Fallece Alex Trebek, presentador de “¡Jeopardy!”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto de AP y video de MH
  • Muere presentador de “¡Jeopardy!”, Alex Trebek, a los 80 años después de luchar contra un cáncer de páncreas durante casi dos años
  • Trebek condujo el legendario concurso de preguntas durante más de 30 años; murió acompañado de familiares y amigos
  • Famosos como María Elena Salinas expresaron su tristeza por la partida y enviaron condolencias

Muere presentador de Jeopardy. El presentador del programa “¡Jeopardy!” Alex Trebek murió el domingo a la edad de 80 años, después de luchar contra el cáncer de páncreas durante casi dos años.

Trebek, quien condujo el concurso de preguntas durante más de 30 años, falleció en su casa la madrugada del domingo acompañado de familiares y amigos, informó en un comunicado el estudio Sony, la casa productora de “¡Jeopardy!”.

Era un maestro del formato, participaba en bromas amistosas con los concursantes y parecía genuinamente complacido cuando respondían correctamente.

Trebek, nacido en Canadá, estaba más que calificado para el puesto, ya que comenzó su carrera en programas de juegos en “Reach for the Top” en su país natal.

Se mudó a Estados Unidos en 1973, apareció en “The Wizard of Odds”, “Classic Concentration”, “To Tell the Truth”, “High Rollers”, “The $128,000 Question” y “Double Dare”.

Tras conocerse la noticia, una de las primeras famosas hispanas en reaccionar fue la expresentadora de Univision María Elena Salinas.

“Alex Trebek murió hoy a la edad de 80 años después de un año y medio de batalla contra el cáncer de páncreas. Un portavoz de “¡Jeopardy!” dijo que estaba en casa rodeado de amigos y familiares. Alex fue un hombre increíblemente amable que ayudó a crear recuerdos felices para tantas familias. Mi difunto esposo Jay y yo siempre veíamos el programa juntos y todavía me hace sonreír y pensar en él. Me entristece mucho saber de su fallecimiento y le envío mi amor a la familia Trebek. Siempre será un tesoro estadounidense”, expresó María Elena en inglés en su cuenta de Instagram.

muere presentador de Jeopardy
Instagram María Elena Salina

Archivado como: muere presentador de Jeopardy

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: muere presentador de Jeopardy

Regresar al Inicio