Muere Pete Salgado, exmánager y amigo de Jenni Rivera

  • Muere Pete Salgado, autor de la biografía no autorizada de Jenni Rivera.
  • Pete Salgado fue mánager y amigo de Jenni Rivera, pero emtraron en disputas legales por la biografía ‘Su nombre era Dolores’.
  • Salgado murió el domingo, según publicó Johnny Rivera hace unas horas en su cuenta de Twitter.

Muere Pete Salgado. El hermano de Jenni Rivera, Johnny Rivera, publicó la noticia en su cuenta de Twitter a primera hora de hoy lunes.

Muere Pete Salgado

Getty Images

Archivado en: Muere Pete Salgado

“A pesar de los desacuerdos que hayamos podido tener con él, Pete Salgado fue parte de nuestras vidas en su momento y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí. Dicho esto, su esposa e hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que pueda hablar con mamá”, escribió el hermano de Chiquis Rivera en Twitter.

Los problemas de Pete Salgado con la familia Rivera comenzaron cuando el exmanager y amigo de Jenni Rivera lanzó una biografía no autorizada sobre ella, ‘Su nombre era Dolores’.

Salgado vendió dicha biografía a Univisión para hacer una serie de televisión. Desde entonces el conflicto entre Salgado y la familia Rivera había ido escalando en intensidad.

Muere Pete Salgado

Pete Salgado, Rosie Rivera, Juan Rivera, Getty Images

Archivado en: Muere Pete Salgado

El co-autor de la biografía no autorizada de Jenni Rivera, Gabriel Vázquez, también publicó la noticia en Instagram. “Con profundo dolor me acabo de enterar que mi amigo y socio @petesalgado dejó de latir su corazón 💔Amigo y compañero de muchas batallas con el que escribimos juntos el libro @dolores.libro.oficial y producimos la serie para @univision y @aztecauno #Dolores #lajenni #queyoconoci Mis condolencias y pésame para toda su familia, que Dios les dé fortaleza para seguir sdelante #RIP #descanse en Paz ##petesalgado”  escribió.

Por su parte, la periodista Ninette Rios también confirmó la noticia en su Instagram : “#RIP 🙏🏻 @petesalgado Gracias por creer en mi, trabajamos en muchos proyectos juntos…en especial para el gran especial de @dolores.libro.oficial #doloreslaserie Amigo te vamos a extrañar 🙌🏻mi más sentido pésame para toda tu familia y que Dios les dé toda la fortaleza para seguir adelante. #descansaenpaz #petesalgado” escribió.

La primeras reacciones del público y seguidores se dejaron ver en los comentarios a los posts en las redes sociales. Asombro, sorpresa y pesar.

ocmsd01 escribió: “¡Increíble! ¡¿Él estaba bien?!”
klaoamaya30 comentó: “¿Que le pasó?”

“Mi más sentido pésame 🙏”, “💔unbelievable💔 (Increíble)”, “¿¡Qué?! ¿Murió? Hace poco estuvimos discutiendo algunos proyectos. Mis condolencias a sus amigos y familia. RIP”, dejó como comentario orange.2001.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+