Muere popular concursante de televisión a los 34 años, participó en el programa ‘The Bachelorette’

Medios de comunicación han compartido la sensible noticia de que un popular concursante de televisión muere a los 34 años de edad.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Fallece famoso concursante de tv.
  • Pierde la vida a los 34 años.
  • Compañeros de trabajo lamentan el deceso de Clint Arlis.

Muere popular concursante televisión. Diversos medios han compartido la sensible noticia del fallecimiento de Clint Arlis, quién tenía 34 años de edad, de acuerdo a People en Español este hombre fue descrito como una ‘persona muy amable, única y talentosa’, palabras que fueron dedicadas por sus compañeros del famoso programa ‘The Bachelorette’.

El deceso del ingeniero arquitectónico fue anunciada este jueves a través de la red social de Twitter y fue su entrenador de lucha libre de la escuela secundaria Scott Bayer de Batavia, en Illinois, compartió algunos recuerdos de Clint Arlis y su tiempo en el equipo, escribiéndolo a través de su cuenta.

Muere famoso concursante de televisión

Muere popular concursante televisión
Foto: Twitter

“Con gran pesar y una sensación de profunda pérdida anunciamos la muerte de uno de los grandes de todos los tiempos del Batavia Wrestling Program, graduado en 2005, Clint Arlis”, escribió Bayer mediante su cuenta oficial en la plataforma de Twitter.

“Clint era el amado hijo del entrenador Tom Arlis y su esposa, Jamie, el protector y amoroso hermano mayor de su hermana, Taylor, y el ídolo de la infancia y el mejor amigo de su hermano menor, el entrenador Logan Arlis” proseguía el escrito del entrenador de Clint.

La despedida de Bayer, quién fue el entrenador de lucha libre de Clint Arlis

Muere popular concursante televisión
Foto: Twitter

Luego de expresar lo anterior siguió recordando al fallecido concursante te Tv: “Conocí a Clint a lo largo de los años, desde que me uní al cuerpo técnico de Tom y a Batavia Wrestling Family a fines del otoño de 2005, después de su graduación. Descubrí que es extraordinariamente dedicado a su familia y profundamente comprometido con el deporte de la lucha libre, a un nivel que pocos de nosotros hemos alcanzado alguna vez en nuestras carreras”.

“Sus legados como competidor, trabajador incansable, influencia afectuosa para los luchadores más jóvenes de Batavia, amigo devoto e hijo y hermano amoroso, resonarán mucho más allá de sus días en nuestra presencia”, fue la manera en que Bayer concluyó el emotivo mensaje dedicado a Clint.

Nick Viall lamenta la muerte del popular concursante de televisión

Muere popular concursante televisión
Foto: Twitter

Por su parte Nick Viall también expresó palabras hacía su compañero de la temporada 11 de ‘The Bachelorette’, de acuerdo a People en Español él fue con quien desarrolló una amistad después de que tuvieron complicaciones para obtener el corazón de Kaitlyn Bristowe en el programa del 2015.

“Acabo de enterarme del fallecimiento de Clint Arlis. Tuve la oportunidad de conocer a Clint un poco después de nuestro tiempo en la temporada de Kaitlyn y siempre disfruto el tiempo y las conversaciones. Una persona muy amable, única y talentosa que fue arrebatada de este mundo demasiado pronto. RIP Clint”, expresó Nick Viall. Archivado como: Muere popular concursante televisión.

Clint Arlis fue estudiante de Arquitectura e Ingeniería Civil y Ambiental

Clint Arlis fue estudiante de Arquitectura e Ingeniería Civil y Ambiental
Foto: Twitter

Aunque Arlis fue eliminado del famoso programa ‘The Bachelorette’ en la tercera semana, People en Español compartió que él desarrolló un romance durante el programa con su compañero concursante llamado JJ Lane. Clint fue estudiante de arquitectura y también de la Ingeniería Civil y Ambiental en la Universidad de Illinois, donde obtuvo tanto su licenciatura como su maestría.

Desde entonces, había trabajado como gerente de proyectos en Lendlease y por si fuera poco, Clint se ofreció como mentor voluntario para los niños de las escuelas de Chicago. Ahora, Bachelor Nation está de luto por la muerte de Clint Arlis, popular concursante de ‘The Bachelorette’, murió a los 34 años de edad.

