Pastor que presuntamente sacrificaba seres humanos muere en accidente automovilístico policial (VIDEO)

Un pastor que según las autoridades sacrificaba seres humanos murió en un accidente automovilístico mientras se dirigía a ser acusado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un pastor que según las autoridades sacrificaba seres humanos murió en un accidente automovilístico
  • El pastor se encontraba en una patrulla policial de camino a ser acusado
  • Las autoridades están investigando lo sucedido porque no saben exactamente qué ocasionó el accidente

Un pastor a quien las autoridades acusaron de sacrificar a seres humanos durante rituales murió en un accidente automovilístico mientras se trasladaba en una patrulla policial rumbo a ser acusado de los cargos, informó la policía de Jamaica este lunes, de acuerdo con Business Insider.

El pastor Kevin Smith, líder de Pathways International Kingdom Restoration Ministries, falleció trágicamente mientras era transportado de Montego Bay a Kingston para enfrentar cargos relacionados con varios asesinatos efectuados durante rituales presuntamente religiosos, informó el medio local Jamaica Observer.

Muere pastor que presuntamente sacrificaba seres humanos

muere pastor
Foto: Twitter

Según el medio reseñado, las autoridades trasladaban al pastor y a otro sospechoso en dos vehículos distintos cuando uno de los automóviles se volcó matando a Smith, a un oficial de policía e hiriendo de gravedad a otros dos agentes, dijo Stephanie Lindsay, la portavoz de la superintendente principal de policía.

Lindsay dijo que el accidente continúa bajo investigación ya que no están claros de qué sucedió con exactitud. “El vehículo piloto iba adelante y el otro vehículo estaba detrás. El vehículo que estaba detrás, según el relato dado por el vehículo piloto, hizo un sonido de choque, y se dieron cuenta de que el vehículo se había volcado”, dijo.

Según la policía, el pastor sacrificaba seres humanos

muere pastor
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio de noticias Jamaica Loop, el 17 de octubre la policía acudió a la iglesia donde predicaba el pastor fallecido luego de recibir informes de una feligrés que aseguraba que había sido apuñalada en el recinto como parte de un ritual. Tras la llegada de los agentes se desató un tiroteo donde un hombre murió a balazos.

Ese mismo día, la policía ingresó al edificio de la iglesia y encontró dos personas muertas: un hombre asesinado a tiros y una mujer degollada, según Jamaica Loop. Asimismo, encontraron a un hombre herido que afirmó haber sido apuñalado y baleado durante un ritual. Archivado como: muere pastor en accidente automovilístico.

“Fue muy intenso”

se desconoce el motivo del accidente
Foto: Shutterstock

“Fue muy intenso”, dijo un miembro de la iglesia al Observer al tiempo que describía los ‘sacrificios’ humanos. “Cuando vi sangre y la joven se cayó, dije: ‘Es suficiente para mí’”. Según la testigo, ella y otros feligreses huyeron del recinto después de ver los actos violentos.

El 17 de octubre la policía arrestó a 42 personas que formaban parte de la iglesia, incluyendo a Smith. Sin embargo, la mayoría de los detenidos fueron liberados poco después de su detención. Archivado como: muere pastor en accidente automovilístico.

Pastor aseguraba que él era “la fuente de la vida”

muere pastor
Foto: Twitter

En un video publicado en redes sociales, se ve como el pastor se dirige a los oficiales mientras se encontraba detenido. “Yo soy la fuente de la vida… Vine como Jonás el advertidor, pero se burlaron y se burlaron de mí. Me rodearon y me miraron y dijeron: ‘¿Quién es este hombre?'”, dijo el pastor en el video.

Smith hizo que sus seguidores le llamaran “obispo de la corona” y les exigía que se arrodillaran ante él cada vez que le dirigieran la palabra, informó The Daily Beast. Para ver el video del pastor que sacrificaba seres humanos haga click AQUÍ. Archivado como: muere pastor en accidente automovilístico.

Pastor depila partes íntimas de mujeres para que ‘reciban el espíritu santo’

Blinks
Foto Youtube

Por otro lado, un suceso realmente insólito ocurre en una iglesia cuando el pastor Pastor Blinks convence a sus ‘ovejas‘ de que solo así podrán recibir el espíritu santo y depila partes íntimas de mujeres, esto causó indignación en las redes sociales, todo fue grabado en video, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de NoticiasRCN.

