Confirman muerte de Pepe Bustos exintegrante de la Sonora Santanera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Confirman muerte de Pepe Bustos exintegrante de la Sonora Santanera
  • Murió Pepe Bustos, integrante de la Sonora Santanera
  • Pepe Bustos fue por muchos años cantante de la legendaria agrupación
  • Una gran cantidad de fans lamentaron profundamente la muerte

 

El mundo de la música despertó esta mañana con la terrible noticia del fallecimiento de Pepe Bustos, integrante y fundador de la Sonora Santanera.

Constantemente surgen promesas de la música que poco a poco van consolidando su carrera como profesionales. Tal es el caso de la hija de Pepe Aguilar y las hijas del ‘Buki’.

Pero así como surgen nuevos talentos, otros iconos y referentes musicales también pierden la vida.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560131985/WhatsApp-Image-2019-06-09-at-20.58.33_hwbvgt.jpg” url= “https://mundohispanico.com/pride-month-chiquis-rivera-pezon/” title= “Pride Month: Chiquis Rivera celebra enseñando el pezón (FOTOS)
“]

 

Y esto lamentablemente sucedió con Pepe Bustos, integrante de la famosa Sonora Santanera, quien perdió la vida este lunes debido a problemas de salud, según se dice murió de cáncer de próstata.

Fue la misma Sonora Santanera quien dio a conocer la noticia en su página de Facebook, en donde se publicaron dos fotografías del querido Pepe Bustos y se pudo leer: “Con profunda tristeza, queremos informarle a todos nuestros amigos, fans y público en general el lamentable deceso de nuestro entrañable amigo y compañero José Bustos Olivares (Pepe Bustos), que Dios lo tenga en su santa gloria. Tus amigos Arturo Ortiz, Antonio Méndez y todos los que formamos la Única Internacional Sonora Santanera”.

 

 

Por otra parte, se emitió un comunicado en donde se amplió la noticia: “La Única Internacional Sonora Santanera lamenta mucho la pérdida de nuestro compañero, el Sr. Pepe Bustos, quien fuera por muchos años cantante de La Sonora Santanera. Les pedimos al público y amigos en general, se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma”.

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Y continuaron: “Pepe Bustos fue un gran cantante, una voz privilegiada, la voz romántica, cantaba el tema ‘Perfume de Gardenias’, tema que grabamos juntos hace 46 años, entre otros temas románticos que en especial él cantaba”.

Por otra parte, la Sonora Santanera dio a conocer que la última participación de Pepe Bustos fue en agosto de 2018, en la entrega del Micrófono de Oro.

Quienes emitieron el comunicado en particular fueron Arturo Ortiz y Antonio Méndez, el percusionista y trompetista de la Sonora Santanera, respectivamente.

 

 

[brid video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “] 

Luego de que se dio a conocer la noticia, una gran cantidad de fans se hicieron presentes con mensajes hacia la Sonora Santanera y Pepe Bustos.

“Adiós al grandioso Pepe, Perfume de Gardenias nunca volverá a sonar igual, que descanse en paz”, “mi más sentido pésame para la familia, una generación se va de muy buena música”, “en paz descanse grandísimo cantante y músico de bellísima Sonora Santanera”, “qué tristeza”, “pondrá a bailar a todos los ángeles”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Trascendió que Pepe Bustos murió al perder una larga batalla contra el cáncer, según lo informó el portal López Dóriga.

¿Qué mensaje le mandarías a la Sonora Santanera tras la muerte de su integrante?

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]