“La pena me invade”. Alejandro Sanz de luto por cercana pérdida (FOTO)

El interprete español a través de redes sociales da a conocer que muere su primo, Alejandro Sanz compartio fotografías juntos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Alejandro Sanz anuncia la muerte de su primo.
  • Un último adiós por redes sociales.
  • Totalmente devastado tras la perdida de un familiar.

Muere primo Alejandro Sanz. Lamentablemente en redes sociales circula una noticia que se suma a las más dolorosas, pues el cantante Alejandro Sanz está pasando por una perdida familiar. Fue demasiado notorio ya que sus publicaciones siempre están llenas de alegría en donde comparte con sus seguidores su día a día.

En este caso un post muy diferente se hizo presente en las cuentas personales del cantante español, causando gran conmoción al momento de hacer pública la situación por la que se está enfrentando Alejandro Sanz, los medios de comunicación han difundido la noticia según a su criterio.

Alejandro Sanz la esta pasando muy mal tras la perdida de su primo

Juntos por siempre
Foto: Instagram

El cantante español ha hecho uso de sus redes sociales para informar de una triste noticia: la muerte de un familiar. El cantante español ha perdido concretamente a su primo, con el que compartió su niñez y juventud, tras una larga enfermedad. Es triste el proceso en el cuál se ve involucrado Alejandro, pues se a ido la persona con la que compartió mucho durante su infancia y adolescencia.

Uno de los sucesos que más quedan marcados en la vida de las personas es pasar por un duelo, cada perdida de un ser querido duele pero hay que reconocer que hay familiares que se ganan un gran espacio en los corazones y son a las que se llegan a extrañar más, tal es este caso.

De esta manera Alejandro Sanz dice un último adiós a David, su primo

Muere primo Alejandro Sanz
Foto: Instagram

El artista ha querido despedir a David, su primo, con unas emotivas palabras en Instagram: “Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente”.

Después del mensaje dedicado a su difunto primo el cantante español expresó lo siguiente hacía su familia: “Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno”.

David dejó una gran lección de vida que el interprete español no olvidará jamás

Muere primo Alejandro Sanz
Foto: Instagram

En el post que Alejandro Sanz escribió especialmente para su primo, quien ha fallecido, agregó la lección de vida que David le dejo… Expresándolo de la siguiente manera: “Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo ‘lo único que importa en la vida son las buenas personas’ Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos”.

Es bastante claro que las personas que han convivido con nosotros y se van dejan una huella imborrable en nosotros, algunos nos dejan recuerdos llenos de risas, enojos, llantos e inclusive dolor así como otros nos dejan palabras que recordar, acciones que dan ganas de imitar pero siempre tendremos algo que compartir de la persona que ya no esta en nuestras vidas y una de ellas es lo que David dejó en la vida del cantante español.

Alejandro Sanz recuerda lo querido que fue su primo antes de partir. Muere primo Alejandro Sanz

Alejandro Sanz recuerda lo querido que fue su primo antes de partir.
Foto: Instagram

El cantante confirmó que se marchó amado y muy arropado por todos, dejando una lección de vida a los suyos que jamás olvidarán. Amigos y colegas de profesión le mandaron todo el ánimo en estos momentos de nostalgia y pena a través mensajes llenos de amor y cariño.

Alejandro quiso resaltar la última frase que su primo le dijo y que aplica para la vida de todos: “Lo único que importa en la vida son las buenas personas”. Una perdida muy significativa para el interprete español, pues fue tan grande su convivencia que se podría decir que parecían hermanos.

Una foto nunca antes vista de Alejandro Sanz y su fallecido primo David

Una foto nunca antes vista de Alejandro Sanz y su fallecido primo David
Foto: Instagram

Muere primo Alejandro Sanz. En la publicación que realizó el cantante incluyó una fotografía nunca antes vista, aparecen él y su primo David  cuando eran niños, sin duda alguna una toma que causa mucha ternura al ver al pequeño Sanz a lado de su primo. El post provocó gran empatía entre él y sus seguidores.

Pues todos hemos pasado por una situación de este rango que es imposible no compartir el sentir con personas que están atravesando por un momento así de doloroso, una forma muy linda de recordar a una de las personas que más dejó marcada la vida de Sanz es compartir la fotografía que les tomaron en su niñez.