Su hermana Taylor compartió la sensible noticia del fallecimiento de Clint mediante Facebook

Su hermana Taylor compartió la sensible noticia del fallecimiento de Clint mediante Facebook
Foto: Facebook

Según el portal de Noticias de Entretenimiento, su hermana, quien escribió en Facebook expresó el lamentable deceso del Clint: “Es con gran tristeza decirles que mi familia perdió a mi mejor amigo y hermano mayor Clint en la mañana del 11 de enero. Respete la privacidad de nuestra familia mientras tratamos de hacer frente a esta gran pérdida”, escribió Taylor Lulek. Cabe mencionar que es momento que no se ha revelado una causa de muerte.

Mientras tanto, Brian Osborne, quient también fue participante en la Temporada 10 de ‘The Bachelorette’, expresó a través de Twitter: “Nunca conocí a Clint Arlis en persona, pero lo conocí a través de una liga de fútbol de fantasía convertida en chat grupal de texto de ex alumnos de Bach. Dice mucho sobre él como persona que se acercó a mí cuando mi mejor amigo murió inesperadamente. El tipo ni siquiera me conocía. Tomado demasiado pronto”. Archivado como: Muere popular concursante televisión.

Kaitlyn Bristowe lamentó la muerte del popular concursante de televisión

Kaitlyn Bristowe lamentó la muerte del popular concursante de televisión
Foto: Twitter

Por otra parte fue la misma Bristowe quien también lamentó la trágica noticia mediante Instagram. “Todo lo que quiero decir es que desde que lo conocí en el programa, ya sabes, aunque las cosas no terminaron en los mejores términos para nosotros, desde su tiempo en el programa hasta hoy”, se puede leer.

“No he escuchado más que cosas increíbles sobre eso. persona”, dijo a través del video posteado en sus historias. “De sus compañeros, sus alumnos, sus entrenadores, sus profesores, sus amigos, su familia. Clint era muy respetado en su mundo. Simplemente no sé mucho en este momento, y no es asunto mío”, continuó diciendo.

Otro participante del programa ‘The Bachelorette’ perdió la vida

Otro participante del programa 'The Bachelorette' perdió la vida
Foto: Twitter

Fue a través del portal de La neta que se informó que Clint es más recordado por entablar amistad con JJ en la temporada de Kaitlyn y ser uno de los primeros villanos del programa. Cabe mencionar que Arlis fue eliminado en la semana 3. Su muerte sigue a otros decesos prematuros y muy notables de concursantes de ‘The Bachelorette’, incluido Tyler Gwozdz.

Tyler Gwozdz quien compitió en la temporada de Andi Dorfman y perdió la vida en un aparatoso accidente antes de que su temporada comenzara a transmitirse. Es importante señalar que pese a que el tiempo de Clint se acortó en el programa, aprovechó al máximo su gran experiencia en televisión. Archivado como: Muere popular concursante televisión.

El equipo de lucha libre de la Universidad de Illinois expresaron sus condolencias

El equipo de lucha libre de la Universidad de Illinois expresaron sus condolencias
Foto: Twitter

El equipo de lucha libre de la Universidad de Illinois compartió a través de Twitter lo siguiente: “Estamos increíblemente tristes al enterarnos del fallecimiento del exluchador de Illinois, Clint Arlis”. Clint expresó mediante su biografía de ABC mucho antes de la temporada de Kaitlyn que sus películas favoritas eran ‘Tommy Boy’, ‘Buena voluntad de caza’ y ‘Gladiador’.

Por otro lado mencionó que si pudiera ser alguien por un día, sería Chuck Norris y compartió que su padre es alguien a quien admira totalmente debido a su impulso creativo, ética de trabajo e ingenio. Arlis, quien se graduó de Illinois con una doble maestría en ingeniería civil y arquitectura, era un gerente de proyectos.

Clint Arlis participó en la impresión y diseño en 3D

Clint Arlis participó en la impresión y diseño en 3D
Foto: Twitter

Plasmó en su LinkedIn Bio que él era un “Trasplante de Houston con nueve años de experiencia en el mercado de la construcción de Chicago buscando un puesto en Houston o Austin. Gestioné las etapas de pre-construcción y construcción en varios proyectos multimillonarios en una variedad de tipologías de edificios como gerente de proyecto”.

Y agregó que estaba desarrollando un ‘dispositivo para tocar guitarra pendiente de patente’, hizo mención de que participó en la impresión y el diseño en 3D. Sin duda alguna el popular concursante estará presente en la mente y en el corazón de sus compañeros del programa del que fue parte. QEPD Clint Arlis. Archivado como: Muere popular concursante televisión.

Continua artículo relacionado