Muere sobrino de Daniela Navarro y publica triste mensaje (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Muere sobrino de artista Daniela Navarro
  • Sufre la actriz de Telemundo por partida de familiar
  • Andrés Eduardo luchó contra tumor cerebral

Muere sobrino de Daniela Navarro. Un momento de tristeza y dolor vive la reconocida actriz de Telemundo, Daniela Navarro, conocida por sus participaciones en Tierra de reyes y Marido en alquiler, tras la muerte de un sobrino, de acuerdo a información del portal de noticias People en Español.

Tanto es el dolor que experimenta la artista que a través de las redes sociales ha enviado un desgarrador mensaje: “Dios ayúdame, cómo carajo vivo con este dolor. Tengo miedo a no saber cómo salir de esta oscuridad”.

LUCHÓ CONTRA TUMOR CEREBRAL

Muere sobrino de Daniela Navarro
Foto Instagram

De acuerdo a la publicación, la víctima fue identificada como Andrés Eduardo, quien era sobrino de la actriz, quien por más de dos años luchó contra un tumor cerebral, que mantuvo a la familia unida y con muchas fuerzas para salir adelante.

La actriz venezolana compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram y allí reveló todo el dolor, tristeza y llanto que ha sufrido al perder al amor de su vida, como lo catalogó en su post al saber de su partida.

“EL AMOR DE MI VIDA”

Tumor cerebral
Foto Mezcalent

El mensaje íntegro quedó de la siguiente manera: “Se me fue el amor de mi vida, estoy rota, no se que decir ni que carajo hacer , no quiero hablar , lo sentí en mi corazón que hoy era el día, Dios ayúdame, ¿Cómo carajo vivo con este dolo? ¿Cómo carajo me doy fuerza a mi madre y hermana, si yo no las tengo, carajo?
Andrés te Amo, serás por siempre mi niño bonito”.

En la misma cuenta recibió un sinfín de comentarios en la que le desean pronta recuperación y se solidarizaban con su dolor, tantos que hasta el mediodía de hoy 3 de agosto tenía más de 3 mil comentarios de la gente y más de 73 mil 900 me gusta. Archivado como: Muere sobrino de Daniela Navarro

PIDIÓ CADENA DE ORACIONES

Andrés Eduardo
Foto Instagram

Días antes, la actriz colgaba un mensaje con una fotografía que decía: “Se los pido recen oren mucho ya, una cadena de oración para el Milagros de mi sobrino Andrés Eduardo José Navarro santo domingo, Ya por favor”. Dios te lo suplico no te lo lleves devuélvemelo sano solo un Milagros por favor en cadena de oración YA”.

Y agregó: “Dios por favor, misericordia. Los doctores nos están mandando a despedirnos Nooo, me niego no me niego recen por favor, hermana te amo que fortaleza tienes mami sobrinos y hermano los amo juntos en esto Dios nos va a regalar el Milagros”. Archivado como: Muere sobrino de Daniela Navarro

Muere sobrino de Daniela Navarro: ORACIÓN

Muere sobrino de Daniela Navarro
Foto Instagram

La cadena de oración fue “Ayúdenme, todos, Mi buen Jesús, te alabo y adoro, te amo con todo mi corazón y agradezco tu entrega por nosotros en la Cruz, acudo ante Ti sabiendo que estás siempre a nuestro lado que todo lo ves, todo lo sabes y nunca abandonas.

Tú que concedes vida en abundancia y eres medico verdadero y dador de salud, Tú que eres el Buen Pastor y cuidas de tu rebaño, te ruego que desciendas y concedas tu protección y amparo a este ser querido que tanto padece por su enfermedad, apelo a tu infinito Amor, a tu bondad y clemencia, y solicito la gracia de la salud para Andrés Eduardo Jose Navarro Santodomingo”.

Muere sobrino de Daniela Navarro: PIDIÓ CON FE

Tumor cerebral
Foto Mezcalent

Y continuó: “Tu que dijisteis: ‘Yo soy la Resurrección y la Vida’, que recibiendo y llevando en Ti mismo nuestras enfermedades, curabas las dolencias y males de cuantos se te acercaban; a Ti acudo lleno de esperanza, lleno de seguridad, para implorar de tu Sagrado y Divino Corazón”.

“Señor Jesús compasivo, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: “Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí”, le respondiste: “Recupera tu vista, tu fe te ha salvado”, y al momento pudo ver, te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a Andrés Eduardo José Navarro santodomingo”, dijo.

“NO SÉ CÓMO HARÉ PARA VIVIR SIN ELLOS”

Andrés Eduardo
Foto Instagram

En otra publicación colgó el siguiente mensaje: “Mi Dios no me habías presentado el dolor y me lo enseñaste con dos golpes, 2 golpes que ni se cómo caminar, tengo miedo de no ser luz para mi familia, tengo miedo a no saber cómo salir de esta oscuridad, dicen que le pones pruebas a tus guerreros que aguante, dime señor cómo aguanto”.

Y agregó: “Pido perdón Dios por ser mal agradecida y no entender hoy y llenarme de preguntas, te pido señor que me des fuerza para dársela a mi familia y seguir con mi luz que me caracteriza, hoy me siento en un hueco oscuro, camino por caminar, creo que ni escucho lo que me dicen, solo quiero tratar de no imaginar mi vida sin ellos, hoy solo he querido levantar el teléfono y decirle a Columba que se nos fue, hoy olvide que ella también se me fue, hoy no se ni siquiera que hacer, entre resolver todo y darle fuerza a mi familia, no se no se, solo se que no se cómo haré para vivir sin ellos”. Archivado como: Muere sobrino de Daniela Navarro

Muere sobrino de Daniela Navarro: LA CONFORTAN

Telemundo
Foto Mezcalent

De inmediato la actriz comenzó a recibir comentarios de amigos, seguidores y familiares, una de ellas fue la exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval quien solo se limitó a escribirlo lo siguiente de manera escueta: “te abrazo”.

El siguiente fue el actor peruano Ismael la rosa quien le escribió: “Lo siento mucho Dani! Mi espíritu está con el tuyo y el de tu familia. Solo nos queda vivir y abrazar el dolor y el proceso, para luego transmutarlo en la celebración de su vida! Doy Gracias por toda la Salud y Fortaleza que les da Nuestro Creador aquí y ahora.
Los abrazo fuerte con Mucha luz y amor”.

Muere sobrino de Daniela Navarro: SE SOLIDARIZAN

Muerte
Foto Instagram

Pero en otra fotografía los famosos decidieron unirse a su dolor y le enviaron mensajes conmovedores como su compañera Rashel Díaz: “Amiga mía te envío un fuerte abrazo y desde ya estaré orando mucho por ti y tu familia!!! Créeme que Dios te dará la fortaleza, confía en Él! Él está contigo! Sé que estás pasando por un momento muy duro pero refúgiate en él”.

En esta ocasión la conocida como “Veneno” Saldoval, amplió su repertorio y ahora sí escribió un poco más de palabras a su sentido mensaje: “Te envío un abrazo dani y créeme qué tal y como dices Dios te dará las fuerzas en estos momentos tan duros”.

FE

Muere sobrino de Daniela Navarro
Foto Instagram

 

Días antes de su muerte la gente se unió a las porras para que su sobrino pudiera recuperarse: “Andresito tu puedes papi… siempre con apoyo de tu familia eso siempre lo vimos donde viviste muchos años en Buena vista santa teresa,  mil bendiciones para ti Dani para la señora carlota para Carlos Enrique y que Dios los acompañe y su voluntad sea que sigas por muchos años mas Andrés”.

Alguien más agregó: “Que bella la fe mueve montañas, no lo olvides Dios está allí acompañándolo en cada momento… La familia es el apoyo más valioso para él y tu lograste reunirlos… Así que solo espera con mucha Fe los resultados de esto”. Archivado como: Muere sobrino de Daniela Navarro

DOLOR

Muerte
Foto Mezcalent

La actriz no ha hecho ningún comentario por medio de la televisión, solo se ha limitado a externar sus sentimientos a través de las redes sociales y con fotografías de sus seres queridos que ya no están más con ella.

Pero sus familiares y amigos le han demostrado su solidaridad, amor y cariños, tanto que ha tenido miles de comentario en su cuenta oficial de Instagram, así como varios más de me gusta por las historias que coloca en las redes sociales.