Muere rapero R5 Homixide, sospechan de homicidio

Muere rapero R5 Homixide, sospechan que fue un homicidio, investigan caso y sus amigos le rinden homenaje en las redes sociales

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto Shutterstock
  • Muere rapero R5 Homixide, sospechan que fue un suicidio
  • Amigos le rinden homenaje en las redes sociales
  • El artista era radicado en Atlanta y la investigación sigue su curso

Muere rapero R5 Homixide, sospechan que fue un suicidio, investigan caso y sus amigos le rinden homenaje en las redes sociales, con algunos mensajes de despedida, informó el portal de noticias de The Sun en su más reciente trabajo.

El reporte preliminar indica que el artista murió por la noche a la edad de 24 años y fue por medio de Twitter que muchas personas confirmaron la trágica noticia, ya que fue la inmediatez de la red la que permitió conocer de inmediato el caso.

HOMENAJE EN REDES SOCIALES

Muere rapero R5 Homixide
Foto Twitter

De inmediato sus amigos, familiares y seguidores lanzaron mensajes de despedida a manera de homenaje, ya que era considerado un “asombroso artista” en el mundo de la música, por lo cual tenía miles de seguidores en las redes sociales.

Además, en Instagram, amigos y conocidos compartieron decenas de fotografías y anécdotas que vivieron al lado del rapero, lo que conmocionó más aún a la comunidad, que no perdió la oportunidad de recordar al cantante.

Muere rapero R5 Homixide: ¿PRESENTÍA SU MUERTE?

De acuerdo a lo publicado por The Sun, fue la página de Twitter Rap Alerts que tuiteó tras conoceer la trágica noticia del mundo del espectáculo: “El rapero de Atlanta R5 Homixide ha fallecido después de que, según informes, se suicidó. #RIP”.

Curiosamente un mes antes de su deceso, el cantante lanzó un mensaje sobre la muerte ¿Será que ya la presentía? Dijo lo siguiente en una entrevfista: ” Lavida es un auto de Grand Theft todos los días, podrías o no llegar a casa”.

Muere rapero R5 Homixide: VENCE ACUSACIONES

Suicidio
Foto Twitter

En esa misma entrevista, el rapero confesó cómo logró salir avante de una denuncia por  asesinato y otros delitos que se le imputaban por lo que fue un gran aliciente para sus seguidores que lo comenzaron a ver como un ejemplo.

“Viniendo a Atlanta específicamente en Bankhead y Eastside, haciendo la transición a la música de las calles y manteniéndose independiente, moviéndose como un rapero, y la importancia de la confianza en uno mismo”, dijo.

Muere rapero R5 Homixide: “LLÉVAME CON TU GEMELO”

Muerte
Foto Instagram

Además, el compañero rapero Problem Child 5 publicó una fotografía de la pareja con la leyenda: “¿Quién se fue a cuidarme las espaldas ahora? Llévame con tu gemelo” junto a una serie de emojis de corazones rotos en las redes.

Esta fotografía es una de las más vista ya que también es un video muy conmovedor que ha causado sensación entre todos los fans y seguidores del cantante, porque se le ve feliz y en una manera muy tranquila y en paz.

Muere rapero R5 Homixide: MATAN A RAPEROS

Muere rapero R5 Homixide
Foto Twitter

Recientemente las muerte de raperos ha conmocionado al mundo, pues hace unos días los raperos David Turner, de 45 años, y Odion Turner, de 42, mejor conocidos como 12 O’Clock y Murdock, de la agrupación Brooklyn Zu, fueron asesinados, informó el portal de noticias de Mirror.

Los reportes preliminares indicaron que los cantantes estaban ligados al clan Wu Tang y que ambos murieron a tiros. La policía de Portland informó que de acuerdo a reportes del médico forense, los dos presentaron heridas producidas por armas de fuego.

TIROTEO

Suicidio
Foto Twitter

El tiroteo sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana del martes, en la refriega resultaron heridas cuatro personas más, una de las cuales fue internada y su estado de salud se reporta como grave, en espera de que mejore en el transcurso de los días.

Las autoridades reunieron  todas las evidencias del lugar así como testimonios para poder encontrar a los responsables de los crímenes de la agrupación de Brooklyn Zu, sin embargo, hasta hace unos días no se sabía más de él o de ellos, por lo que los siguientes días serían determinantes. Archivado como: Muere rapero R5 Homixide

RINDEN HOMENAJE

Muere rapero R5 Homixide
Foto Twitter

Young Dirty Bastard, el hijo de la leyenda del rap de Wu Tang Ol ‘Dirty Bastard, fue quien rindió un homenaje a las víctimas a través de un sentido reconocimiento en las redes sociales y esto fue lo que escribió al saber de la trágica noticia.

“Rip 12 en punto. Rip Murdock. Eran mis padres los lazos de sangre más estrechos. Mis dos primos mayores fueron asesinados. Me encanta Yalll. Blood Forever. Brooklyn Zu”, escribió al momento que recibió muchos mensajes de aliento. Archivado como: Muere rapero R5 Homixide

EL VIDEO

Suicidio
Foto Twitter

La policía investigaba un video de vigilancia de la zona donde se reportó el tiroteo y en él se puede apreciar como a bordo de un automóvil se realizan los disparos en contra de los cantante y de manera inmediata se va a toda velocidad tras la agresión.

Oregon Live informó que Stephon Turner, el hermano de Odion, confesó en su declaración que las dos víctimas se encontraban en un remolque de RV con Odion, de pronto una persona tocó a la puerta y pidió un cigarro. Archivado como: Muere rapero R5 Homixide

INVESTIGACIÓN

Muerte
Foto Twitter

Acto después, esa persona realizó disparos a las dos estrellas del canto 12 O’Clock y Murdock, motivo por lo que el hermano menor de Odio Turner cayó en el piso, ya que estaba en la parte trasera. De acuerdo a las primeras declaraciones de Stephon Turner, el doble homicidio se pudo deber a “celos, lujuria, odio y codicia”.

Agentes investigadores de la policía trabajan arduamente para conocer la identidad del responsable y dar con su paradero. Estos homicidios de 12 O’Clock y Murdock corresponden a los números 57 y 58 de este año en Portland, cantidad que ya supera a los registrados en 2020. Archivado como: Muere rapero R5 Homixide

NOTICIA

Rapero
Foto Shutterstock

Divine Turner no se quedó atrás y a través de Instagram, dio la noticia de que su padre fue asesinado y colgó el siguiente mensaje: “Así que estoy fuera de la ciudad, lejos de casa, por negocios y recibo la llamada de que asesinaron a mi padre. No sé qué hacer.”

El hombre colocó el siguiente título de una forma muy triste para dar a conocer la noticia que cimbró al mundo del espectáculo por lo que sucedió a los del grupo Brooklyn Zu: “Es un día triste para mí … Asesinaron a mi padre en #Oregon”. Recibió decenas de respuestas. Archivado como: Muere rapero R5 Homixide

Continua artículo relacionado