Muere papá de exconductor de Un Nuevo Día (FOTO)

blank
blank

El mundo de la música y la televisión se encuentran de luto por el sensible fallecimiento del padre de un exconductor de ‘Un Nuevo Día’.

Justamente cuando comienza el año, la conmoción llegó a las redes sociales.

Diego Schoening reveló la devastadora noticia de la muerte de su padre a través de su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Conductora de Badabun es fuertemente agredida por hombre infiel (VIDEO)

El expresentador y exmúsico perteneciente a la famosa agrupación ‘Timbiriche’ subió una enternecedora imagen en la que se le ve muy joven, siendo prácticamente un adolescente, luciendo un suéter en color negro, cargando unos binoculares y con un cabello completamente rizado, mientras abraza y recarga su su cabeza en el hombro de su señor padre con mucho cariño.

Don Arturo Schoening se ve luciendo un pantalón de mezclilla y una camisa de vestir en tonos azules, mientras le regresa el abrazo a su hijo.

El exconductor de ‘Un Nuevo Día’  escribió para acompañar la lamentable noticia: “Mi papito ya está en el cielo. Un gran hombre, lleno de amor, de generosidad, de talento,  un gran papá, abuelo, esposo, amigo y a quien siempre le estaré agradecido por guiarme y convertirme en lo que soy. Gracias, Coso. Vuela muy alto y sigue creando”.

 

 

A la media hora de darse a conocer la noticia, cerca de 800 personas reaccionaron con un ‘Me gusta’ y varios usuarios no tardaron en externar muestras de apoyo a Diego.

“Diego, un enorme abrazo y que sea Dios quien consuele y fortalezca sus vidas”, “un abrazo para ti. Mucha fuerza”, “ya sé de donde sacaste lo guapo. Un angelito más en el cielo”, “Dios lo tenga en su gloria y a ustedes les dé fortaleza para sobrellevar tan grande pérdida”, “un abrazo grande Diego, qué momento tan triste. Bendiciones”, “nuestras oraciones para tu familia, Diego Schoening. Solo nuestro Dios les puede dar la fortaleza en estos momentos”, “Diego, lo siento muchísimo. Te mando un abrazo gigante”, escribieron.

Asimismo, las varias celebridades no tardaron en mandarle emotivos mensajes al exconductor.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank