Muere Rafael Uribe, actor de la serie ‘El Señor de los Cielos’ (FOTOS)

FOTO: Mezcalent

Muerte Rafael Uribe, actor de El Señor de los Cielos

Muere papá de actor de El Señor de los Cielos, Raúl Méndez, mejor conocido como Chacorta, por coronavirus.

En un 28 de agosto para el olvido luego de que se informara sobre las muertes de los actores Manuel ‘El Loco’ Valdés  y Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, sin olvidar el fallecimiento de la mamá de la actriz Itatí Cantoral, se dio a conocer que el papá del actor de El Señor de los Cielos, Raúl Méndez (conocido como Chacorta), murió por coronavirus.

Hasta el momento, el actor Raúl Méndez no se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre la muerte de su padre, del mismo nombre.

Muere papá de actor de El Señor de los Cielos por coronavirus Raúl Méndez Chacorta

FOTO Twitter El Siglo de Torreón

De acuerdo con información de El Siglo de Torreón, el papá del actor Raúl Méndez (Chacorta en El Señor de los Cielos) había sido diagnosticado con coronavirus desde hace varias semanas, pero lamentablemente no pudo recuperarse.

Fue el hermano de Raúl, Rodrigo Méndez, quien a través de sus redes sociales, había informado sobre la situación que estaba viviendo su papá, Raúl Méndez.

“Quiero compartirles algo que estamos pasando mi familia y yo… Desgraciadamente, ya tenemos 90 días con este tema del COVID (coronavirus) y la pandemia y yo en lo personal he sido muy escéptico con este tema y haciendo home office, pero siempre cuestionándome si realmente el virus existía”.

El hermano del actor Raúl Méndez dijo en esa ocasión que el coronavirus a él se le hacía ‘puro cuento’ y no entendía porque lo dimensionaban de tal manera.

No te imaginas lo que diría a continuación…

Archivado como: Muere papá de actor de El Señor de los Cielos Raúl Méndez Chacorta coronavirus

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4