Muere productor de noticias que trabajó en Univision y famosos le lloran

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Muere productor de noticias Carlos Martínez
  • Trabajó en Univision con el periodista Daniel Coronell
  • El colombiano envió mensaje de unidad para la familia

Muere productor de noticias Carlos Martínez, trabajó en Univision con el periodista Daniel Coronell quien está de luto por la terrible pérdida, de acuerdo a una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

El colombiano no pudo ocultar la tristeza que lo embarga al conocer la fatal noticia, por lo que no pudo dejar de externar el sentimiento que lo embarga en estos momentos tan difíciles para la familia del difunto.

HOMENAJE

Muere productor de noticias
Foto Instagram

Por tal motivo, el profesional de las noticias, publicó además una fotografía para recordar la memoria de quien fuera su compañero en los foros del famoso canal de Univisión en Estados Unidos.

El periodista tiene una gran reputación entre los hispanos en Estados Unidos, tan es así que ha recibido numerosos reconocimientos por ser uno de los columnistas más leídos en ese país.

NO PUDO OCULTAR SU TRISTEZA

Daniel Coronell
Foto Instagram

En esta ocasión Daniel Coronell no pudo ocultar la tristeza que sufre por la pérdida del productor, por lo que a manera de homenaje mandó un sentido mensaje para todos sus seguidores y la familia del fallecido.

Tal fue la respuesta positiva de los internautas que de inmediato recibió palabras de aliento de ellos y también de algunos reconocidos personajes de la pantalla y del medio periodístico. Archivado como: Muere productor de noticias

“ERA UN HOMBRE MUY TALENTOSO”

Carlos Martínez
Foto Instagram

Tras conocer la noticia, el experto en noticias dijo de manera textual dijo: “En la madrugada de hoy murió Carlos Martínez, destacado productor de noticias con quien tuve el privilegio de trabajar en @univision”.

Y entonces agregó a sus palabras de dolor por la pérdida de su excompañero: “Era un hombre muy talentoso, creativo, sensible y con gran sentido del humor. Mi abrazo a su querida familia”. Archivado como: Muere productor de noticias

Muere productor de noticias: “DESCANSA EN PAZ”

Univision
Foto Instagram

Una de las primeras en reaccionar fue su colega Teresa Rodríguez quien escribió el siguiente mensaje para tratar de confortar al periodista: “Que triste noticia. Tan joven y talentoso…y siempre de buen humor. QEPD”.

Otra que no tardó es escribir fue la presentadora Aylen del Toro, quien mandó el siguiente mensaje: “Descansa en paz querido Carlos, además de tu profesionalismo te recordaré como alguien que tenía SIEMPRE una sonrisa y un comentario alegre y positivo para todos”.

“QUÉ DOLOR DE NOTICIA”

Muere productor de noticias
Foto Instagram

Pero a las palabras de aliento se sumó la periodista y exreina de belleza de Colombia, Patricia Janiot, quien dijo: “Qué dolor de noticia. Apenas la semana anterior estuvo en la Edición Nocturna con el entusiasmo de siempre celebrando el resultado de un buen programa”.

Pero luego extendió sobre la reflexión de la vida y la muerte y escribió: “La vida es tan fugaz. Qué ser humano transparente, profesional y digno. Un abrazo inmenso para su familia”. Archivado como: Muere productor de noticias

“ERA UN GRAN AMIGO Y COLEGA”

Muere productor de noticias
Foto Shutterstock

Por parte de México no podían faltar las condolencias y fue en palabras del periodista mexicano Pedro Ulteras quien comentó: “WOW, Que tristeza da esta noticia. Que descanse en paz querido Carlos”.

Además otras personas comentaron lo siguiente: “Muy triste despertar y ver esta noticia. Carlos era un gran amigo y colega”, “que triste noticia. Mis condolencias para toda su familia y el equipo”. Archivado como: Muere productor de noticias

Muere productor de noticias: “QUÉ TRISTE NOTICIA”

Daniel Coronell
Foto Getty Images

Otro de los más conocidos en Estados Unidos en el medio hispano fue el comunicador Tony Dandrades, quien también lamentó la muerte del excolaborador de la empresa Univision.

Sorprendido y con gran dolor en su corazón, expresó las siguientes palabras: “Uuuf que triste noticia Daniel. Mi más sentido pésame a su familia”. A este mensaje se sumó el siguiente: “Que triste noticia. Mis condolencias para toda su familia y el equipo.”.

Muere productor de noticias: “ME ROMPIÓ EL CORAZÓN”

Daniel Coronell
Logo Univisión (Foto Instagram)

Pero las muestras de unidad no faltaron y los internautas respondieron al comentario de Daniel Coronell: “Descansa en Paz Carlitos Dios te bendiga”, “Que triste noticia, tan joven y buena persona. Condolencias a su familia y amigos cercanos”.

“Qué pena, que descanse en paz”, “ay no… Que triste… me rompió el corazón esta noticia. Mi pésame y oraciones”, “que triste noticia. Lo recuerdo siempre amable y un gran productor”, opinaron más personas.

Muere productor de noticias: “UNIVISION ESTÁ DE LUTO”

Univision
Foto Shutterstock

Algunos internautas más comentaron: “Un saludo para ustedes sus amigos y compañeros. Daniel este año ha estado muy marcado con la partida de grandes personas y profesionales”.

“Univision está de luto que Dios los tenga en su gloria”, “Que triste noticia. Siempre lo recordaré como un excelente compañero de trabajo y profesional. Mi más sentido pésame a su familia”, expresaron más seguidores.

“ME TIENE EL CORAZÓN DESHECHO”

Carlos Martínez
Foto Shutterstock

Pero luego llegaron comentarios de gente que se sintió devastada: “Me tiene el corazón deshecho esta noticia, descansa en paz”, “mis condolencias a la familia de Carlos Martínez, está a la diestra de Dios Padre”.

“Que Dios lo tenga en su Gloria, Carlos fue un gran amigo y compañero, siempre dispuesto y de buen humor”, “lo mejor de Carlos era la alegría que daba verlo! Además de ser un excelente profesional , fue siempre un buen compañero y mejor amigo !! Mi respeto a su memoria y mis oraciones para su familia. QEPD Carlitin”. Archivado como: Muere productor de noticias