Muere el primer actor mexicano Héctor Ortega, de novelas de Televisa (FOTOS)

Etiquetas:
  • Muere el primer actor Héctor Ortega a los 81 años años de edad
  • Participó en programas de televisión, telenovelas y cine
  • Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte

El mundo del espectáculo aún no digiere el deceso de Héctor Suárez cuando se da a conocer la noticia de que muere  el primer actor mexicano Héctor Ortega a sus 81 años, reporta la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) en sus redes sociales, de acuerdo a información publicada por las agencias de noticias Reforma y El Universal. Lucero y Adal Ramones lamentan muerte.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Héctor Ortega, primer actor, director y guionista de reconocida trayectoria”, se lee en la publicación de la ANDI.

“Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, fue el mensaje que se emitió.

Por el momento, las causas del deceso así como más detalles al respecto son desconocidos.

Al informar que muere el actor mexicano se dio a conocer que Héctor Ortega participó en diversos programas de televisión como Cenizas y Diamantes, La Última Esperanza y La Verdad Oculta; también formó parte del elenco de telenovelas infantiles como Aventuras en el Tiempo y Alegrijes y Rebujos.

Su última participación en televisión fue la telenovela Hijas de la Luna, del 2018, y su último trabajo en el cine fue en el filme No Eres Tú, Soy Yo, del 2010.

Algunas celebridades como Adal Ramones, Eduardo España, Daniel Bisogno y Mauricio Herrera compartieron en redes sociales su pésame y se despidieron del famoso.

Daniel Bisogno escribió: “Descanse en paz mi tío, uno de los más grandes actores que dio este país! Mi querido Hector Ortega”.

“Con todo el dolor de mi corazón lloro el fallecimiento de mi hermano de hace 67 años, mi querido Hector Ortega.Tantas vivencias juntos, risas y una hermosa amistad, te quiero hermano, QEPD”, dijo Herrera.

Muere actor mexicano“¡Alma buena, talentoso y gran maestro! Lo disfruté en cada momento que me tocó trabajar con él, pero más aún, amé los consejos que me dio en vida en varios episodios difíciles que me tocó pasar. Descanse en paz. Gran actor, director y amigo; Héctor Ortega”, escribió Ramones.

Muere actor mexicano Lucero, Adal Ramones lamentan muerte“Me entero con tristeza de la partida de mi querido maestro Héctor Ortega, quien nos dirigió hace muchos ayeres en El Mercader de Venecia, de William Shakespeare. Y a quien conocí dándonos clases en talleres sobre el humor. Muy querido y admirado. Q.E.P.D. ¡La vida vuela!”, se lee en el escrito de España.

Eduardo España

Entre los comentarios de que se hicieron tras la noticia de que muere el actor mexicano Héctor Ortega, otra de las personas que también le escribió fue la famosa cantante Lucero.

“Lo recuerdo con tanto cariño… Gran actor con quien tuve la suerte de trabajar, él me dirigió en nuestra telenovela Chispita. Descansa en paz querido Héctor Ortega”.

Muere actor mexicano Lucero, Adal Ramones lamentan muerte

Otro que expresó su tristeza fue el actor y comediante Mauricio Castillo: “Se fue otro grande, otro Héctor, también a los 81 años, fallece Héctor Ortega, extraordinario actor de cine, teatro y televisión. Quienes tuvimos la oportunidad de verlo en teatro en la obra “La muerte accidental de un anarquista” fue un privilegio y un agasajo. Descanse en paz”.

Mauricio castillo

Archivado como: Lucero, Adal Ramones lamentan muerte

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4