Muere Rafael Uribe, actor de la serie ‘El Señor de los Cielos’ (FOTOS)

FOTO: Mezcalent
  • Nuevamente la serie ‘El Señor de los Cielos’ se viste de luto con la muerte del actor Rafael Uribe
  • El actor colombiano se encontraba delicado de salud tras sufrir un infarto
  • Desde el pasado mes de agosto, el histrión había sido hospitalizado y no se logró recuperar

La serie de Telemundo ‘El Señor de los Cielos’ se viste de luto tras confirmarse la muerte del actor colombiano Rafael Uribe.

El actor dio vida a un ‘matón’ en la popular serie y la Sociedad de Actores de Colombia, confirmó la trágica noticia:

“Con tristeza decimos adiós a nuestro socio Rafae lUribe (1960 – 2020). Con más de 25 años de trayectoria artística, también fue un trabajador incansable y dedicado a la protección de su manada: perritos que encontraron un hogar en la Fundación Gran espíritu”, detallaron.

Rafael Uribe tenía 59 años de edad y participó en diversos proyectos como ‘El señor de los Cielos’, ‘El Capo 2’, ‘Las Prepago’, ‘El Bronx’ y ‘El cartel de los sapos’, entre otros.

El actor estaba hospitalizado desde mediados de agosto tras sufrir un infarto y estar luchando por su vida, por lo que en su cuenta de Instagram habrían reportado lo que sucedía:

Rafael Uribe muerte, actor El Señor de los Cielos (Instagram)

Rafael Uribe muerte, actor El Señor de los Cielos (Instagram)

“Nuestro querido Rafa está delicado de Salud. Todavía no hay un diagnóstico claro, sin embargo se está recuperando lentamente y esperamos verlo despierto muy pronto. Le hemos estado compartiendo todos sus mensajes y creemos que está recibiendo sus oraciones, amor y buena energía. Rafita y la manada nos necesitan. Hemos creado una Vaki para que te unas si quieres ayudar”, reportaron en ese momento.

Aunque en un principio se había dicho que Rafael Uribe supuestamente había sido hospitalizado por coronavirus, la versión fue desmentida.

En los últimos meses, la serie de El Señor de los Cielos ha estado marcada por escándalos como la presunta ‘desaparición’ y adicción de Rafael Amaya, el secuestro del actor Alejandro Sandí, y la muerte del actor Sebastián Ferrat.

El Señor de los Cielos, muerte Rafael Uribe (Instagram)

El Señor de los Cielos, muerte Rafael Uribe (Instagram)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4