Confirman muerte de Pepe Bustos exintegrante de la Sonora Santanera

  • Murió Pepe Bustos, integrante de la Sonora Santanera
  • Pepe Bustos fue por muchos años cantante de la legendaria agrupación
  • Una gran cantidad de fans lamentaron profundamente la muerte

 

El mundo de la música despertó esta mañana con la terrible noticia del fallecimiento de Pepe Bustos, integrante y fundador de la Sonora Santanera.

Constantemente surgen promesas de la música que poco a poco van consolidando su carrera como profesionales. Tal es el caso de la hija de Pepe Aguilar y las hijas del ‘Buki’.

Pero así como surgen nuevos talentos, otros iconos y referentes musicales también pierden la vida.

 

 

Y esto lamentablemente sucedió con Pepe Bustos, integrante de la famosa Sonora Santanera, quien perdió la vida este lunes debido a problemas de salud, según se dice murió de cáncer de próstata.

Fue la misma Sonora Santanera quien dio a conocer la noticia en su página de Facebook, en donde se publicaron dos fotografías del querido Pepe Bustos y se pudo leer: “Con profunda tristeza, queremos informarle a todos nuestros amigos, fans y público en general el lamentable deceso de nuestro entrañable amigo y compañero José Bustos Olivares (Pepe Bustos), que Dios lo tenga en su santa gloria. Tus amigos Arturo Ortiz, Antonio Méndez y todos los que formamos la Única Internacional Sonora Santanera”.

 

 

Por otra parte, se emitió un comunicado en donde se amplió la noticia: “La Única Internacional Sonora Santanera lamenta mucho la pérdida de nuestro compañero, el Sr. Pepe Bustos, quien fuera por muchos años cantante de La Sonora Santanera. Les pedimos al público y amigos en general, se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+