya una pandemia que ha sumido al país en un conflicto. Archivado como: Muere sobrino del expresidente Felipe Calderón de COVID-19 y aprovecha para reclamarle a AMLO

Está cansada del gobierno

FOTO: Twitter

Más adelante expresó lo inconforme que se encuentra ante la situación que está pasando en el país mexicano, mencionando ante las quejas de los demás internautas que solo es una mujer que está harta. La actriz, como en las anteriores ocasiones, recibió el odio de diferentes usuarios y aclaró que no es parte de la oposición.

“Soy ciudadana inconforme y harta, no oposición”, aclaró Wilkins en su red social, dejando a entender que no era parte de la oposición que está en contra del gobierno de México, sino de las acciones que han ejercido en los años anteriores y en los actuales, donde el país ha ‘decaído’ (según su pensamiento) y lo quiere dejar en claro a través de su cuenta de Twitter. Archivado como: Muere sobrino del expresidente Felipe Calderón de COVID-19 y aprovecha para reclamarle a AMLO

Está molesta

FOTO: Twitter

Han sido días llenos de tuits por parte de Wilkins, donde se ha quejado de los tratos que ha recibido de las personas que llegan a sus tuits quejándose de su pensamiento, en su mayoría son usuarios que apoyan al presidente de México y que acusan a la actriz de opositora del gobierno que rige el país y le mencionan que debe informarse más antes de hablar.

Güenass desde un país donde linchan ciudadanos y aplauden a genocidas.” escribió la mexicana en Twitter, dejando en claro que ella no apoya al gobierno de AMLO, quien ha declarado la importancia del regreso a clases de los menores y que la atacan por no tener el mismo pensamiento que los demás y por no mostrar su apoyo. Archivado como: Muere sobrino del expresidente Felipe Calderón de COVID-19 y aprovecha para reclamarle a AMLO. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado