Muere Roberto ‘Puck’ Miranda, conocido por ‘Rebelde’ y ‘Vecinos’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Roberto ‘Puck’ Miranda, conocido por ‘Rebelde’ y ‘Vecinos’ (FOTO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Muere Roberto López ‘Puck Miranda’, recordado por su participación en el melodrama juvenil Rebelde
  • Además participó en la comedia de Vecinos y en La Familia Peluche
  • Compañeros del medio artístico envían condolencias a la familia

Muere Roberto López ‘Puck Miranda’, es recordado por su participación en el melodrama juvenil Rebelde, así como, en la comedia Vecinos, de acuerdo a información que se publicó en la cuenta de Instagram de Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y en el portal de Grupo Fórmula.

Relacionado

De manera textual, la administración de la página colgó el siguiente mensaje: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del socio intérprete Roberto López Miranda, mejor conocido como ‘Puck Miranda’”.

Agregó: “Es recordado por su participación en el melodrama juvenil ‘Rebelde’, así como, en la comedia ‘Vecinos’. Enviamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”.

ANDI
Imagen tomada de Twitter @Milenio

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores escribió: “(ANDA) lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda ‘Puck Miranda‘, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP”.

Entre otro de sus proyectos el intérprete trabajó en ‘Cómplices al rescate’, ‘La Intrusa’, esto solo dentro de la pantalla chica.

Sin embargo, en la pantalla grande estuvo en los proyectos de ‘Los negro del Negro’ y ‘Cándido Pérez, especialista de señoras’, así como ‘Las modelos de desnudos’, protagonizada por Andrés García y Sasha Montenegro y ‘Las perfumadas’.

Ya más recientemente participó en la comedia de La Familia Peluche con el productor y actor cómico, Eugenio Derbez.

De inmediato decenas de artistas colgaron algunos mensajes de unidad con la familia del actor en estos momentos tan difíciles, tras confirmarlo la ANDI.

En la siguiente página te dejaremos las muestras de cariño más sobresalientes que le dijeron algunos actores tras su partida.

Tras conocerse la noticia de que muere Roberto López ‘Puck Miranda’, de inmediato algunos compañeros de profesión mandaron mensajes de aliento a la familia y al mismo actor, tras confirmarlo la ANDI.

Eduardo España fue uno de los primeros que escribió en su cuenta de Twitter: “Q.E.P.D. nuestro compañero Roberto “Puck” Miranda. Mis condolencias para su familia”.

Vecinos
Imagen tomada de Twitter @laloespana

Otra famosa que le escribió fue la actriz Alejandra Ávalos: “En Paz descanse Roberto ‘Puck’ Miranda Actor y compañero de actuación de @JoseJoseOficial y mío en la película “ Perdóname Todo” ! Mi más sentido pésame a la Familia y amigos…”.

Rebelde
Imagen tomada de Twitter @Alejandra

Otro comediante que lo despidió fue Luis Manuel Ávila quien dijo: “Fuerte abrazo a la familia, amigos y seguidores del gran comediante #RobertoPuckMiranda #PuckMiranda Cruz latina a quien seguramente recordaremos con una gran sonrisa Manos palma contra palma Descanse en paz”.

Pero los primeros en avisar de su muerte fue la ANDI, por su participación en la novela Rebelde y Vecinos.

Muere Puck Miranda
Imagen tomada de Twitter @AvilaLuisManuel

Muere Puck Miranda

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Muere Puck Miranda