David primo de Alejandro Sanz muere tras lucha contra el cáncer

David primo de Alejandro Sanz muere tras lucha contra el cáncer
Foto: Twitter

El artista, que ha colgado una extensa galería de fotografías de su infancia y madurez junto a su primo, ha explicado que la familia es muy importante para él y que ahora, con la muerte de David, está incompleta. En su cuenta de twitter posteo lo siguiente “Hoy mi Primo del alma, David. Ha perdido su larga batalla contra el Cáncer. Lo último que me dijo fue que lo único que importa al final son las buenas personas. DEP corazón mío”.

Una de las muertes que se suma a las más tristes, el ponerse a pensar de lo que la familia de David incluyendo al cantante español han atravesado acompañándolo durante su lucha contra el cáncer causa una gran impotencia, a pesar de que estuvieron hasta el final no quita que se sientan como si no hubiesen hecho nada.

Las muestras de afecto se hacen muy presentes en el post del cantante español

Las muestras de afecto se hacen muy presentes en el post del cantante español
Foto: Instagram

Los comentarios en la publicación realizada por Sanz se llenó de muchos comentarios donde le muestran apoyo y le transmiten ánimos, muchos de los famosos quedaron impactados al leer la triste noticia que posteo el interprete español y no tardaron en hacer infinidad de comentarios.

En los momentos más tristes es bueno contar con personas que estén dispuestas a escuchar y apoyar a las personas que pasan por un duelo, así que de esta manera se hicieron presentes para poder abrazar mediante redes sociales a Alejandro Sanz deseando pronta resignación para la familia. Archivado como: Muere primo Alejandro Sanz,

Alejandro Sanz no cabe de dolor con la situación que atraviesa

Alejandro Sanz no cabe de dolor con la situación que atraviesa
Foto: Instagram

La repentina muerte de su primo ha sido un duro golpe que ha llegado en uno de los mejores momentos profesionales del cantante. El pasado mes de octubre, a Alejandro Sanz le colocaron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, el intérprete madrileño está a punto de estrenar nuevo disco, aunque la felicidad de ese lanzamiento será diferente tras la triste noticia del fallecimiento de su primo. Se compartió en una revista de espectáculos.

Triste ¿no? estar disfrutando de los mejores momentos de tu vida hasta que de repente llega alguien y te echa un balde lleno de agua fría y ese alguien es la vida, así es, la vida es tan impredecible que en un abrir y cerrar de ojos puede sorprendernos con algo tan especial así como con algo muy trágico.

La familia es muy importante para Alejandro Sanz. Muere primo Alejandro Sanz

La familia es muy importante para Alejandro Sanz
Foto: Instagram

Como bien dice Alejandro, la familia es muy importante para él. Padre de cuatro hijos, (Manuela, Michel, Alexander  y los pequeños Alma y Dylan. Alejandro ya no vive con sus respectivas madres, pero siempre que puede se reúne con ellos. A Manuela y Alexander ha llegado incluso a incorporarlos a sus actuaciones, Manuela haciendo coros y Alexander tocando la guitarra. Ahora Alejandro llora la muerte de uno de los suyos.

La perdida que le costará superar al cantante español ya que tuvo muchas vivencias con David, pero a pesar de esta triste situación los proyectos para Alejandro Sanz siguen en pie, su carrera musical continua y está dispuesto a aceptar cualquier proyecto que se le atraviese.

El interprete español confirma que “Sanz” será el título de su disco

El interprete español confirma que "Sanz" será el título de su disco
Foto: Instagram

Treinta años años de carrera que celebrará por todo lo alto con el lanzamiento de este sencillo en el que volverá a dejar clara su identidad musical con sus melodías y sus letras: “Un disco con vida propia que deseo que la gente escuche tranquilamente, en paz, cada uno en su lugar” confesaba.

“El disco se llamará Sanz. Barajé varios nombres: Alejandro… Alejandro Sánchez Pizarro… Pero al final me decidí por Sanz. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro. Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres. Se trata de demostrar con sencillez lo que hay dentro del disco” confiesa el artista consciente de que su historia bajo su nombre artístico cumple 3 décadas. Archivado cómo: Muere primo Alejandro Sanz.

Continua artículo relacionado