A través de la historia de la humanidad, algunos líderes religiosos han aprovechado su liderazgo y abusado de la fe de la gente para realizar actos reprobables, algunos han violado, otros robado, pero lo que hizo este pastor jamás se había visto y menos de la manera en que lo propuso. Archivado como: muere pastor en accidente automovilístico.

SEGUIDORES LE APLAUDEN

Pastor depila partes íntimas
Foto Youtube

El portal señala que esto sucedió en una iglesia de Ghana, África, durante un culto religioso en el templo, al cual acudieron decenas de personas que en un momento aplaudieron lo que hizo el supuesto religioso, que no tuvo ningún ’empacho’ en hacer este acto incalificable para que recibieran supuestamente al espíritu santo.

Tan controversial ha sido el video que circula en redes sociales, que se ha hecho viral y habitantes de varis partes del mundo han expresado su molestia, indignación y odio, que no pueden creer tanto lo que él hace como que las mujeres permitan que les hago eso delante de las personas y con el argumento que les dio. Archivado como: muere pastor en accidente automovilístico.

Pastor depila partes íntimas ¿ES ABUSO SEXUAL?

Espíritu santo
Foto Youtube

Algunos medios internacionales han señalado que esto sucedió meses atrás, sin embargo, también afirman que esta práctica continúa en varias partes de ese país, sin que ninguna autoridades lo revise o castigue, ya que en redes sociales lo consideran un acto de abuso sexual.

Hasta el momento se desconoce si alguna de las mujeres que se ofrecieron, interpuso alguna demanda o se quejó de lo sucedido, pero al menos, los internautas piden respeto a todas las mujeres y condenan la acción del pastor que parecer no tener ningún remordimiento. Archivado como: muere pastor en accidente automovilístico.

ELLA SE LEVANTA LA FALDA Y ÉL LA MIRA

Iglesia
Foto Youtube

En un principio se puede ver como se acerca una jovencita con una blusa roja y un vestido negro llega hasta donde se encuentra el pastor, un hombre con traje negro y camisa blanca. Entonces atendiendo las recomendaciones de él, la joven se quita sus pantis de color azul.

Mientras sigue hablando al público, la mujer se levanta la falda, y él en su mano sostiene un rastrillo. A su vez, un ayudante se acerca con una toalla blanca y un recipiente con agua, para que allí caigan los vellos púbicos, ante la mirada atónita de la mujer. Archivado como: muere pastor en accidente automovilístico.

GRITA “ALELUYA” Y ‘OVEJAS’ LO SIGUEN

Blinks
Foto Youtube

El ayudante se acerca mientras el religioso continúa con su acción, entonces acerca la toalla blanca y la coloca debajo de la parte íntima de la mujer. Ambos mantienen la mirada fija en ella, pero de pronto el pastor voltea a ver a la gente al decirle “aleluya” y todos repiten.

Sin embargo, por mucho que el hombre daba sus motivos y argumentos para justificar lo que hacía, a los únicos que convenció fue a sus fieles seguidores, puesto que en la redes sociales condenaron el hecho, criticaron tanto a él como a las mujeres que participaron. Archivado como: muere pastor en accidente automovilístico.

SE QUITAN PANTIS DELANTE DE TODOS Y PASTOR DEPILA SUS PARTES ÍNTIMAS

Pastor depila partes íntimas
Foto Youtube

Luego pasa otra mujer con vestido claro y le hace lo mismo. Con el recipiente lleno de agua, limpia el rastrillo y continúa con su acto de fe. Pero con ella, en un momento dado dice “amén” y el público repite, para luego inclinarse frente a ella y dar algunas palabras.

La jovencita se tambalea y luego el religioso se inclina de rodillas, al parecer para implorar que el espíritu santo entre en ella. Más adelante diría algo y la gente le aplaudiría, y así lo hizo con al menos otras tres mujeres, quienes estuvieron dispuestas en todo momento. IMÁGENES FUERTES, NO APTO PARA SENCILBES, para ver el video haz click aquí.

Continua artículo relacionado