Muere Rafael Uribe, actor de la serie ‘El Señor de los Cielos’ (FOTOS)

FOTO: Mezcalent

Muerte Rafael Uribe, actor de El Señor de los Cielos

En este mismo mensaje, Rodrigo, hermano del actor Raúl Méndez (a quien muchos identifican por su papel de Chacorta en El Señor de los Cielos) informó que su papá habia sido diagnosticado con coronavirus y que en menos de 24 horas les dieron “las noticias más desagradables y desalentadoras que hemos tenido en los últimos años…”.

“Llegamos al hospital con una deficiencia respiratoria del 50 por ciento, en urgencias lo empezaron a estabilizar, llegó hasta el 81 por ciento de respiración, pero desgraciadamente, no reaccionó positivamente, muchas personas los atienden y los regresan a su casa para seguirlos tratando”.

Más adelante, Rodrigo Méndez compartió que su papá no tuvo la misma suerte y lo tuvieron que pasar a una unidad especial de trato COVID, donde le colocaron un respirador artificial con la esperanza de que subiera su nivel de oxigenación, pero desgraciadamente, no fue así.

El doctor le pidió una autorización tano a Rodrigo como al actor Raúl Méndez para entubar a su padre, además de sedarlo y continuar tratándolo. Cabe destacar que el señor Raúl Méndez tenía sus pulmones muy débiles, ya que toda su vida había fumado, aunque tenía 10 años de haberlo dejado.

Pero todavía faltaba lo peor…

Muere papá de actor por coronavirus Raúl Méndez Chacorta

FOTO Facebook Rodrigo Méndez

Archivado como: Muere papá de actor de El Señor de los Cielos Raúl Méndez Chacorta coronavirus

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4